Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Anna Garcia            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      7 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Fanáticos de las apps

El lugar donde podrás descubrir nuevas apps para descubrir juegos, música, pelis...y mucho más!


Abrir cofres rápido en Clash Royale

Uno de los juegos del momento para smartphones y tablets es, sin lugar a dudas, Clash Royale. Lo de Clash te sonará a Clash of clans, y no es para menos: detrás de este título está Supercell, el estudio que desarrolló y lanzó una de las grandes referencias del sector, y que decidió darle continuidad a ese título con Clash Royale. La aceptación entre los jugadores ha sido total, ya que además de ser un juego ligeramente diferente a su predecesor el Clash Royale conserva a nuestros personajes preferidos de Clash of Clans.

 

Gemas gratis Clash Royale


Ahora nos encontramos a los bárbaros y compañía en forma de carta, y tu objetivo es derrotar al rival con tus mejores cartas. Para mejorar la baraja deberás abrir los cofres que nos regalan tras cada combate. Cuanto más elevada sea la arena -el nivel- donde combatimos, mejores serán los cofres pero también es verdad que habrá que esperar más tiempo para abrir esos cofres donde se esconden cartas y recompensas como gemas.

 

Oro y recursos gratis


 

Esas gemas son, precisamente, la mejor forma de acortar la espera ya que nos permiten abrir el cofre mucho más rápido. Hay un interesante debate sobre si es mejor utilizar las gemas para abrir los cofres, teniendo en cuenta que en los mejores cofres habrá gemas junto a las cartas legendarias, o si es mejor utilizar las gemas para comprar nuevos cofres y así poder aumentar nuestra baraja. Cada jugador tiene cuatro huecos para cofres, así que si no te queda espacio para cofres lo lógico sería abrir uno, pero si no vas a jugar durante unas horas puedes comprar cofres y así la espera hasta que se abran será más llevadera.

 

Gemas del Clash Royale gratis


 

Nosotros no vamos a entrar en ese debate, que depende de cada jugador y de su situación en particular, lo que sí que vamos a ver es como podemos ganar gemas y otros recursos gratis para Clash Royale. Para eso, al bajarte Clash Royale también deberías bajarte una app que se llama Gums Up y que te permitirá conseguir dinero de PayPal o tarjetas regalo para la App Store y la Play Store, los métodos de pago más habituales en la tienda de Clash Royale. Gums Up está disponible totalmente gratis para iOS y Android.

 

Cuando te la hayas bajado debes registrarte, y podrás empezar a ganar gums, los puntos que luego cambiarás por esas recompensas con las que conseguir las gemas para el Clash Royale. Para eso, ves a Gana gums, y se te abrirá un menú con todas las opciones que hay, desde probar otras aplicaciones hasta ver vídeos o participar en encuestas- Cada acción te reportará una cantidad determinada de gums, y pronto los podrás canjear en la sección de Regalos. Así, gracias a Gums Up tienes gemas para Clash Royale y te ahorrarás los hacks que en realidad son una estafa.

 

Puedes descargarte la app de Gums Up para descargar gemas gratis clash royale Google Play

Denunciar

Candy Crush Tips - Cheats and Secrets

Tenemos los mejores consejos de candy Crush para darle. Nuestro objetivo es ayudarle a cabo con cualquier nivel que usted está atascado en. Estos consejos candy Crush le ayudarán no sólo de completar los niveles, pero le ayudará a conseguir la mayor puntuación posible para que pueda obtener tres estrellas en cada nivel y puede presumir a sus amigos que son mejores que ellos. Echar un vistazo a continuación para obtener los Consejos de candy Crush!


Sin lugar a dudas es uno de los videojuegos má sinfluyentes de los últimos años y nosotros te damos la posibilidad de pasarlo de mejor forma!


 

Sí, el objetivo del juego es para que coincida con los candys similares de tres a deshacerse de ellos; Sin embargo, esto sólo funcionará en los niveles iniciales. No nos malinterprete, si usted tiene que coincidir tres candys , pero su objetivo debe ser para que coincida con cuatro o más candys para conseguir candys especiales. No sólo se emparejan hasta cuatro candys darle un dulce especial que acabará con una fila completa pero ayudará a salvar lo hace avanzar también. Especialmente cuando se llega a los niveles más difíciles que debe planificar sus movimientos. Siempre debe estar buscando maneras de crear una combinación de cuatro o cinco candys. Se pueden combinar los candys ya sea cinco en una fila para obtener un candy especial o cinco candys regulares en una T, L o + forma. Las tres combinaciones crearán un dulce especial único. Echar un vistazo más abajo para ver los efectos de cada dulce especial.

 

 

Tipos de candy:


 

Una combinación de cuatro candys acabará con toda una fila o columna cuando se combina con los candys similares.

 

Una combinación de cinco dulces en una T, L o + forma creará un candy envuelto que borra los ocho candys que rodean dos veces.

 

Una combinación de cinco dulces en una fila va a crear una bola de chocolate con virutas de candy que cuando se combina con un candy ordinario acabará con todos esos mismos candys en el tablero. También puede combinar este dulce con otros dulces especiales para obtener mejores efectos.

 

 

Así que deje de tratar de igualar solo tres candys juntos. Si quieres ser un maestro de candy Crush Saga que debe empezar a pensar fuera de la caja y encontrar maneras de combinar cuatro o más candys juntos.

 

Consejos de Candy Crush


 

Use su Candy Crush vive sabiamente. Sólo conseguir cinco vidas en un momento y entonces usted tiene que esperar 30 minutos para conseguir otro a fin de utilizar de forma racional. Usted no tiene que correr a través de un nivel de Candy Crush, en vez reducir la velocidad y tomar su tiempo. Candy Crush es un juego de estrategia por lo que debe estar pensando en todos los más que hacer antes de hacerlo. Una vez más, mira a hace que se mueve hacia la parte superior del nivel y se mueve que creará candys especiales. Echar un vistazo a nuestros tramposos Candy Crush si desea obtener más vidas de forma inmediata.

 

 

Al reproducir la jalea niveles recuerde que las jaleas no se pueden mover por lo que debe hacer sus movimientos estratégicamente para deshacerse de la gelatina. Al coincidir con candys juntos en la gelatina que es cuando la gelatina va a explotar. Muchos jugadores creen que pueden mover la gelatina pero eso no es cómo funciona. Debe deshacerse de las jaleas mediante la combinación de dulces juntos.

 

 

 

Impulsores pueden ayudarle a vencer a un nivel, si usted está atascado en uno durante mucho tiempo; Sin embargo, no son libres a fin de utilizar de forma racional. En la parte superior derecha de la pantalla durante la reproducción se puede ver los propulsores que incluyen movimientos extra, la jalea de pescado y Lollipop Martillos. Si usted está buscando para comprar una dosis de refuerzo recordar que estos no necesariamente completan el nivel para ti, sino más bien darle una mano de ayuda. Es posible utilizar una dosis de refuerzo y todavía no será capaz de superar el nivel.

 

 

Si usted no ha hecho ningún movimiento durante un tiempo el juego se mostrará un movimiento que se puede hacer; Sin embargo, no ser tan rápido para seguir su consejo. El juego sólo encuentra un movimiento simple para que usted pueda hacer, mientras que puede haber uno mejor que puede hacer. Mantenga el movimiento que Candy Crush Saga le aconseja que hacer en su mente, pero asegúrese de que está buscando en el puzzle para ver si hay otras mejores que le ayudarán a cabo. No se sienta como que necesita para hacer el movimiento que apunta Candy Crush outs para usted.

 

 

Candy Crush Saga tiene tres tipos de niveles diferentes, así que asegúrese de saber cuál es el objetivo de cada nivel es antes de estar a punto de jugar. Ha habido muchos casos en los que los jugadores son casi hecho con un cierto nivel antes de que se den cuenta que estaban jugando mal. Los tres tipos de niveles se miden el tiempo en el que debe ganar tantos puntos antes de que se acabe el tiempo, los niveles de jalea en el que debe deshacerse de toda la gelatina dentro de tantos movimientos y niveles de frutas en la que debe deshacerse de fruta antes de su uso todo su se mueve.

 

 

Esperamos que estos consejos le ayuden mientras está jugando candy Crush Saga. Muchas gracias por su atención y sigan dandole caña al videojuego!

 

Denunciar

Consejos para ganar dinero PayPal

El dinero de PayPal es uno de los bienes más preciados en internet. A diferencia de lo que pasa con las divisas electrónicas como el Bitcoin, PayPal está aceptado en todas partes, no está en manos de las fluctuaciones de una empresa sino que evoluciona igual que la moneda de cada país y, lo que es más importante, tiene la supervisión de la entidad que regula los bancos del os Estados Unidos. Eso no significa que PayPal sea un banco, por lo que tener dinero en nuestra cuenta de PayPal no nos va a generar beneficios así que buscaremos alternativas para ganar dinero de PayPal.

 

Tratándose de un sistema de pago online, las webs que nos permiten trabajar desde casa y que nos pagan vía PayPal son la mejor opción. Para trabajar en ellas necesitas estar especializado en el tema que traten, tener capacidad para trabajar a distancia y dedicarle bastantes horas. Si lo que te quieres sacar en PayPal son unos ahorrillos lo mejor que puedes hacer es registrarte en páginas web que nos paguen por responder en encuestas, por ver anuncios, acortar enlaces, compartir sus publicaciones en nuestras redes sociales, etc. Pero no todas valen.

 

Una app para ganar dinero de PayPal


 

No vamos a descubrir nada nuevo si te advertimos de los peligros de internet. Realizar estos trabajos exige una confianza mutua entre las dos partes, siempre puede haber algún timador que se quiera aprovechar del trabajo de gente bien intencionada, así que lo mejor que puedes hacer es comprobar la reputación de la web, el tiempo que tardan en pagar -y la cantidad mínima, que a veces es desorbitada-, las opiniones de otros usuarios, etc. Nosotros lo hemos hecho, y hemos llegado a la conclusión de que Gums Up es la mejor forma de ganar dinero PayPal.

 

Ganar dinero paypal rápido


 

Para ello, tendrás que ir a la App Store si tienes un iPhone o un iPad o a la Play Store si eres de Android, y descargarte la aplicación de Gums Up, que es totalmente gratuita. Una vez bajada te tienes que registrar, lo que no te llevará más de un par de minutos, y a partir de ahí podrás empezar a ganar gums, los puntos que luego canjearemos por el dinero de PayPal. Para ello, ves a Gana Gums, donde te aparecerá un menú con todas las opciones que tienes para conseguir los gums y elige la que más te convenza.

 

 

 

Dinero extra en casa


 

Lo más original es utilizar las aplicaciones que nos propone Gums Up, pero también puedes ver vídeos y tenemos las famosas encuestas. Da igual lo que hagas, como habrás comprobado todas las acciones tienen su recompensa. En la sección regalos encontrarás un enorme catálogo de premios, entre los que destacan los vales con dinero de PayPal. Cuantos más gums tengas, más dinero de PayPal ganarás, y a diferencia de lo que pasa en otras webs o apps que ofrecen dinero PayPal en Gums Up no hay límite mínimo para solicitar un pago que te llegará al instante.

Denunciar

Ganar dinero fácil extra rápido por internet

 Hoy en día ganar un dinero extra des de casa no es algo complicado, se puede hacer si tienes constancia.


 

Estrenamos sección de Dating Contactos, como su nombre indica el material relacionado son las relaciones personales entre personas de diferentes sexos para la finalidad de conocers a la otra persona ya sea para encontrar pareja o para entablar una nueva amistad.El sistema que utiliza de ganar dinero es mediante sistemas de afiliados, tanto con la publicidad directa como con la ganancia de una comisión a través de la venta.Hay cientos de empresas en este sector, pero sólo analizaremos las empresas de dating y de contactos más destacadas tanto por su credibilidad como por su nivel de rentabilidad.En el día de hoy analizamos la empresa estadounidense internacionalmente conocida FriendFinder.

 

La Empresa


 

Hablar de Friend Finder es hablar de millones de personas consumiendo sus productos, por lo que es una marca internacionalmente conocida. Analizando sus estadísticas comprobamos que tiene todas sus páginas entre las 4.000 páginas más vistas del mundo, destacando varias de ellas entre las 200 primeras.Hoy analizaremos la versión Friend Finder, o lo que es lo mismo en español su web llamada Amigos, en otra ocasión analizaremos las demás páginas de está empresa, de las cuales cada mercado aunque sea parecido, se pueden enfocar de diferentes maneras.Amigos es la versión en castellano de Friend Finder, web dedicada al dating y a los contactos personales enfocados a España y al mercado Latinoamericano. Cuenta con varios millones de usuarios en estos países, solteros y gente que va en busca de una nueva amistad.El sistema es premium, por lo que el usuario puede ver lo que se cuece pero no disfrutar del contenido en sí. Chats, foros y una cuenta con millones de personas para empezar ha entablar una relación son su punto más destacado, además de otros servicios que marcaremos como X.El precio de la cuenta es bastante ajustado, desde unos 10€ apróximadamente por cada mes en Amigos. Se puede comprar varios meses para así ver reducido el precio final.

 

Sistema de trabajo


 

La forma de promocionar Amigos es enviando usuarios a su página web a través de un enlace que la empresa nos proporciona.Lo puedes hacer de forma fácil y muy simple.No importa tener tu propia página web, puedes comprar publicidad en cualquier página web.Está permitido también realizar campañas de keyword marketing desde buscadores, permitido tanto en google como en yahoo.También campañas de email marketing.Herramientas de trabajoLa empresa nos proporciona todo tipo de material en formato banner, con una muy amplia variedad, en varios idiomas. Además nos proporciona excelentes herramientas de video.Los enlaces son totalmente personalizables como la raza, el sexo, geolocalización, edad … entre otros.

 

Sistema de ganancias


 

Existen dos sistemas de ganancias, sistema por clic y sistema de porcentaje, yo siempre recomiendo utilizar el sistema de porcentaje.Te pagan 1 dólar por cada clic siempre que se registre una persona gratis por cada 20 usuarios enviados, además de cada 25 registros gratis, 1 usuario tiene que ser de pago.Es bastante fácil no llegar a esos números, e inmediatamente ser trasladado la cuenta a sistema de porcentaje. Recibes entre un 30 y un 75% de todos los pedidos realizados durante todos los meses, además por cada usuario registrado gratis recibes 0.05$. Para mi este es el recomendable.Se pueden recibir mediante la plataforma de payonner, o simplemente en un cómodo cheque. Se paga cada 15 días, dice mucho a favor de FriendFinder. Pagan en dólares.


 

Denunciar

Tarjetas de Play Store

La mayoría de los que tenemos un móvil o una tablet que utiliza el sistema operativo Android solo utilizamos la Play Store para descargarnos apps como Whatsapp, Instagram o Snapchat, que además son gratis y desaprovechamos gran parte del potencial que tiene. Porque además de apps y juegos, gratis y de pago, en ella podemos encontrar libros, películas, música o periódicos y revistas. Eso sí, son de pago, para lo que podemos utilizar las tarjetas de play store una especie de tarjetas de crédito para Play Store.

 

 


Tarjetas de Play Store



 

Estas tarjetas para la Play Store, también conocidas como tarjetas Google Play, no son más que una versión de las tarjetas prepago que utilizábamos hace años para nuestro teléfono móvil. Solo tienes que transferir el valor de la tarjeta a tu saldo de Google Wallet y podrás utilizarla para pagar por todo lo que compres en la Play Store. Así evitamos todas las suspicacias que despierta en algunos usuarios el pagar a través del móvil por las aplicaciones o productos de la Play Store. Y lo mejor de todo es que encontramos tarjetas de Play Store gratis.

 

 


Tarjetas de Play Store código



 

Mucha gente busca el camino más rápido para conseguir las tarjetas y se lanza a la búsqueda de un generador de códigos Google Play como si no hubiese mañana. Sin embargo, muchas veces estos códigos no funcionan porque cada código se puede utilizar una sola vez, y la Play Store los pilla casi siempre. Puedes comprarlas, ya sea en tiendas físicas o en internet, pero también puedes conseguir códigos para canjear en Google Play gratis gracias a las apps que te pagan por utilizarlas, como es el caso de Gums Up.

 

 


Tarjetas de Play Store gratis



 

La encontrarás gratis tanto en la Play Store como en la App Store (si quieres regalarle las tarjetas de play store a alguien también las podrás conseguir gratis aunque tengas un iPhone). Solo tienes que instalar la app en tu smartphone o tablet, registrarte y empezar a conseguir gums, los puntos que luego podrás cambiar por las tarjetas Google Play, además de otras recompensas (tarjetas prepago de Amazon, iTunes, Steam, tarjetas PSN o Xbox Live, gemas para Clash of Clans...) que encontrarás en la sección “Regalos” de Gums Up.

 

Ganar gums es muy fácil. La forma más habitual es utilizando las apps que nos propone Gums Up, muchas de ellas juegos en los que deberás superar el primer nivel o permanecer jugando durante un rato. Solo las tendrás que descargar Play Store gratis y podrás llevarte los gums que ofrece como recompensa. También te llevarás gums viendo anuncios o participando en encuestas de todo tipo, pero la forma más rápida de conseguirlos es invitando a un amigo a probar la app. Cada amigo te reportará 500 gums de regalo.

 

Empieza a conseguir tarjetas google play gratis, oficial de google, Gumsup, sin ningún tipo de compromiso, solo a ganar gums y con ello a ganar tus juegos, música y películas favoritas!

 

Denunciar

Como Ganar Dinero en Internet

Ganar dinero por Internet se ha transformado en los últimos tiempos en un género de masas.

 

Bienvenidos a este blog, que humildemente estoy  creando, para todas aquellas personas que quieren ganar dinero en internet ,  e incursionar  en esta nueva era digital de  información,  y que saben y confian que si se puede ganar dinero en internet, para aquellos emprendedores inteligentes y visionarios que ven esta nueva era digital como la solución a muchos desafíos actuales.Para todos los que están  tomando  a la “crisis” como una nueva oportunidad para  salir de ese viejo paradigma de la era industrial, que  ha estado manipulándonos ya por mucho tiempo (de eso vamos a hablar en otro post).  Ya es sabido que crisis, significa cambio, no es así? De hecho las instituciones, empresas y personas que se resisten a  los cambios son las afectadas por la crisis, esto es cíclico, como todo en  el cosmos, esto siempre ha pasado y seguirá pasando, el punto aquí ha  tener en cuenta es la actitud que debemos  tener cada uno de nosotros, con respecto a este tema, en lugar de quejarnos y criticar al los gobiernos, a los bancos y a veces a nuestra propia familia, es mejor tomar acción,  creemos nuestro propio negocio en red estamos de acuerdo? Todo empieza en cada uno, todo esta en nuestro interior no afuera verdad?  Por lo tanto tenemos que tomar una actitud  de  ganadores/as y exitosos/as, todos sabemos que en el  planeta hay tantísimo dinero que si lo repartieran todos seriamos millonarios, el problema es que esta mal distribuido, a parte de que no se solucionaría nada si se repartiera en partes iguales,  en poco tiempo estaríamos en la misma situación o peores con remordimientos y demás, porque bien sabemos que el  ser rico o pobre,    es una actitud mental, es un estado de consciencia,  OK?  Entendiendo esto es mas fácil darle de topes a la tan nombrada Cris…  que ya ni la quiero nombrar, para no darle mas crédito ni fama, porque en realidad esta presente, donde la llaman y   los lectores de este blog no la queremos  ni en figuritas, por lo tanto no la nombraremos mas, OK?  Bueno ahora hablemos de nuestro muy buen amigo y compadre el EL DINERO. El dinero no desaparece así de la nada, sino que esta cambiando de manos, y es por eso precisamente que estoy escribiendo este blog, para compartir ideas y opiniones de las diferentes formas de ganar dinero en el Internet,  aprovechando las magnificas oportunidades que hoy día tenemos,  salirnos de los viejos esquemas de negocios y adentrarnos a los nuevos y lucrativos modelos de negocios que están haciendo  ricos a  cientos y cientos  de personas en el mundo entero ( en  breve les voy a compartir una lista de los nuevos millonarios  menores de 30 años).  Antes, en la era industrial,  teníamos que estudiar una carrera universitaria y/o heredar un puesto de trabajo para ganar  dinero, hoy día eso ya se esta acabando, basta con mirar las noticias y ver los despidos masivos y las tazas de desempleos en el mundo entero, pero no estoy escribiendo este blog para derramar mas miseria, ya es suficiente con las noticias, aquí solo se va a hablar de asuntos positivos y enriquecedores, en toda la extensión de la palabra, porque digo eso? Porque  la idea de este blog es que cada vez que lo leamos salgamos mas ricos en todo los aspectos tanto emocional, mental y material. Como le decía ahora no necesitamos de una profesión para ganar dinero, solo de una actitud correcta y un gran deseo de  obtenerlo, con una PC conectada al Internet puedes ganar dinero, claro que no es magia, hay que comprometerse, tomar acción, prepararse,  no  se crean los que algunos les dicen y prometen, que de la nada van a ganar mucho dinero, sin hacer nada solo con apretar un tecla.  Como todo en la vida hay que prepararse y pagar un precio, pero nada parecido al de antes, no creen? Por eso aquí les comparto esta oportunidad  de negocio que nos pagan  por regalar, como es esto de ganar dinero por regalar? Si, esta muy divertido,     donde nos pagan por socializar, nos pagan por regalar y nos capacitan totalmente gratis, esto habla mucho de una empresa, cuando se toma tiempo en capacitarte, donde nadie compite para quedarse con un puesto en particular, sino al contrario, que todos se apoyen, para crecer todos juntos. Y aun mejor, que te pagan dinero por regalar servicios que hoy día son imprescindibles y Exidu te pagara dinero por hacer eso, suena interesante no? Aunque puedes pensar que te van a pagar centavo, pero no es cierto, las ganancias son increíbles, yo lo estoy haciendo y me esta yendo muy bien,  ve este video y podrás apreciar con mas claridad la magnitud de este negocio, para que ganes dinero extra, míralo con atención, y déjame tus comentarios  para conocer tu opinión, tengo amigos que están ganado mucho, mucho dinero con este modelo de negocio maravilloso, que prefieres vender o regalar? Verdad que es mejor regalar y mucho mejor que terceros te paguen por ello, no crees?Por eso te invito a que veas este video donde te explica claramente como ganar dinero en internet sin tener que invertir ni un peso entra aqui para ver el video.Muy interesante información ¿verdad?  Estoy 100% de acuerdo.Es increible la forma  tan sencilla (pero no tan facil) de  ganar dinero con este modelo de negocios.Es evidente que es mucho mas fácil ganar  dineroahorita con Internet que antes cuando teníamos ( me incluyo) que trabajar 8 horas como mínimo con compañeros de trabajo que en la mayoría de los casos, no queríamos ver, mucho menos conversar con ellos, donde todo el tiempo era una competencia, yo me acuerdo muy bien de esos tiempos, ya hace como 10 años que me aleje de ese ambiente ( yo trabajaba en radio y en televisión ) era muy duro, hoy día me siento tan feliz de ganar dinero en Internet desde casa, sin tener que manejar al lugar del trabajo o en el peor de los casos, tener que esperar el autobús,   a veces aguantando fríos y/o calores extremos dependiendo del mes,  en ese tiempo yo vivía en Uruguay, mi país de origen.También me he dado cuenta, que desde que me aleje de los trabajos ” convencionales” ya ni siquiera me da gripe, de hecho esta comprobado que la mayoría de las enfermedades son psicosomáticas, pues, yo me enfermaba a propósito claro que en ese tiempo no lo sabia) para no tener que ir a trabajar y no verle la cara a los compañeros y/o jefes, pero estaba “educada para eso”  en ese entonces creía que era lo mejor para mi, de hecho lo mas conveniente, desde  que comencé a tomar cursos de superación personal, metafísica y control mental , mi vida a dado un giro de 180 grados,  gracias a estos cursos (que después les voy a comentar),  ves todo con otros ojos, inclusive en una catástrofe, ves una gran oportunidad, pero no me quiero desviar del tema de hoy, solo quería compartir este otro video para que tengan una visión mas amplia de este negocio de ganar dinero socializando en la red y hacer historia.Empieza a ganar dinero tu tambien.

 

Muy interesante información ¿verdad?  Estoy 100% de acuerdo.

 

 

En este otro video, esta más claro y especificado la forma de ganar dinero con este modelo de negocios.

 

 

Es evidente que es mucho mas fácil ganar  dinero ahorita con Internet que antes cuando teníamos ( me incluyo) que trabajar 8 horas como mínimo con compañeros de trabajo que en la mayoría de los casos, no queríamos ver, mucho menos conversar con ellos, donde todo el tiempo era una competencia, yo me acuerdo muy bien de esos tiempos, ya hace como 10 años que me aleje de ese ambiente ( yo trabajaba en radio y en televisión ) era muy duro, hoy día me siento tan feliz de ganar dinero en Internet desde casa, sin tener que manejar al lugar del trabajo o en el peor de los casos, tener que esperar el autobús,   a veces aguantando fríos y/o calores extremos dependiendo del mes,  en ese tiempo yo vivía en Uruguay, mi país de origen.

 

 

También me he dado cuenta, que desde que me aleje de los trabajos ” convencionales” ya ni siquiera me da gripe, de hecho esta comprobado que la mayoría de las enfermedades son psicosomáticas, pues, yo me enfermaba a propósito claro que en ese tiempo no lo sabia) para no tener que ir a trabajar y no verle la cara a los compañeros y/o jefes, pero estaba “educada para eso”  en ese entonces creía que era lo mejor para mi, de hecho lo mas conveniente, desde  que  comencé a tomar cursos de superación personal, metafísica y control mental , mi vida a dado un giro de 180 grados,  gracias a estos cursos (que después les voy a comentar),  ves todo con otros ojos, inclusive en una catástrofe, ves una gran oportunidad, pero no me quiero desviar del tema de hoy, solo quería compartir este otro video para que tengan una visión mas amplia de este negocio de  ganar dinero socializando en la red y hacer historia.

 

 

Muy interesante información ¿verdad?  Estoy 100% de acuerdo.

 

 

En este otro video, esta más claro y especificado la forma de ganar dienro con este modelo de negocio.

 

 

Para las personas con mentalidad positiva que toman acción que quieren y confían en que en Internet y saben que este es el mejor momento para comenzar a ganar dinero en internet.Para todos los que están  tomando  a la “crisis” como una nueva oportunidad para  salir de ese viejo paradigma de la era industrial, que  ha estado manipulándonos ya por mucho tiempo (de eso vamos a hablar en otro post).  Ya es sabido que crisis, significa cambio, no es así? De hecho las instituciones, empresas y personas que se resisten a  los cambios son las afectadas por la crisis, esto es cíclico, como todo en  el cosmos, esto siempre ha pasado y seguirá pasando, el punto aquí ha  tener en cuenta es la actitud que debemos  tener cada uno de nosotros, con respecto a ganar dinero, en lugar de quejarnos y criticar al los gobiernos, a los bancos y a veces a nuestra propia familia, es mejor tomar acción,  creemos y atraigamos  el dinero en abundancia hacia nosotros, creemos nuestro propio  negocio con los nuevos modelos en red,  estamos de acuerdo? Todo empieza en cada uno, todo esta en nuestro interior no afuera verdad?  Por lo tanto tenemos que tomar una actitud  de  ganadores/as y exitosos/as, todos sabemos que en el  planeta hay tantísimo dinero que si lo repartieran todos seriamos millonarios, el problema es que esta mal distribuido, a parte de que no se solucionaría nada si se repartiera en partes iguales,  en poco tiempo estaríamos en la misma situación o peores con remordimientos y demás, porque bien sabemos que el  ser rico o pobre,    es una actitud mental, es un estado de consciencia,  OK?  Entendiendo esto es mas fácil darle de topes a la tan nombrada Cris…  que ya ni la quiero nombrar, para no darle mas crédito ni fama, porque en realidad esta presente, donde la llaman y   los lectores de este blog no la queremos  ni en figuritas, por lo tanto no la nombraremos mas, OK?  Bueno ahora hablemos de nuestro buen amigo y compadre El Dinero. El dinero no desaparece así de la nada, sino que esta cambiando de manos, y es por eso precisamente que estoy escribiendo este blog, para compartir ideas y opiniones de las diferentes formas de ganar dinero en el internet aprovechando las magnificas oportunidades que hoy día tenemos,  salirnos de los viejos esquemas de negocios y adentrarnos a los nuevos y lucrativos modelos de negocios que están haciendo  ricos a  cientos y cientos  de personas en el mundo entero ( en  breve les voy a compartir una lista de los nuevos millonarios  menores de 30 años).  Antes, en la era industrial,  teníamos que estudiar una carrera universitaria y/o heredar un puesto de trabajo para ganar  dinero, hoy día eso ya se esta acabando, basta con mirar las noticias y ver los despidos masivos y las tazas de desempleos en el mundo entero, pero no estoy escribiendo este blog para derramar mas miseria, ya es suficiente con las noticias, aquí solo se va a hablar de asuntos positivos y enriquecedores, en toda la extensión de la palabra, porque digo eso? Porque  la idea de este blog es que cada vez que lo leamos salgamos mas ricos en todo los aspectos tanto emocional, mental y material. Como le decía ahora no necesitamos de una profesión para ganar dinero, solo de una actitud correcta y un gran deseo de  obtenerlo, con una PC conectada al Internet puedes ganar dinero, claro que no es magia, hay que comprometerse, tomar acción, prepararse,  no  se crean los que algunos les dicen y prometen, que de la nada van a ganar mucho dinero, sin hacer nada solo con apretar un tecla.  Como todo en la vida hay que prepararse y pagar un precio, pero nada parecido al de antes, no creen? Por eso aquí les comparto esta oportunidad  de negocio que nos pagan  por regalar, como es esto de ganar dinero por regalar? Si, esta muy divertido,     donde nos pagan por socializar, nos pagan por regalar y nos capacitan totalmente gratis, esto habla mucho de una empresa, cuando se toma tiempo en capacitarte, donde nadie compite para quedarse con un puesto en particular, sino al contrario, que todos se apoyen, para crecer todos juntos. Y aun mejor, que te pagan dinero por regalar servicios que hoy día son imprescindibles y Exidu te pagara dinero por hacer eso, suena interesante no? Aunque puedes pensar que te van a pagar centavo, pero no es cierto, las ganancias son increíbles, yo lo estoy haciendo y me esta yendo muy bien,  ve este video y podrás apreciar con mas claridad la magnitud de este negocio, para que ganes dinero extra, míralo con atención, y déjame tus comentarios  para conocer tu opinión, tengo amigos que están ganado mucho, mucho dinero con este modelo de negocios maravilloso, que prefieres vender o regalar? Verdad que es mejor regalar y mucho mejor que terceros te paguen por ello, no crees? Ve el video y veras…. Como ganar dinero en internet 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es evidente que es mucho mas fácil ganar  dinero ahorita con Internet que antes cuando teníamos ( me incluyo) que trabajar 8 horas como mínimo con compañeros de trabajo que en la mayoría de los casos, no queríamos ver, mucho menos conversar con ellos, donde todo el tiempo era una competencia, yo me acuerdo muy bien de esos tiempos, ya hace como 10 años que me aleje de ese ambiente ( yo trabajaba en radio y en televisión ) era muy duro, hoy día me siento tan feliz de ganar dinero en Internet desde casa, sin tener que manejar al lugar del trabajo o en el peor de los casos, tener que esperar el autobús,   a veces aguantando fríos y/o calores extremos dependiendo del mes,  en ese tiempo yo vivía en Uruguay, mi país de origen.

 

 

También me he dado cuenta, que desde que me aleje de los trabajos ” convencionales” ya ni siquiera me da gripe, de hecho esta comprobado que la mayoría de las enfermedades son psicosomáticas, pues, yo me enfermaba a propósito claro que en ese tiempo no lo sabia) para no tener que ir a trabajar y no verle la cara a los compañeros y/o jefes, pero estaba “educada para eso”  en ese entonces creía que era lo mejor para mi, de hecho lo mas conveniente, desde  que comencé a tomar cursos de superación personal, metafísica y control mental , mi vida a dado un giro de 180 grados,  gracias a estos cursos (que después les voy a comentar),  ves todo con otros ojos, inclusive en una catástrofe, ves una gran oportunidad, pero no me quiero desviar del tema de hoy, solo quería compartir este otro video para que tengan una visión mas amplia de este negocio de ganar dinero socializando en la red y hacer historia.

 

Ganar dinero, sin hacer nada solo con apretar un tecla.  Como todo en la vida hay que prepararse y pagar un precio, pero nada parecido al de antes, no creen? Por eso aquí les comparto esta oportunidad  de negocio que nos pagan  por regalar, como es esto de ganar dinero por regalar? Si, esta muy divertido,     donde nos pagan por socializar, nos pagan por regalar y nos capacitan totalmente gratis, esto habla mucho de una empresa, cuando se toma tiempo en capacitarte, donde nadie compite para quedarse con un puesto en particular, sino al contrario, que todos se apoyen, para crecer todos juntos. Y aun mejor, que te pagan dinero por regalar servicios que hoy día son imprescindibles y Exidu te pagara dinero por hacer eso, suena interesante no? Aunque puedes pensar que te van a pagar centavo, pero no es cierto, las ganancias son increíbles, yo lo estoy haciendo y me esta yendo muy bien,  ve este video y podrás apreciar con mas claridad la magnitud de este negocio, para que ganes dinero extra, míralo con atención, y déjame tus comentarios  para conocer tu opinión, tengo amigos que están ganado mucho, mucho dinero con este modelo de negocios maravilloso, que prefieres vender o regalar? Verdad que es mejor regalar y mucho mejor que terceros te paguen por ello, no crees? Ve el video y veras…. como ganar dinero en internet

 

Es increíble como aun hay gente que se pregunta si es cierto que se gana dinero en Internet, pero me he dado cuenta que las personas que así piensan son las que menos dinero están ganando en los trabajos “convencionales”, lo que si les digo y me consta porque he realizado un estudio previo.

 

En este video se muestra claramente, la gran oportunidad que tenemos de ganar dinero en Internet, sin tener que invertir absolutamente nada, solo con socializar. Vipze es  una red social muy  poderosa, ya que junta a  las redes sociales más populares. En Latinoamérica el crecimiento del Internet es del 70% en relación a años.

 

El negocio en redes, es el mejor negocio que puedes tener hoy día porque te va preparando para lo que vendrá en un par de años  mas, hace 5 años atrás decíamos que el Internet era el futuro recuerdan? Pero eso ya llego, es hoy, el presente, la Internet ya esta aquí.

 

Internet llegó para quedarse, mejor ir rápido y que no te quiten tu parte.

Denunciar

¿Cuál es la mejor app para descargar música?

Si eres uno de esos adictos a la música que es incapaz de salir de casa sin los cascos puestos y en el móvil o tablet tienes una biblioteca musical que ya quisieran las grandes discográficas tener, seguro que no tienes dudas sobre cuál es la mejor app para descargar musica que encontramos en el mercado. Hay cientos de aplicaciones y páginas web (algunas de dudos reputación y legalidad), pero lo que nosotros buscamos es una app que nos permita bajarnos nuestros discos o canciones preferidos sin vulnerar derechos de autor. Y a ser posible gratis.


¿Cuál es la mejor app para descargar música?


Una búsqueda rápida en Google sobre “la mejor app para descargar musica” o en la Play Store y en la App Store con las palabras clave “descargar música” nos proporcionarán una extensa lista de resultados con decenas de enlaces y aplicaciones, además del típico listado de aplicaciones con las que descargar música. Otra opción es recurrir a las apps de iTunes, Spotify y servicios similares, pero nos encontramos con los inconvenientes de siempre: o son de pago, o hay anuncios que solo se pueden quitar pagando por el servicio premium de pago...


La mejor app para descargar música gratis


Conseguir una app que permita descargar música gratis sin infringir derechos de autor es como buscar una aguja en un pajar. Pero tenemos trucos para todo, y este caso no es una excepción: las apps que literalmente nos pagan por utilizarlas. Seamos realistas, tienes el móvil o tablet lleno de apps de todo tipo, algunas incluso no recordarás qué hacen ahí, así que instalar apps como Gums Up que te permitirá conseguir toda la música gratis que quieras no es ningún drama.


Evidentemente, la descarga y el registro en Gums Up es gratis. Una vez dado de alta en http://www.freegiftcardsgumsup.com/aplicacion-para-descargar-musica-gratis/, puedes empezar a acumular gums que luego cambiaremos por tarjetas regalo de iTunes, Google Play o Amazon o por dinero de PayPal con el que pagar por la música. Ganar gums es simple, solo tienes que cumplir con las acciones que propone Gums Up: utilizar otras apps, contestar encuestas, ver vídeos, invitar amigos... quizá no sea la mejor app para descargar música propiamente dicha, ya que no es su función, pero una vez empieces a utilizar Gums Up no podrás dejar de utilizarla. Los premios que ofrece valen mucho la pena. 


La mejor app para descargar música mp3


Ahora que ya sabemos cómo pagar por una app que nos permita descargar música de forma legal toca pensar en qué aplicación utilizar, una decisión que nunca es fácil. Una vez pagamos por ella ya no hay vuelta atrás, así que el mejor consejo que podemos seguir es buscar las opiniones de otros usuarios, en especial si la app se limita a un género en concreto. Una alternativa es aprovechar las tarjetas regalo de play Store e iTunes para descargarnos de ahí directamente las canciones o álbums.

Denunciar



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com