Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a MARIPOSA AZUL            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      13 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

LAS COSAS QUE PASAN

Micro relatos de la vida cotidiana


HOMENAJE A LO MÁS GRANDE

 Acabas de dejar tu envoltorio, como viviste, sencillo, discreto, sin ruido. Y cuando yo pensaba que la huella que habías dejado en el mundo era sólo dentro de mi corazón, una ola de calor y emociones apareció ante mis ojos. Muchos más corazones aparecieron marcados por la huella de tu bondad. Y entonces comprendí que desde lo más pequeño se puede hacer lo más grande,........ sencillo, discreto y sin ruido. Y que mi manera de entender la vida es como la tuya ......sencilla, discreta y sin ruido. Y que a la vez es la más grande. Y que estoy en el camino correcto.


Y ahora, a cumplir órdenes,............ a divertirnos.


Nos sentimos.

Denunciar

LOS DOS PARTOS

 Dos partos en la misma semana ya es demasiado. Pero así es ella, especial para sus cosas. Primero uno y luego el otro, siete años después, dos días antes y dos horas antes. Así de exacto y preciso. Y de ahí, dos humanidades inmensas y únicas cada una en su categoría. Irrepetible ni queriendo.

Denunciar

POR TODA UNA ETERNIDAD

 En el mundo de lo efímero, tu eres mi eternidad. No hay tiempo que nos separe porque todo es siempre y para nosotros todo es hoy. Un eterno día que no acaba nunca y que conecta nuestras almas en el mismo punto siempre: un amor incondicional a través del temporal. ¿Lo vas entendiendo?

Denunciar

LA FUERZA DEL CORAZÓN

 Es muy poderosa la fuerza del corazón. Si él decide que ama, amarás con todos los poros de tu piel aunque no quieras. Porque sólo contemplando lo amado sientes una energía potente que inunda todo tu cuerpo. Porque con sólo mirar sus ojos ya encuentras paz y plenitud. Porque sólo compartiendo espacio, ardes en puro fuego. Ahora ya sólo quieres sentir su piel. Aunque no quieras. ¿O sí lo deseas?

Denunciar

MATRIX

 Subirá al escenario con el paso firme y seguro de quien ha hecho el recorrido más veces y sabe hacia dónde va. Ya arriba, abrirá los brazos y alzando la voz, gritará : ¡esta vida es una mierda! ¡cualquier intento por mejorar será en vano! ¡nadie se salvará del sufrimiento!


Desde abajo contestará la multitud con lágrimas en los ojos: ¡nadie......nadie! Y marcharán a casa a esperar, contentos con lo que acaban de oír.


Bajará del escenario murmurando como cada día: hoy era el último día.


Volverá a la ciudad arcoiris a compartir amor y a cuidar del jardín.


 

Denunciar

ACTUAMOS O POSTERGAMOS

 Eres vago hasta para tí. Lo piensas, lo piensas, lo piensas,................y ¿cuando actúas? Nuuuunca.  Es mejor fluir ............. a la deriva. Dejando que nada de lo tuyo tenga importancia. Que la corriente te lleve por donde no quieres ir. Y así poder quejarte, minimizarte y convertirte en un ser borroso al que cada día se le ve menos. Y un día desapareces sin ser.

Denunciar

BELLEZA INTERIOR

 Todos tenemos una inmensa belleza interior. Nuestros miedos nos impiden, a veces, mostrarla. Si no tuvieras miedo, si te sintieras increiblemente amado, perfecto y libre, ¿qué harías que ahora no te atreves?

Denunciar

COMIENZA UN NUEVO TIEMPO

 Dicen que comienza un nuevo tiempo que se llama 2017. Hay que hacer rituales, pedir deseos, borrar lo viejo, construir lo nuevo. Pero, ¿cuándo comienza un nuevo tiempo? ¿El 1 de enero del 2017? ¿El 1 de septiembre del 2016? ¿El día de tu cumpleaños? ¿Cuándo nos dicen los medios?  Nadie lo sabe. Comienza un tiempo cuando dentro de tí sientes que hay cosas que ya no te sirven y que tienes que dejar en el camino o modificar. Cuando sientes que quieres explorar otros horizontes. Y tienes que hacer un giro en tu trayectoria de no se sabe exactamente cuántos grados. Ahí comienza un nuevo tiempo. Llámalo como quieras.

Denunciar
Artículos publicados: 13
1 -  2 



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com