Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      30 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


8 consejos para elegir un hotel para su próximo viaje de negocios en solitario

 

¿Qué buscan las mujeres que viajan por negocios en una habitación de hotel?

 

¿Un televisor masivo de pantalla plana? No. ¿Una visión romántica? No. ¿Buen champú? No. (En realidad, me lo llevo.) ¡Sí!

 

Pero lo que realmente queremos es sentirnos seguros en nuestra propia habitación. Queremos poder trabajar sin interrupciones. No queremos caminar cinco cuadras en la oscuridad solo para comer una cena decente. Y queremos poder llamar a la recepción y pedir que nos envíen todo lo que necesitemos en cualquier momento del día. Así es como nos mantenemos enfocados en el panorama general y cómo logramos las cosas cuando estamos en el camino.

 

Para las mujeres que viajan solas a menudo, aquí hay ocho consejos para garantizar que esté seguro, cómodo y listo para los negocios:

 

Asegúrese de que tiene comentarios positivos. TripAdvisor es un gran lugar para comenzar su búsqueda de hoteles. Filtre las reseñas de los hoteles para ver solo las opiniones enviadas por personas que viajan solas o por negocios. Mira las reseñas negativas primero para ver si hay un tema común. Si los viajeros de negocios se quejan de que la conexión a Internet no es confiable o los que viajan solos informan que no hay una segunda cerradura en la puerta, se trata de un factor decisivo.

Encuentra una ventanilla única. Un hotel con restaurante, bar, cafetería y salas de reuniones hace que sea fácil hacer las cosas de manera eficiente. Use la sala de reuniones como un espacio neutral para llevar a cabo una reunión de negocios y el restaurante como un lugar para reuniones con fácil acceso a la cena. Los hoteles de negocios de Estados Unidos como nuestro socio The Wyndham Grand Pittsburgh Downtown y los hoteles internacionales como The Maslow en Johannesburgo entienden bien esta necesidad.

 

Busque una marca de hotel para mujeres. Olvidarse de empacar algo es parte de viajar. Afortunadamente, los hoteles se están acercando al plato. El programa Hyatt Has It ofrece artículos de cortesía como woolite, laca para el cabello, desodorante, rizadores y planchas para pedir prestado. Incluso le prestarán cargadores de teléfonos y computadoras portátiles, hervidores de té, colchonetas de yoga y más.

Los servicios de transporte gratuitos y los conductores privados son excelentes. Con este tipo de servicio, no tiene que preocuparse por alquilar un automóvil, conducirlo por calles desconocidas y estacionarlo en espacios reducidos, todo lo cual puede ser un uso ineficiente de su valioso tiempo. Además, si asiste a un evento de negocios que durará hasta la noche, puede hacer arreglos para que lo recojan para evitar esperar afuera o caminar solo a casa. Finalmente, llegar y salir del aeropuerto ahora es mucho más fácil.

No te olvides de buscar gratis, Wi-Fi ilimitado. El acceso gratuito e ilimitado a Wi-Fi en la habitación debe estar siempre en la parte superior de su lista de elementos imprescindibles. Algunos hoteles ponen un límite a su uso diario. Asegúrese de elegir un hotel donde el acceso sea ilimitado para evitar cargos por sorpresa.

Compruebe si hay teléfonos en la habitación. Una nueva tendencia en los hoteles "modernos" es eliminar servicios básicos como teléfonos en la habitación. Como mujer que viaja por negocios, tener un teléfono en su habitación puede ahorrarle tiempo si necesita hacer una pregunta en la recepción, y sin duda es útil si hay una emergencia mientras está en su habitación.

Investiga el barrio. Busque hoteles cerca de sus reuniones, pero también conozca el vecindario. Por ejemplo, a veces los distritos financieros no son las mejores zonas para quedarse. Las personas no suelen vivir en esta parte de la ciudad, que puede dejar las calles inquietantemente vacías después de que finalice el día hábil.

Encuentre un hotel con un lobby seguro y ascensores activados con llave. Elija un hotel que solo permita el acceso a la habitación a través de un lobby seguro y bien iluminado. Busque un lugar que cuente con personal constantemente integrado por asistentes del lobby que reconozcan a todos los que van y vienen. El acceso a los pisos de los huéspedes debe requerir una llave de la habitación activa para garantizar que solo los huéspedes tengan acceso. Recuerda que si buscas un buen hotel te recomiendo este casacolom.com

Denunciar

Consejos de moda para mujeres

 ¿Podemos todos dejar de jugar con nuestros filtros de teléfonos inteligentes y aplicaciones de embellecimiento por un minuto? Es hora de una saludable colmena de irreverencia, gratitud y sentido común. En primer lugar, gracias a Spanx por crear medias de armadura de anteojos que comprimen la suspensión del brazo superior (pero lo tenemos cubierto); La Semana de la Moda de Nueva York otorga a las modelos mayores de 50 años un récord de 10 apariciones en la pista de un total de 2,601 (pero puedes hacerlo mejor); y Francia por aprobar una ley que establece que todas las fotos publicitarias alteradas deben llevar una advertencia "retocada" (pero sabemos que es una falsificación cuando la vemos, desde una bolsa falsa de Chanel hasta una cara con relleno). En su lugar, aquí hay 10 maneras positivas para la edad de comenzar la temporada de vacaciones.


 

1. Piensa en los pelos grises y blancos como brillo. Mezcle esas hebras brillantes con los fríos plateados o cálidos reflejos dorados del salón. Solicite balayage, una técnica de forma libre en la que se pintan los reflejos con un pincel para una línea de raíz irregular, que se ve natural y no deja un anillo de crecimiento en el cuero cabelludo. Y gran ventaja: los detalles alrededor de la cara también iluminan los tonos de piel cansados, cenicientos o cetrinos para un brillo que no necesita maquillaje.

 

2. Conseguir unas gafas en tono de piel. ¿Recuerdas cómo los zapatos en tono de piel alargan tus piernas? Las gafas de tono piel restauran la estructura de la cara de la misma manera. Las gafas Nude son la forma más rápida de actualizar tu apariencia, especialmente en tonos de ámbar, whisky, miel, marrón o rubor que están cerca de tu propio tono de piel. Compruébelo usted mismo: vea las elegantes gafas de Kyra Sedgwick en Ten Days in the Valley. Mantente fiel a los clásicos estilos de ojos de gato modificados y "nerd" angulares. Caso cerrado.

 

3. Saca tus pendientes de clip de los años 80. Los lóbulos de las orejas siguen creciendo y los piercings siguen estirándose con la edad, así que haz lo mismo que Jane Fonda y cúbrete con clips o elige los aretes. Estos últimos no requieren perforaciones y abrazan las orejas como brazaletes de puños pegados a las muñecas. Los aretes brillantes, brillantes, coloridos o perlados ocultan lóbulos largos y brindan un brillo a tus ojos.

 

4. Vestido de edad irrelevante. ¿Quién dice que no puedes usar una gorra de pescador negra, camisetas de manga corta o con mensaje, zapatillas de deporte funky, pantalones holgados de color verde del ejército y tu cabello en un tousle? Una pequeña infusión de estilo urbano, hippie o ecléctico hace que cada vestuario, desde clásico a informal, sea un poco más fresco. Famosos como Meg Ryan, Lisa Bonet, Sharon Stone, Téa Leoni, Robin Wright, Halle Berry y Calista Flockhart se visten de maneras irrelevantes a la edad pero muy alocadas en sus vidas privadas.

 

5. Cambie a los pantalones vaqueros negros. Los jeans negros afilan tu silueta y añaden un toque urbano. Se ven más elegantes que los azules (incluso los lavados azul oscuro) y pueden sustituir a los pantalones reales. Se usa monocromáticamente con una camiseta negra, un suéter o chaqueta y botines o mocasines negros, es una estrategia que está pulida y unida, pero cómoda. Elige un par de jeans de terciopelo negro para un glamour sin esfuerzo este año.

 

6. Consigue una nueva bolsa de hobo todos los días. Simplemente diga no al dolor de cuello y hombros, bolsos de mano pequeños (incluso los que tienen un logotipo de diseñador), carteras pesadas con un billón de bolsillos y hebillas, o cambio de bolsas día a día. Consiéntase con un vagabundo de cuero natural suave de tamaño mediano que es lo suficientemente flexible como para guardar todos sus artículos, incluso su iPad, teléfono inteligente y Kindle, pero que se acurruca en su hombro y debajo de su brazo para la seguridad en multitudes, ascensores y aeropuertos. Se coloca fácilmente en su regazo en las películas y tiene un cierre de cremallera completa, bolsillos internos y al menos un bolsillo exterior para llaves y mentas. Seguir leyendo www.avalenza.com

Denunciar

Consejos para jugar futbol

 Todos los grandes jugadores de fútbol pasaron gran parte de sus vidas entrenando solos, además de practicar con un equipo, incluso antes de unirse a uno. Para mejorar en el juego de fútbol, ​​no solo necesitas practicar con un equipo, sino que también debes centrarte en desarrollar habilidades por tu cuenta en tu jardín o en un campo vacío. Unos pocos artículos de bajo costo, un trozo de hierba y un poco de disciplina te ayudarán a aprovechar al máximo el entrenamiento de fútbol en solitario.


 

Un poco de equipo va por un largo camino

Unos cuantos balones de fútbol, ​​una docena de torres de pilones y algún tipo de objetivo real o improvisado con una red es todo lo que necesita para practicar las destrezas con los pies cuando se entrena solo. Debido a que no tienes a nadie que recupere pelotas para ti, tener algunas pelotas contigo te permitirá hacer varios tiros en la red sin interrumpir demasiado tu entrenamiento. Arregle primero los pilones en una fila y goteo alrededor de ellos y luego aumente la dificultad del ejercicio organizándolos de forma errática o diagonal.

 

Las paredes de ladrillo son tus amigos

Reemplace un compañero de paso con una pared de ladrillo. Patear una pelota de fútbol contra una pared es la única forma de practicar recibir y atrapar pases cuando entrenas solo. También puede practicar el cronometraje, volear, dirigir y salvar la pelota con una pared. Apunte la pelota a varios puntos de la pared con un control y una potencia variables para realizar pases y tiros de rebote a diferentes ángulos y velocidades.

 

Un régimen de ejercicios te mantiene en forma

Correr alrededor del bloque no simula las demandas físicas de un juego de fútbol. El fútbol involucra correr varias duraciones, detenerse y comenzar rápidamente, girar y saltar. Para practicar todos estos movimientos y maniobras, construye una rutina de ejercicios para ti mismo que abarque todo, desde carreras de larga distancia hasta carreras de velocidad para saltar o sentadillas. Intente completar el régimen antes de trabajar en sus habilidades con los pies para acostumbrar sus pies y piernas a controlar la pelota mientras está agotado, que es como probablemente se sentiría durante un juego real de 90 minutos.

 

Entrenamiento adaptado a tus debilidades

Aproveche el hecho de no tener que seguir los simulacros y ejercicios programados de una práctica formal y enfóquese en las áreas donde sus habilidades y su estado físico necesitan mejorar. Practica disparar y atrapar la pelota con tu pie más débil. Realiza habilidades que haces mal una y otra vez hasta que comiences a ver el progreso. Por ejemplo, dispara en las esquinas de la red donde tienes dificultades para anotar o practica con la pelota. Además, aumenta la fuerza de la pierna si lo necesitas o pasa más tiempo en los sprints de viento si te sientes con ganas de jugar. Todos estos consejos son aplicados por entrenadores profesionarles de futbol 

, recuerda si buscas trabajo como entrenador de fútbol tienes que leer muchos consejos como estos

Denunciar

¿que es el seo?

 ay una buena posibilidad de que hayas oído hablar de SEO. Pero, ¿qué significa SEO?


 

Es posible que haya escuchado a otros dueños de negocios o mercadólogos hablar sobre lo importante que es para el marketing digital o quizás haya leído los beneficios del SEO y por qué todas las pequeñas empresas deben tenerlo. Pero, ¿qué significa SEO, realmente?

 

SEO es la abreviatura de la optimización de motores de búsqueda, y aunque puede tener solo tres letras, puede hacer una gran diferencia en su estrategia de marketing digital. A continuación, responderemos a la pregunta, ¿qué significa SEO? También veremos otras preguntas frecuentes sobre la optimización de motores de búsqueda para ayudarlo a comprender mejor qué es y por qué es importante para su negocio.

 

¿Qué significa SEO?

El significado de SEO (optimización de motores de búsqueda) es el proceso de realizar cambios en el diseño y el contenido de su sitio web para ayudarlo a aparecer en los motores de búsqueda. Al optimizar su sitio web para los motores de búsqueda, puede aumentar su visibilidad en los resultados de motores de búsqueda orgánicos o no pagados.

 

Si te estás preguntando cómo funciona esto, aquí hay un breve desglose. Los motores de búsqueda como Google, analizan su sitio, analizan los elementos de diseño y contenido para ayudarlos a determinar qué tipo de temas trata su sitio web y qué tan fácil de usar es el sitio. Este proceso se llama rastreo. Ayuda al motor de búsqueda a ofrecer resultados de búsqueda más relevantes y útiles para sus usuarios.

 

Al mejorar el SEO, su negocio está trabajando para facilitar que los motores de búsqueda entiendan e indexen su contenido. Cuanto mejor sea su sitio web para los motores de búsqueda, más probabilidades habrá de recomendar su sitio web o publicar a usuarios relevantes del motor de búsqueda cuando busquen palabras clave relevantes para su producto o oferta de servicio.

 

Por ejemplo, Super Lawn Trucks se ubica en el número 1 en Google cuando escribe "camiones de césped". No pagan por el tráfico orgánico que recibieron de las búsquedas que sus clientes escriben en los motores de búsqueda.

 

Al realizar cambios simples (y, a veces, más complejos) en su sitio web, su empresa puede trabajar para mejorar su SEO y aumentar su clasificación en la página de resultados del motor de búsqueda. El objetivo de la mayoría de las empresas es ubicarse en la primera página de Google, Bing y otros motores de búsqueda de palabras clave y frases que sean relevantes para sus productos y servicios. La única forma de hacer esto posible es tomar los pasos necesarios para mejorar el SEO a lo largo del tiempo.

 

¿Qué es un ranking SERP?

 

Ahora que conoce la respuesta a la pregunta "qué significa SEO", avancemos. Otra pregunta común que recibimos a menudo es: ¿qué es una clasificación SERP?

 

SERP significa la página de resultados del motor de búsqueda. El ranking SERP de su empresa es el que ocupa en los motores de búsqueda. Mejorar la optimización de su motor de búsqueda puede ayudarlo a mejorar su ranking y mejorar su visibilidad en línea. Cuanto más alto sea el rango de su empresa en el SERP para palabras clave y frases relevantes, más probabilidades tendrá de que lo descubran clientes relevantes que buscan sus productos o servicios o temas relevantes en los motores de búsqueda.

 

En su mayor parte, muchos consumidores no miran más allá de la primera página de Google, Bing o cualquier otro motor de búsqueda cuando realizan una búsqueda. Es por eso que es vital para las empresas trabajar para mejorar su clasificación SERP para que puedan aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda y llegar a más clientes potenciales.

 

¿Cómo puedo aumentar mi ranking de SEO?

 

Hay una serie de factores que contribuyen a su ranking de SEO. Aunque Google utiliza un algoritmo sofisticado para determinar su clasificación en su motor de búsqueda, aún puede trabajar para mejorar su clasificación de SEO siguiendo algunas prácticas recomendadas.

 

Aquí hay algunas formas de aumentar el ranking de su empresa en la página de resultados del motor de búsqueda:

 

Producir contenidos de calidad. Una de las mejores maneras de mejorar su ranking de SEO es mediante la producción de contenido de calidad que sea único y sustancial. Mientras más contenido de calidad produzca, más tendrán que leer los motores de búsqueda y entender de qué se trata su sitio y cómo ayuda a los consumidores.

Haga su investigación de palabras clave. Otro elemento importante para mejorar su SEO es la investigación de palabras clave. Desea encontrar las palabras clave que utilizan sus clientes y clientes potenciales para encontrar marcas como la suya. Luego, puede crear contenido alrededor de esas palabras clave y frases para mejorar sus posibilidades de ser encontrado en el SERP.

Asegúrese de que su sitio sea compatible con dispositivos móviles. Si desea competir en el mercado digital, ya no es opcional tener un sitio web compatible con dispositivos móviles. Un sitio web móvil no solo ayuda a mejorar la experiencia del usuario en su sitio, sino que también contribuye a su clasificación de SEO.

Estos son solo algunos de los factores de SEO que están bajo su control. Sin embargo, también hay varios factores que están fuera de la página, lo que significa que están influenciados por sus visitantes o lectores. Por ejemplo, su autoridad se basa en la calidad de otros sitios o personas que se vinculan a su página o comparten su página con otros. Cuantos más sitios web de calidad se vinculen a su contenido, mejor será su autoridad. Más información en daniseotec.com

Denunciar

consejos de estética

 Como esteticistas, desempeñamos un papel importante en las vidas de otros y es más que simplemente ayudar a las personas a verse y sentirse increíbles. Tenemos el privilegio de trabajar muy de cerca con la piel de nuestro cliente y de ser sus expertos en lo que respecta a la educación sobre el cuidado de la piel. Si bien nuestra industria es siempre cambiante, hay ciertas ideas y conceptos que todos los esteticistas deben conocer. A continuación hay 13 consejos y trucos que creo firmemente que cada esteticista debe llevar con ellos a lo largo de su carrera.


 

1. Un formulario de consulta es clave.

Quizás la parte más importante de una consulta es saber qué alergias o sensibilidades pueden tener sus clientes con ciertos ingredientes. Tómese 5 o 10 minutos adicionales para darles un formulario de consulta y tome nota antes de comenzar un tratamiento o recomendar cualquier producto. Determinar la rutina diaria de su cliente también es esencial. Si su cliente usa un exfoliante o exfoliante agresivo todos los días, o no usa un SPF diariamente, esto puede afectar el tipo de tratamiento que realizará.

 

2. Haga siempre esta pregunta: "¿Cuáles son sus preocupaciones con su piel?"

Encontrar información sobre la rutina y las sensibilidades de sus clientes es importante, pero escucharlos hablar sobre sus preocupaciones sobre la piel le ofrecerá una ventana a los motivos por los que decidieron visitarlo. Escuche atentamente y brinde un tratamiento que ofrezca resultados visibles para las inquietudes que tienen.

 

3. No tenga miedo de dar sus recomendaciones profesionales al por menor.

Esto es algo que muchos esteticistas evitan, pero no debe pasarse por alto. Proporcionar a los clientes recomendaciones profesionales al por menor es la parte más importante de su servicio. Además de las visitas mensuales al spa, se logra una piel hermosa cuidándola dos veces al día con un régimen adecuado de cuidado de la piel en el hogar.

 

4. Usa tu tiempo sabiamente.

Aprovecha todo el tiempo que tienes con un cliente. No salga de la habitación para revisar su teléfono celular mientras se coloca una máscara. Aproveche esta oportunidad para ofrecer un masaje de manos o un masaje de pies. Si está realizando una depilación, use esto como una oportunidad para ofrecer recomendaciones de productos para ayudar a prevenir los vellos encarnados o para hablar sobre otros servicios profesionales que ofrece. Sea amigable, entendido y comuníquese con sus clientes mientras estén en su presencia.

 

5. Las redes sociales son tus amigas.

¡Usa las redes sociales a tu favor! Si sus clientes están contentos con sus servicios, siempre pídales que lo sigan en las redes sociales y anímelos a correr la voz con sus amigos. Ofrézcales un servicio de actualización de cortesía para su cortesía. También puede publicar su trabajo en las redes sociales para ayudar a construir su base de clientes. ¡Si sus clientes no pueden alejarse del teléfono mientras usted está haciendo un tratamiento, dígales que se conecten a Facebook en Instagram Live y muestren el tratamiento que están recibiendo!

 

6. Abrazar la idea de "Regalo con la compra".

En lugar de descontar sus productos o servicios, una estrategia de promoción efectiva que encuentro es ofrecer a los clientes un regalo con la compra o la compra con la compra. Un regalo con la compra comenzará a involucrarlos en la idea de desarrollar una relación minorista con usted, y el regalo les permite probar nuevos productos que de otra manera no habrían considerado comprar.

 

7. Mantener siempre un ambiente sanitario.

Este es quizás el aspecto más importante de crear y sostener un negocio próspero. Siempre practica hábitos sanitarios en tus salas de tratamiento. Use un autoclave para la esterilización de todas las herramientas, no haga doble inmersión durante la depilación y recuerde realizar una limpieza adecuada antes y después de los servicios. El saneamiento afecta la retención y credibilidad de sus clientes como un negocio de spa.

 

8. Aprender el arte de los tratamientos personalizados.

Ofrecer a los clientes tratamientos faciales personalizados para abordar sus múltiples preocupaciones. El enmascaramiento múltiple, la técnica de aplicar diferentes máscaras a diferentes áreas afectadas en la cara para brindar un tratamiento específico, es una forma de ofrecer un tratamiento personalizado. Otras formas incluyen dar un masaje más prolongado o agregar aceites esenciales a las cremas de tratamiento. Sus clientes apreciarán el servicio de alta costura y su capacidad para satisfacer sus diversas necesidades.

 

9. Ofrecer siempre actualizaciones.

Ofrezca a los clientes una muestra de otros servicios ofreciéndoles actualizaciones. Durante un tratamiento, infórmeles sobre otros tratamientos en su menú que complementarán su servicio actual. Esta es una excelente manera de ayudar a construir negocios y exponer a los clientes a tratamientos más allá de sus servicios regulares.

 

10. Vender una serie de tratamientos.

Si ve que los clientes esperan resultados dramáticos de la noche a la mañana, infórmeles sobre los beneficios y la efectividad de reservar una serie de tratamientos. Los resultados a largo plazo los asombrarán y pueden ayudar a convertirlos en clientes leales.  Seguir leyendo en skinfinity.es

Denunciar

5 BENEFICIOS DE UN BUEN SISTEMA DE VENTILACION

No se puede negar que el aire fresco es esencial para los humanos, lo necesitamos para sobrevivir. En un mundo ideal, estaríamos afuera todo el día respirando aire puro y limpio. Por desgracia, este no es el caso. A menudo tenemos que estar en espacios mal ventilados, lo que puede ser perjudicial para nuestra salud. Es importante tener habitaciones bien ventiladas en el hogar y en el lugar de trabajo. Este es el por qué.

 

1. Control de impurezas.

Puede pensar que la calidad del aire en la que vive no es excelente, pero a menudo ocurre que el aire en el interior está más contaminado que el aire en el exterior. Un buen sistema de ventilación ayudará a expulsar la acumulación de contaminantes, bacterias, humedad y olores desagradables como el olor corporal.

 

2. Regulación del aire.

A menos que tenga un sistema de ventilación en su lugar, no tiene control del flujo de aire en un edificio. Demasiado aire fresco puede significar costosas facturas de energía, por lo que una buena ventilación tiene mucho sentido de muchas maneras.

 

3. Detener la condensación

La condensación puede generar moho y superficies podridas, algo que usted quiere evitar. Las condiciones de humedad y la condensación pueden causar problemas de salud, como reacciones alérgicas y problemas respiratorios en muchas personas. Una buena ventilación ayudará a reducir estos riesgos.

 

4. Reducir las temperaturas.

Cuando muchas personas se encuentran en espacios confinados, el ambiente puede volverse caluroso y sofocante. Una habitación ventilada será más cómoda al instante, lo que creará un lugar de trabajo más productivo.

 

5. Beneficios para la salud

La contaminación del aire interior, junto con una mala ventilación, puede provocar varios problemas de salud, como dolores de cabeza, alergias, asma, erupciones cutáneas y sinusitis. Todo lo cual puede evitarse con la instalación de un buen sistema de ventilación. Más información fumisteria.es

Denunciar

como hacer un traje elegante

 Hacer su propio traje a medida puede ser una tarea ardua, pero los resultados son siempre impresionantes. Por mucho menos de lo que gastaría en comprar un traje mediocre listo para usar y tener una carrera a medida en el trabajo, puede comprar unos cuantos metros de tela, hilo y adornos de alta calidad, y crear un traje que se adapte perfectamente a sus necesidades. Si bien es muy útil tener alguna experiencia en la costura de prendas, si trabajas con cuidado y sigues las instrucciones, aún terminas con un traje fino hecho a mano.


 

Elija un patrón para los elementos que desea hacer. Muchas compañías de estampados ofrecen trajes de dos piezas con una chaqueta y pantalones, pero algunas se separan. Si desea hacer un traje de tres piezas, tendrá que comprar un conjunto de diferentes patrones para el chaleco, como empresas.

 

Seleccione una tela para su traje y para el forro. Debe elegir una tela tejida con un contenido de fibra natural para la moda o tela exterior. El poliéster y sus mezclas son baratos, pero no respiran bien, lo que puede ser un problema en el calor del verano. Las mezclas de lana tienen un precio medio, pero pueden durar indefinidamente con el cuidado adecuado. La cachemira es de alta gama en la escala de precios, pero crea un hermoso traje. Muchas telas de forro son mezclas de poliéster, pero por un poco más puedes comprar telas de forro de seda que respiran mucho mejor.

 

Mida usted mismo La mayoría de los patrones se venden por el tamaño del pecho y la longitud de la manga para los hombres, o tamaños superiores e inferiores para las mujeres. Si no está familiarizado con la medición por sí mismo, es posible que desee que alguien lo ayude con ella, por lo que las mediciones son precisas.

 

Pegue las piezas del patrón a la moda y forro de telas, así como la interfaz. La interfaz se utiliza para reforzar o endurecer ciertas piezas de una prenda, como un collar o una pretina. Pin donde se nota el patrón, como una línea de pliegue o una pieza de tela doblada, para permitir el corte de varias piezas al mismo tiempo.

 

Corta las piezas de tela a lo largo de las líneas para el tamaño que elijas. Tenga en cuenta los márgenes de costura sugeridos si no están incluidos en las líneas de patrón. Si su tela es una que puede deshilacharse, use tijeras rosadas para cortar la tela; en particular, muchas telas de forro tales como acetato o satén son propensas a desentrañar.

 

Sujete la tela entre sí de acuerdo con las instrucciones de su patrón. El orden de construcción es crucial en los trajes, así que lea las instrucciones cuidadosamente antes de comenzar a coser, y nuevamente en cada paso para garantizar la precisión.

 

Cosa las piezas de tela según lo indicado, pero no inserte el forro todavía. Pruébate el caparazón de la chaqueta y los pantalones. Tenga en cuenta dónde debe acortarse, estrecharse, inclinarse o lanzarse. Un asistente puede ser útil en este momento para garantizar un ajuste adecuado en las áreas que no puede verse, como la chaqueta central posterior, o la costura en la parte posterior central de los pantalones.

 

Ajuste el ajuste según sea necesario y refleje esos ajustes en el forro de la chaqueta. Si hace la chaqueta más pequeña, pero deja el forro tal como está, terminará amontonándolo en la tela del forro, especialmente en las mangas y en la parte posterior de la chaqueta. Siga las instrucciones para insertar el forro. Este proceso puede ser confuso, ya que a menudo requiere dejar un espacio en la costura del forro del centro de la espalda y voltear toda la chaqueta del lado derecho a través de esta costura, lo que puede ser un poco estresante. Siga atentamente las instrucciones de este paso para disminuir la confusión.

Más información en gonzalolarrainzar.com

Denunciar

Cómo seleccionar los zapatos para niños

La mayoría de los niños aprenden a caminar aproximadamente en el momento de su primer cumpleaños, aunque algunos aprenden meses antes o después. Cuando su hijo comience a caminar, es posible que tenga sus primeras preguntas sobre los zapatos que debe usar. Un niño en crecimiento necesitará nuevos zapatos con frecuencia, y surgirán más preguntas.

 

Debe hacerse las siguientes preguntas al seleccionar los zapatos de su hijo:

¿Cómo encaja el zapato?

¿Cómo se hace el zapato?

¿Es el tipo de zapato apropiado para la edad de su hijo?

 

El ajuste

Preste atención a la longitud, anchura y profundidad del zapato al ajustar el zapato de su hijo. Los zapatos de los niños que no se ajustan bien pueden causar problemas en los dedos de los pies, uñas encarnadas, dedos en martillo, callos y juanetes.

 

Los pies de los niños crecen en chorros, y requieren zapatos nuevos cada tres o cuatro meses. La mayoría de los niños pequeños (menores de 16 meses) crecen más de la mitad del tamaño de un pie en dos meses. Los niños pequeños de 16 a 24 meses de edad crecen un promedio de medio pie cada tres meses. El niño pequeño, de 24 a 36 meses de edad, crece aproximadamente la mitad del tamaño de un pie cada cuatro meses, y los niños mayores de 3 años experimentan aumentos de la mitad de la talla de un pie cada cuatro o seis meses.

 

El setenta por ciento de los niños usan zapatos con anchos D y E. La mayoría de los niños usan el ancho E y la mayoría de las niñas usan el ancho D. Un zapato atado puede acomodar la mayoría de los anchos. Debe examinar la profundidad del zapato para asegurarse de que la parte superior del zapato no presione los dedos de los pies o las uñas de los pies. Busque zapatos con cajas redondeadas para los dedos para darles más espacio para el movimiento.

 

Recuerda, los zapatos deben estar cómodos desde el principio. Si es necesario "romper" los zapatos nuevos, significa que no fueron diseñados adecuadamente o que no fueron ajustados adecuadamente para el pie de su hijo.

 

La construcción

Los zapatos constan de cuatro partes: la parte superior, la plantilla, la suela exterior y el talón.

 

Parte superior

 

La parte superior del zapato del niño puede estar hecha de cuero, lona o los nuevos materiales de malla. Los pies de los niños transpiran mucho y la parte superior de sus zapatos debe estar hecha de materiales transpirables. La malla o el lienzo permite que el pie respire. Evite el material hecho por el hombre, como el plástico.

Plantilla

 

Asegúrese de que la plantilla esté hecha de material absorbente. Es posible que desee plantillas acolchadas. La mayoría de los niños no necesitan un soporte especial para el arco. Todos los niños menores de 16 meses tienen pies planos y solo desarrollan un arco completamente entre los 6 y 8 años de edad.

Suela exterior

 

La suela exterior proporciona tracción, amortiguación y flexibilidad al zapato. Algunas suelas externas muy pegajosas y gruesas pueden hacer que los niños pequeños se vuelvan torpes y causen caídas y deben evitarse.

Tacón

 

Los niños pequeños no necesitan tacones en sus zapatos. Las suelas planas exteriores hacen que sea más fácil comenzar a caminar. Los niños mayores pueden usar zapatos con tacones, pero no deben ser demasiado altos (más altos que una pulgada), ya que los tacones altos pueden hacer que el pie se deslice hacia adelante y apriete los dedos contra el interior del zapato.

 

El zapato apropiado

 

El zapato de pre-caminar

 

Los bebés y las orugas no necesitan zapatos. Solo necesitan botines, calcetines anchos y cálidos para mantener sus pies calientes, o zapatos para caminar que no los atan. El zapato debe ser flexible en lugar de proporcionar un soporte rígido, y es muy importante que el zapato tenga la forma del pie del niño.

 

Su hijo puede andar descalzo en un ambiente protegido como el interior.

 


Zapatos de niño

 

Los zapatos para niños pequeños, de 9 meses a 3 años, deben permitir que el pie respire ya que sus pies transpiran una gran cantidad. Evite los materiales sintéticos que no respiran.

Para los niños de 9 a 18 meses, elija un zapato con la parte superior alta que se mantendrá en el pie mejor que un oxford o una zapatilla de tenis de baja altura. Un zapato de cuero o de lona es más seguro, se mantendrá en el pie y se ajustará mejor a los pies pequeños y gruesos. La suela del zapato debe ser lisa como la palma de tu mano. Una suela lisa significa menos fricción para que el zapato no se agarre al piso, lo que podría causar que su hijo se caiga.

 

Elija un zapato ligero, ya que los niños usan mucha energía para caminar a esta edad. Los niños pequeños pueden andar descalzos en un ambiente protegido como el interior.

 

Zapatos para niños en edad escolar

 

El estilo y la forma del calzado son importantes para los niños en edad escolar. A esta edad, pueden elegir entre una variedad de opciones, que incluyen calzado deportivo, sandalias, zapatos para caminar, etc.

 

Busque zapatos a un precio razonable, flexibles y bien ventilados que permitan suficiente espacio para el crecimiento. Si tiene muchas dificultades para encontrar zapatos que le queden, o si su hijo desarrolla callos, llagas u otros problemas en los pies, consulte a su médico.

 

Problemas en los pies de los niños

El pie de su hijo seguirá tomando forma durante los primeros años. En este momento, problemas como el pie plano o el arco alto pueden llegar a ser perceptibles, pero generalmente no es necesario un tratamiento específico. Si es grave, estos problemas pueden ser síntomas de otras afecciones más graves y su hijo puede necesitar un examen y diagnóstico médico. Consulta el catálogo online de kolekole.com para los mejores zapatos para niños 

Denunciar
Artículos publicados: 30
1 -  2 -  3 -  4 



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com