Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a elora            250 libros en su biblioteca
     352 valoraciones      1 posts en su blog      Es lector de 2 grupos

El blog de Elora

De altos espíritus es aspirar a altas metas.


Ayuda para la Antología de Fábulas Medioambientales

Hoy quiero pediros ayuda para un bonito proyecto que necesita de la colaboración de todos para salir adelante, se trata de publicar una Antología de Fábulas Medioambientales, con fines benéficos, que cuenta con la colaboración de diversos autores que escriben en lda.


Nuestro compañero y amigo Rubén Serrano es el compilador de las historias y coordina todo el proyecto, luchando para sacarlo adelante. Como él se explicará mejor que yo, copio directamente de su post, para que os enteréis quienes no lo hayáis leído, es el siguiente:


"Como sabéis, hace meses compilamos una antología de fábulas infantiles sobre medio ambiente que iba a estar patrocinada por la Obra Social de Caja Duero y que iba a servir para proporcionar, a través de los cuentos, una adecuada educación medioambiental a los más pequeños.





Sin embargo, el proceso de fusión de Caja Duero y Caja España dejó en suspenso todos los proyectos de sus respectivas obras sociales, impidiendo que el libro pudiera salir adelante.





La consiguiente búsqueda de un nuevo patrocinador no dio el fruto deseado debido a la acuciante crisis económica que azota al país y que hace que las empresas no inviertan su dinero en cosas –para ellas– innecesarias.





De modo que, en vista de la falta de resultados y después de mucho darle vueltas, me he animado a aceptar la idea de uno de los participantes y abrir una cuenta corriente en la que poder admitir donativos destinados única y exclusivamente a la impresión de los mil ejemplares de que constaría la edición.





En esto sí ha colaborado Caja Duero, quitándonos las comisiones de mantenimiento de la cuenta, con el objeto de que todo lo que se ingrese sea para el fin reseñado.





Así que, desde este mismo instante, todos los que deseéis hacer una aportación a esta causa, podéis hacerlo (o si alguien conoce alguna empresa que quiera patrocinar el libro, eso también será bienvenido).





Como contraprestación, los donativos por importe superior a 10 euros recibirán un ejemplar de mi libro Los Duendes de Navalcarnero. Y si el donativo supera los 15 euros, se adjuntará además un ejemplar de Los Peque-Cíclopes. A tal fin, será necesario que el ingreso sea realizado con el nombre de la persona que hace el donativo y, a continuación, enviarme un email a mi cuenta de correo para comunicarlo, adjuntando además la dirección postal en la que quiera recibir el libro de regalo.





Los gastos de envío para la península correrán de mi cuenta; para los extrapeninsulares, deberán ser a cargo del interesado debido a su elevado coste.





Los ingresos deberán hacerse en la siguiente cuenta:





Entidad: 2104   Oficina: 0645   Control: 3 1   Número de Cuenta: 9060450077





El coste de la edición son 2.500 euros. Tras un tiempo prudencial, si no se alcanzara esta cifra, yo pondría el resto de mi bolsillo para que al final la antología salga adelante.





La cuenta, una vez conseguido el fin para el que se creó, será cancelada.





Los libros, una vez editados, se entregarán a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Sevilla La Nueva, que se encargará de repartirlos entre los escolares del municipio. De ello se informará oportunamente a los medios de comunicación para que exista la mayor transparencia posible.





Confío en poder contar con vuestra colaboración, ya sea contribuyendo económicamente o dándole difusión a esta iniciativa para que al final el proyecto pueda salir adelante (recordad que es para una buena causa).





Gracias a todos de antemano."


Aquí tenéis pues todos los datos. Espero que podáis hacer alguna aportación a la causa, por pequeñita que sea.


Por mi parte, también yo os doy las gracias por vuestra atención.


PD: Rubén, espero que no te moleste que haya copiado íntegramente tu post, pero es que no se me ocurren mejores palabras para expresarlo, jejeje...


Un abrazo para todos.

Denunciar



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 250 libros

Más 0 libros

mas 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com