Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Lucia Gimenez            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      73 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

analisisdesangre


Abrir una cuenta nueva en Badoo desde un dispositivo móvil

 

Abrir una cuenta nueva en Badoo desde un dispositivo móvil




Badoo es una aplicación de citas online, que permite a sus usuarios crear perfiles personales, con información que ellos elegirán colocar, junto con fotos y vídeos que mostrarán más de la persona, y así podrán entre ellos calificar sus perfiles y decidir si interactuar con otras personas o no.




Descargar Badoo para Android, iOS o Windows Phone




Antes de poder iniciar sesion por badoo, deberemos descargar la aplicación en nuestro dispositivo móvil. Esto nos facilitará muchas de las opciones que Badoo tiene al momento de crear nuestra cuenta, en vez de acceder directamente a la web oficial de Badoo por nuestro Smartphone. Para poder descargar la app, sigue estos pasos:






  • Dependiendo de tu dispositivo móvil, ingresa a la tienda virtual, ejemplo Google Play en caso de Android, o App Store para iOS.




  • En la barra de búsqueda, coloca “Badoo”.




  • Una vez hayas encontrado la app de Badoo, tu próximo paso será darle a “descargar”. Deberás esperar unos minutos mientras la app se instala en tu dispositivo.






Ingresar por primera vez a Badoo desde un dispositivo móvil




Una vez hayamos descargado Badoo, procedemos a hacer lo siguiente:






  • Busca la app de Badoo en tu dispositivo móvil.




  • Una vez que abras la aplicación, puedes ingresar automáticamente con tu cuenta de Facebook para vincular tu cuenta de Badoo con Facebook. Sino, te mostrará dos opciones para marcar si eres “chico” o “chica”. Marcamos nuestra opción y continuamos.




  • En este paso, nos preguntará nuestra intención al ingresar a la aplicación de Badoo: Hacer nuevos amigos, tener una cita o simplemente chatear. Marcamos nuestra opción.




  • Seguido de esto, registramos nuestro correo electrónico o número de teléfono, seguido de nuestra fecha de nacimiento (sólo puedes ingresar siendo mayor de 18) y finalmente, marcamos “Crear cuenta”.




Denunciar

Cómo consumir el Wasabi adecuadamente

 El wasabi, es uno de los productos mas conocidos como acompañante de la comida japonesa.

Generalmente servido, junto a los roles de sushi y otras especialidades, es el ingrediente complementario para potenciar el sabor de estas comidas.


Pero, el estar junto a un apetitoso plato elegantemente servido, no siempre concluye en que su degustación sea apropiada. Su degustación es una técnica para, además de complementar el sabor del plato, generar las sensaciones gustativas y aromáticas que persigue.


El Wasabi, aderezo y condimento para realzar sabores.


El Wasabi, es una mezcla delicada y firme de sabor picante, aromático, en cierto modo, eucaliptal, pero ¿cómo se debe consumir?


El Wasabi, cumple primordialmente la función de aderezo. Su color y aroma, lo convierten en un verdadero atractivo de presentación en un platillo servido con estilo, pero es básicamente un condimento de la comida japonesa por excelencia, por su cualidad de realzar los sabores, no solo de un buen plato de sushi, sino también en ensaladas y otras mezclas o salsas.


Wasabi, un sutil y envolvente picante.


Su sabor picante es envolvente, abraza vigorosamente la nariz y garganta del comensal, pero, su exceso, opacaría el sabor natural del platillo a degustar y puede ser malinterpretado, en la cultura japonesa, como para denotar que el alimento está insípido.


La forma correcta de consumirlo es tomando una pequeña porción con los palillos, suficiente para colocar una pequeña cantidad sobre el bocado que se consumirá. Nunca diluir en salsa de soja u otro aderezo colocado en la mesa.


El wasabi se coloca solo o acompañado, pero nunca, diluido.




Denunciar

Trucos caseros contra las termitas

 

Trucos caseros contra las termitas


A pesar de que las termitas pueden consumir básicamente cualquier cosa en nuestro hogar para alimentarse de celulosa, su alimento preferido es la madera.


Principalmente, las termitas que más acostumbran a invadir nuestros hogares son las conocidas termitas de madera seca, estas acostumbran a vivir dentro de la madera de la cual se alimentan, por lo que el daño que generan a esta es mayor y es muy difícil detectarlas a tiempo.


Para esto, te traemos tres importantes y muy útiles remedios caseros que han funcionado durante años para prevenir y combatir las invasiones de termitas en el hogar.


Aceite esencial de eucalipto contra las termitas


El aceite esencial de eucalipto, es ideal para prevenir que las termitas lleguen hasta nuestros artículos de madera. Puedes agarrar una toalla limpia y poner unas cuantas gotas de aceite de eucalipto. Luego de esto, procede a limpiar todos tus muebles y cualquier estructura de madera que quieras proteger.


Borato de sodio para combatir termitas


Este es uno de los remedios más antiguos contra la invasión de termitas, pues este producto ataca de manera directa a los protozoos que habitan en el sistema digestivo de las termitas obreras, que son las encargadas de procesar lo que consumen para alimentar a la colonia.


El bicarbonato al encontrarse en la madera, será consumido por las termitas y provocará que estas mueran al alimentarse. Puedes mezclarlo con un poco de agua, y luego esparcir la mezcla con ayuda de una brocha sobre las maderas.


Sábila contra las termitas


Para utilizar la sábila, debes extraer los cristales de la misma con cuidado, y seguidamente, puedes mezclarlos con un poco de agua y con un atomizador, esparcir por todas las superficies de madera. Puedes utilizar una inyectadora en caso de percatarte de grietas en la madera.





Denunciar

Soporte Tuenti

 

Soporte Tuenti




Tuenti es una aplicación que puede ser utilizada como complemento para tu servicio de telefonía, done gozaras de numerosos beneficios, principalmente los más conocidos que es llamar desde tu teléfono móvil, Tablet o PC a cualquier número: fijo o móvil, sin hacer gasto de tu saldo o datos.




Además de esto, saber que por Tuenti ser una OMV (Operador Móvil Virtual) no posee una tienda física como tal. Sin embargo, esto no te deja a la deriva sin atención a tus necesidades o dudas, por lo que aquí te explicamos cómo ser atendido por atención al cliente.




Atención al Cliente




Si presentas alguna duda, sugerencia o cualquier problema, puedes chatear en línea o llamar al Soporte de Tuenti, y todo al instante. Ingresando a la app de Tuenti desde cualquier dispositivo, simplemente requieres del e-mail con el cual te has registrado, número de teléfono y contraseña para ingresar a la app.




Chatea con atención al cliente




Ingresando a tu perfil en la app de Tuenti, busca donde dice “ayuda” y ahí podrás acceder al servicio de “Chat de Soporte”. Elige el motivo de tu consulta y enseguida serás puesto en contacto con alguno de nuestros agentes.




¿Te das cuenta de lo fácil que es usar Tuenti? Sin duda te brinda las mayores facilidades para que puedas realizar operaciones tediosas desde la comodidad de tu hogar.




Chatear con Soporte desde l ordenador




Si resulta que prefieres realizar tu conexión desde el ordenador de tu hogar, ingresa en la página oficial de Tuenti y baja basta el final, en la parte de “Ayuda” encontrarás la opción de “Chat soporte”.

Denunciar

Deliciosas dobladitas de calabaza y epazote

 

Deliciosas dobladitas de calabaza y epazote


El Epazote, es una planta herbácea que se cultiva extensamente en toda América y parte de Europa.


Es una planta de características particulares, por su fuerte olor y hojas de color verde oscuro, que se cultiva y se utiliza, tanto en la medicina tradicional como en la gastronomía local y autóctona de varios países de América.


Es muy extendido su uso para la elaboración de platillos típicos, especialmente de la cocina peruana y la mexicana.


Ingredientes necesarios para las dobladitas de flor de calabaza y epazote


Para preparar este delicioso platillo, vas a necesitar lo siguiente:




  • Media cebolla fileteada




  • Cuatro cucharadas (un manojo mediano) de hojas de epazote picadas




  • Un manojo de flor de calabaza cortada en trozos,




  • Un cuarto de taza de aceite de oliva




  • 200 gr de queso manchego rallado, o similar, cualquier queso graso duro sirve




  • Tortillas de maíz




Preparación de las dobladitas de calabaza y epazote


Se sofríen en una sartén bien caliente, con el aceite de oliva, la cebolla y la flor de calabaza, agregar sal y pimienta al gusto y se añaden las hojas picadas de epazote, esperar unos segundos y retirar del fuego.


En la tortilla precalentada, se incorpora un tope con la mezcla obtenida del sofrito, espolvoreada con el queso manchego rallado y se deja en una plancha caliente a fuego lento hasta que doren, el queso se va a derretir ligeramente. Listo


Se puede aderezar y acompañar con una salsa picante al gusto para acentuar el toque culinario tradicional.




Denunciar

El uso de aerosoles ¿Cómo afecta a la capa de ozono?

Durante años, hemos escuchado que en la capa de ozono, esa capa superficial que protege al planeta Tierra de los rayos ultravioleta, se ha generado un agujero mediante el cual los rayos solares pasan con mayor intensidad, afectando a los polos árticos y generando enfermedades de la piel. 

Los aerosoles y su uso

 

Ahora bien, uno de los mayores causantes del daño a la capa de ozono son los aerosoles, además de la  contaminación del aire. Si bien podemos llegar a pensar que los aerosoles no son el único causante del daño al medio ambiente, es cierto que es una de los pocos aportes que podemos individuales que podemos realizar para evitar el daño al medio ambiente. 

El uso de aerosoles en productos tan comunes como lacas, desodorantes en spray, perfumes e insecticidas, son los que generan una sustancia conocida como cluroflorucarburos, que aumenta el daño en la capa de ozono.

 

Evita su uso

 

Una de las maneras en las que podemos reducir el uso de aerosoles es utilizar desodorantes de barra o roll-on. Asimismo, los insecticidas pueden substituirse por fertilizantes naturales y opciones menos dañinas para el ambiente y la capa de ozono. De igual forma, los ambientadores para el hogar pueden cambiarse por flores perfumadas que cumplen el mismo propósito.

 

En síntesis, es importante que cada persona aporte su granito de arena para ayudar a salvar el medio ambiente, en especial proteger la capa de ozono. Es necesario que más países se sumen a la prohibición de aerosoles, como Suecia,  quien fue la primera nación en apoyar esta medida.

Denunciar

Vitamina C para lucir un rostro hermoso

 

Una de las formas más fáciles, nutritivas y beneficiosas de mantener una buena salud, es el consumo de vitamina C o ácido ascórbico. Por si no lo sabías, el consumo de este nutriente, es completamente vital para nuestro organismo, y la falta del mismo pudiera traer graves consecuencias.




Si queremos tener una hermosa piel, cabello, energía y demás beneficios, el ácido ascórbico y una dieta saludable, es lo mejor para nosotros. Existen una cantidad enorme de alimentos que podemos consumir para recibir nuestra dosis diaria de ácido ascórbico sin necesidad de recurrir a suplementos.




Ácido ascórbico en la cosmética




Debido a sus propiedades antioxidantes, el ácido ascórbico ha sido uno de los ingredientes principales en tratamientos caseros, para rejuvenecer y embellecer la piel. Este nutriente, ayuda a retardar el envejecimiento de las células, y además, previene muchas otras enfermedades de la piel.




Entre sus principales beneficios, encontramos los siguientes:






  • Protege el rostro de los daños que provocan los radicales libres.




  • Mejora el aspecto de nuestra piel maltratada por los años.




  • Disminuye inflamación de la piel.




  • Reduce bolsas y zonas enrojecidas.




  • Mejora la circulación sanguínea.






En conclusión, podríamos obtener todos estos beneficios con tan solo una buena dosis de vitamina C o ácido ascórbico en nuestra dieta, aunque también, resulta muy beneficioso utilizarlo como un tratamiento casero.




Mascarilla de vitamina C






  • 1 Cucharada de miel.




  • 1 Yema de huevo.




  • 1 Pastilla efervescente de vitamina C.






Para la preparación, debes mezclar la yema con la miel y crear una mezcla uniforme. Luego permite que la pastilla se disuelva en la mezcla. Este tratamiento resultará mucho más efectivo durante la noche, y no es recomendable aplicarlo en el día. Limpia bien tu rostro y aplica con una esponja y déjalo durante 15 min. Retira luego con agua tibia.





Denunciar

La Disentería en infantes

 

La Disentería en infantes




La Disentería, como patología de origen bacteriano o parasitaria, es una de las afectaciones digestivas más comunes, controlable clínicamente, pero que puede ser mortal en niños, especialmente en edad temprana, debido a la inmadurez del sistema inmunológico y la condición misma de vulnerabilidad del infante.




Causas y síntomas más frecuentes de disentería en infantes




Una de las principales causas de trastornos digestivos e intestinales en los niños, especialmente en edades inferiores a los 5 años, que ocasionan diarreas y espasmos abdominales agudos, puede estar asociada a la infección e infestación de Disentería, en cualquiera de sus formas más frecuentes, bacilar o amebiana, según sea su factor de ataque al organismo.




La Disentería en Infantes es una patología de mucho cuidado, principalmente porque sus síntomas mas frecuentes, como la diarrea, evacuaciones líquidas con sangre y mucosa, pueden derivar, en corto plazo, en deshidratación severa, más difícil de controlar en infantes, pudiendo generar una rápida descompensación.




Cuidados básicos y cotidianos




Cuando se hace referencia la edad lactante o antes de la iniciación a caminar, es precisamente porque el instinto de movilidad humana conlleva a gatear y a colocar parte del cuerpo y extremidades, en superficies que, si no tienen una debida higiene y cuidado, pudieran estar contaminadas, especialmente por insectos rastreros o voladores.


Otro factor que considerar, especialmente en lactantes es la higiene en las fórmulas lácteas, con el debido cuidado en el hervor del agua para su preparación, ya que uno de los vehículos para el contagio de la Disentería, es consumo de agua contaminada.




Denunciar
Artículos publicados: 73
1 -  2 -  3 -  4 -  5 - 



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com