Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      7 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


10 increíbles beneficios del uso de perfumes

 ¿El olor corporal es una gran desconexión para ti? ¿Te gusta usar tu perfume favorito para esa reunión crucial? Bueno, si puedes relacionarte con las situaciones anteriores, ¡significa que amas la fragancia!


 

Los perfumes y desodorantes son populares hoy en día porque no solo te ayudan a combatir el olor corporal, sino que también aumentan tu moral. Pero, ¿sabes que un perfume también tiene otros beneficios? ¡Puede ayudarlo a vencer el estrés y curar el insomnio también! ¿Le gustaría saber más? Siga leyendo para encontrar los mejores diez beneficios de los perfumes.

 

1. Fragancia:

 

Bueno, este es bastante obvio. El perfume se ha usado históricamente principalmente para fragancias. Ayuda a mantener a raya el olor corporal no deseado y asegura que huele bien durante todo el día.

 

2. Mejora el estado de ánimo:

Uno de los principales beneficios de usar perfume es mejorar el estado de ánimo. El perfume ayuda a levantar el ánimo. También puede usar un perfume que refleje su estado de ánimo, proyectarlo mejor. Si te sientes juguetón, travieso, tímido o incluso reservado, los perfumes ofrecen diferentes tipos de olores para diferentes estados de ánimo. Seleccione y use un perfume según la ocasión para que pueda estar en el estado de ánimo adecuado para ello.

 

3. Aumenta la confianza:

Al igual que un vestido bonito, un buen perfume puede aumentar tu confianza y asegurarte de pasar el día sin sentirte consciente del olor corporal. Una pizca de fragancia puede hacer maravillas en tu personalidad. Elija un aroma que se adapte a su personalidad y que, puede aumentar su moral para luchar contra viento y marea (2).

 

4. Te hace atractivo:

 

El sentido del olfato es uno de los cinco sentidos más importantes. A veces, simplemente puedes sentirte atraído por alguien por la forma en que huele. Los perfumes son ricos en feromonas y te hacen atractivo.

 

5. Afrodisíaco:

 

Muchos perfumes a veces funcionan como un afrodisíaco natural. Ciertos tipos de perfumes contienen feromonas, que tienen propiedades afrodisiacas. Explica por qué te atrae alguien por su perfume (3).

 

6. Mejora la salud:

No hay evidencia científica para determinar la eficacia de las propiedades estimulantes de la salud del perfume. Sin embargo, el perfume ayuda a mejorar el estado de ánimo, lo que puede mantener a raya el estrés y otros problemas relacionados con la ansiedad. Puede usar su fragancia favorita para vencer a su ansiedad blues y levantar el ánimo.

 

7. Desencadena recuerdos

 

El perfume también puede ser un disparador importante de una memoria feliz. Uno tiende a asociar personas con fragancias particulares. Muchas mujeres que usan el aroma característico de su madre lo hacen para revivir recuerdos.

 

Pruebe y compre nuevos perfumes cada vez que viaje y úselos. Los diferentes perfumes te recordarán cada vacación y te ayudarán a revivir esos momentos.

 

8. Aromaterapia:

El perfume tiene muchos beneficios relajantes y terapéuticos, así lo afirman desde farmacia miriam . Los perfumes de cítricos, flores y especias de invierno ayudan a calmar la mente y calmar el cuerpo. Estos perfumes garantizan que sus niveles de estrés estén bajo control (4).

 

 

9. Trata el insomnio:

Otro de los efectos terapéuticos del perfume es que te ayuda a dormir mejor por la noche. Los perfumes, que contienen aceites esenciales, pueden ayudarlo a relajarse y disfrutar de un sueño tranquilo por la noche (5).

 

10. Cura un dolor de cabeza:

 

¡Esta es una sorpresa! Es otro efecto terapéutico del perfume. Usar un perfume puede ayudarlo a curar ese molesto dolor de cabeza. Sin embargo, esto no es cierto para los perfumes que contienen aceites esenciales que componen el dolor de cabeza.

 

Por lo tanto, la próxima vez que use perfume, recuerde que no solo lo hace oler bien, sino que también se siente mejor.

 

Díganos si ha experimentado la bondad de los perfumes. ¡Y avísenos si conoce alguno de sus otros beneficios! Deja un comentario a continuación! Nos encantaría saber de usted!

Denunciar

Cómo crear un espacio de trabajo productivo (y chic)

No tomará más de unas semanas de vida independiente para darse cuenta de que su cama no es el mejor lugar para aprovechar la creatividad, o que sentarse con las piernas cruzadas en el sofá mientras dispara su correo electrónico número 100 del día podría ser la causa de su nuevo dolor de cuello encontrado Entonces, ¿cómo haces que trabajar desde casa trabaje para ti?


 

Liberarse de las cadenas de la vida de la oficina puede ser realmente liberador, y es absolutamente posible deleitarse con la falta de gastos indirectos u horas dedicadas al transporte público asociadas con ubicaciones de trabajo más tradicionales, pero primero debe crear un espacio que le permita sé tu ser más productivo, sin compromiso. Para su placer profesional, le pedimos a un puñado de expertos en diseño y espacio de trabajo que compartan sus mejores consejos para hacer justamente eso.

 

1. Piensa en anti-office y abraza tu espacio

Según el cofundador de Sella Concept, Gayle Noonan, el mejor espacio de trabajo es "algo que no se parece en nada a una oficina". El dúo de diseño multidisciplinario completó recientemente el trabajo en el centro creativo De Beauvoir Block y Noonan cree firmemente en el poder de crear espacios cómodos y acogedores. "Los mejores espacios de oficinas son aquellos que se sienten como salas de estar", argumenta. "Mientras más doméstico y de salón puedas hacerlo, mejor".

 

2. Encuentra la luz y duerme mejor

No son solo las cosas verdes las que debes tener en cuenta. Despina Katsikakis, cuya experiencia ha sido utilizada por empresas como Microsoft y Google, también destaca los beneficios inigualables de trabajar en un espacio con mucha luz natural y un flujo confiable de aire fresco. "La luz del día ayuda a mejorar la calidad del sueño, mientras que el aire de alta calidad puede tener una doble función cognitiva".

 

3. Vaya verde para reducir el estrés

¿La clave para crear ese ambiente tranquilo? Según Noonan, se trata de tres elementos esenciales: "Mesa, silla y planta: se necesita un poco de vegetación, solo se inyecta vida". Lanzando algo de ciencia real a la mezcla, la consultora de trabajo TwentyTwo Katsikakis agrega que un poco de vegetación puede ser una herramienta poderosa para reducir el estrés activamente. "Ser capaz de ver la naturaleza reduce significativamente el cortisol: su factor de estrés. Ver el color verde aumenta tus niveles de creatividad. Incluso tener imágenes altamente evocativas de la naturaleza puede tener el mismo efecto ".

 

4. Elimina el desorden para esquivar la distracción

Trabajar desde casa definitivamente ha visto a más de uno encorvado sobre una computadora portátil, encajado entre una fila de ropa recién lavada y el resto del almuerzo de ayer, pero Maria Cheung, directora de diseño de interiores de Squire & Partners, enfatiza la importancia de los límites. "Elimine las distracciones, incluso si solo tiene la intención de trabajar en un espacio durante parte del día. ¡No hay nada menos propicio para producir su mejor trabajo que mirando a un tendedero lleno de ropa! Deberías estar en un espacio cómodo que esté lleno de luz. Obtenga estantes para exhibir curiosidades que puedan inspirarlo, así como unidades de almacenamiento ordenadas para guardar todo lo que usa de vez en cuando ".

 

5. Doble las reglas y concéntrese en la flexibilidad

"La forma en que trabajamos está cambiando todo el tiempo. Con los espacios de trabajo en el hogar, creo que la flexibilidad es la clave ", dice la talentosa diseñadora de interiores Rachel Chudley. Recientemente colaboró ​​con el arquitecto Duncan Woodburn y Ellgood Builders para crear un espacio de trabajo doméstico versátil con las necesidades de múltiples miembros de la familia en mente. "El hijo más joven usa la mesa central para hacer manualidades. El hijo mayor se sienta y lee en el rincón. Las puertas se abren para revelar un escritorio incorporado con almacenamiento y asientos ocultos. Se abren otras puertas para revelar un fregadero para lavar cepillos, etcétera. La mesa central es con ruedas y se puede mover fácilmente para dar paso al espacio de yoga en el piso ". Como lo destacó Chudley," un espacio de trabajo hogareño también debería ser acogedor y cálido ", así que cree uno especialmente diseñado para sus necesidades. Para información sobre muebles de decoración puedes visitar  www.due-home.com/

 


Denunciar

A imigração para a Espanha pode ser conseguida através de várias opções de visto.

 

O serviço de visto de riqueza é o nosso canal mais popular de residência. Este serviço é para o indivíduo que quer imigrar para a Espanha e tem fundos suficientes para viver na Espanha sem trabalhar.

 

O serviço de visto de ouro (ou visto de propriedade) segue a nova lei da Espanha, aprovada em setembro de 2013. Esta lei dá residência àqueles que compram um imóvel . A nova lei também concede residência rápida a profissionais altamente qualificados e a pessoas de negócios que criarão empregos na Espanha.

 

Nosso serviço de visto de investidor é para o indivíduo que procura imigração para a Espanha por meio de investimento em um negócio.

 

Nosso serviço de visto corporativo ajuda empresas estabelecidas a realocar funcionários para a Espanha.

 

Nosso serviço de visto de estudante permite que você estude na Espanha por um longo período.

 

O procedimento geral para a imigração para a Espanha é o seguinte:

 

Você entrega sua solicitação de visto pessoalmente na Embaixada da Espanha em seu país de residência.

 

A Embaixada encaminha a solicitação às autoridades da Espanha.

Se a sua inscrição for aprovada, a Embaixada ligará para você para retirar seu visto. Você tem 30 dias para pegar seu visto.

 

Com o visto, você viaja para a Espanha. Você deve entrar na Espanha dentro do prazo estipulado no seu visto (normalmente 90 dias). No aeroporto, certifique-se de que a polícia imprima seu passaporte.

 

Dentro de 30 dias da sua chegada à Espanha, você deve solicitar sua permissão de residência (com o número da NIE), na província onde você pretende morar.

 

Você deve renovar sua permissão periodicamente. Sua autorização de residência inicial permite que você fique na Espanha por um ano. Desde que as condições para a sua autorização de residência sejam mantidas, a residência em Espanha pode ser renovada indefinidamente. Você pode obter informações atualizadas em

 

jd immigration

Denunciar

Consejos para viajar con un Bebe en avión

 Si planea volar con un niño de menos de un año, será mejor que se prepare y reúna su valentía. Aunque no puede controlar por completo lo que ocurre en el vuelo o en el aeropuerto, puede planificar con anticipación. Lo más importante es que debe pensar mucho en el temperamento de su hijo, ¿qué lo calma? ¿Cómo puedes mantener tu rutina normal? Su primer instinto es mantener a su pequeño tan cómodo como sea posible, pero también debe tener en cuenta a sus vecinos.


 

Consejos para volar con un bebé

No cometa el error de novato de volar sin hacer su trabajo de preparación. Cuando tiene la marcha correcta y ha planeado con anticipación, puede estar seguro de que tiene las herramientas para un pequeño pasajero satisfecho.

 

1. Haz una lista de verificación

Nunca empaques tu equipaje de mano sin una lista de verificación. Mientras que los niños más grandes pueden llevar sus propias bolsas, no tiene ese lujo cuando vuela con un bebé. Si no está empacado, no lo tendrá, y las tiendas del aeropuerto raramente llevan muchos suministros para bebés. Asegúrese de comenzar a hacer las maletas un par de días antes de su vuelo para tener suficiente tiempo para empacar todo su equipo para bebés.

 

Aquí hay una lista general de necesidades:

 

Pañales y toallitas húmedas (suficiente para el tiempo de viaje más 24 horas adicionales en caso de retrasos)

Dos o tres mantas receptoras: son geniales como encubrimientos de lactancia, para las siestas, para mantener a su bebé abrigado y para mantener su ropa protegida contra las salpicaduras

 

 

Una muda de ropa para tu bebé - al menos, empaca un mono extra

Almohadillas de lactancia y escudos si estás amamantando

Fórmula y botellas si se alimenta con biberón: una vez más, planifique el tiempo de viaje más 24 horas para estar seguro

Chupetes, si es necesario, siempre traiga un par de repuestos

Uno o dos libros de cartón y un par de juguetes de confort

 

 

Una honda o un portabebé

Refrigerios amigables para los bebés, como Cheerios y bocanadas

Un par de bolsas Ziploc: son prácticas para guardar bocadillos y mantener la ropa sucia por separado en la bolsa de pañales.

 

 

2. Prepara tus botellas

Si su bebé es alimentado con biberón, debe pensar en el futuro. La TSA tiene reglas contra viajar con más de tres onzas de líquido, pero la regla no se aplica a la fórmula y los jugos para bebés. En cambio, debe someterse a la prueba de la fórmula de su bebé a través de un escáner de mano.

 

Para evitar causar un retraso en la línea de seguridad, una maleta el bebe aparte, son muy fáciles de comprar en bebiños tienda online . También puede comprar paquetes de fórmula para una sola porción. De esa forma, solo necesito agregar agua una vez que haya pasado el control de seguridad. Pídales a las azafatas agua tibia; generalmente tienen a mano suficiente para tomar café y té.

 


3. Tranquilos temores sobre la lactancia

Si bien la lactancia en un avión puede no ser tan cómoda como la lactancia en el hogar, es completamente factible. Puede bombear leche y llevarla en el avión en botellas si está nervioso por la lactancia: la TSA simplemente escanea la leche con un dispositivo portátil y es completamente segura.

 

Por supuesto, amamantar en el avión podría ser una necesidad. Si estás nervioso por amamantar al lado de un completo desconocido, trae dos imperdibles contigo. De esta forma, puede colocar una manta receptora en el asiento que está frente a usted y en el costado de su propio asiento para crear una cortina de privacidad. Descubrí que los compañeros de asiento son extremadamente comprensivos y serviciales cuando he tenido que amamantar durante un vuelo.

 

4. Decida sobre un asiento para el automóvil

Si su hijo es menor de dos años, no tiene que comprar un boleto. Esto puede ahorrar dinero, pero también significa que su hijo debe sentarse en su regazo durante todo el vuelo.

 

Si compra un boleto separado para su bebé, o si hay asientos adicionales en su vuelo, puede llevar el asiento del auto de su bebé en el avión y usarlo de la misma manera que lo hace en el automóvil. Viajar con su bebé en un asiento de seguridad para automóvil es la forma más segura de viajar en avión con un bebé, punto.

 

Desafortunadamente, sin embargo, una vez llevé un asiento para el automóvil junto a mí, y terminó siendo un gran dolor. No solo tuve que cargar el objeto voluminoso alrededor del aeropuerto, mi pequeño individuo era miserable y solo quería ser retenido de todos modos. En el siguiente vuelo, abandoné el asiento del automóvil y viajé con un cabestrillo en su lugar. "Llevé" a mi bebé al otro lado del pecho; era muy acogedor, y fue conveniente mientras se movía por el aeropuerto. También fue perfecto para la lactancia discreta.

 

También puede optar por un sistema de viaje si está decidido a llevar un asiento para el automóvil y no quiere arrastrarlo con usted a través del aeropuerto. Un sistema de viaje le permite ajustar el asiento para el automóvil en una base de la carriola, que luego puede separar fácilmente durante el embarque. Es lo mejor de ambos mundos cuando ambos, mamá y bebé, necesitan su propio espacio.

 

5. Compruebe su engranaje

Me encanta tener una carriola en el aeropuerto. Siempre les permite a mis hijos descansar mientras corro de puerta en puerta, y se reduce a perder el tiempo. Además, la aerolínea puede verificar su carrito justo en la puerta de embarque. Solo solicite un "control de puerta" - marque y lleve su carrito al final de la pasarela. Los asistentes de la aerolínea pueden colocarlo en la bodega de carga, y pueden volver a subirlo cuando aterrice para usarlo durante las escalas.

 

Sea inteligente con la carriola que usa. Asegúrate de que sea uno que colapse fácilmente y no sea demasiado voluminoso. Tengo un modelo que se derrumba con una mano, lo que me ahorra problemas con él.

 

6. Prepárate para el despegue

Si alguna vez ha estado en un vuelo con bebés a bordo, probablemente los haya escuchado llorar durante el despegue y las partes de aterrizaje del vuelo. Eso es porque la presión puede causar un gran dolor a los bebés mientras vuelan. Si tienes un pequeño que te acompañe, prepárate para ofrecer un chupete, una botella o el pecho durante el despegue y el aterrizaje. El movimiento de succión ayuda a aliviar la presión por lo que hay menos lágrimas.

 

7. Tratar con extraños

En mi experiencia, los bebés y los niños no siempre son los pasajeros más bienvenidos en los aviones. No siempre recibí la más cálida recepción cuando un compañero de asiento se entera de que tengo dos niños en el camino. Pero un poco de amabilidad y consideración hace mucho para asegurarse de que otras personas estén cómodas.

 

Por lo general, hago un punto para ser muy amable con los asistentes de vuelo, que luego están más que felices de tomar un poco de agua tibia o desenterrar bocadillos para mis hijos. También me aseguro de que mis hijos no molesten a otras personas de ninguna manera. Por ejemplo, si su bebé tiene un pañal sucio, levántese y cámbielo en el baño lo antes posible. Los aviones tienen mesas para cambiar pañales en los baños, entonces úsalas. Pueden ser pequeños, pero es mucho más considerado que cambiar a su bebé junto a su compañero de asiento. Limita la cantidad de cosas que traes contigo al baño. Me gusta agarrar un pañal y una caja de toallitas de viaje para no tener que arrastrar toda la bolsa de pañales a un espacio ya apretado.


 


Me parece que cuando los vecinos me ven haciendo todo lo posible para mantener las cosas bajo control, es más probable que den una mano. He tenido buenas compañeras de piso ofreciéndome compartir una tableta o chatear con mi hijo de kinder durante horas, mientras que los asistentes han ofrecido golosinas adicionales e incluso mejoras. Siempre que seas cortés y consciente de los extraños con los que viajas, serás bienvenido y tendrás una mejor experiencia en general.

 

Palabra final

No siempre será fácil cuando viajas con un bebé, todo puede ser impredecible. Las explosiones de pañales, los vientres gastados y los episodios de llanto pueden hacer que se sienta nervioso. Pero asegurarse de estar preparado para cualquier cosa puede ayudarlo a sentirse más seguro de sus habilidades. Y en el peor de los casos, viva de acuerdo con este mantra: "Es solo temporal". Llegará a su destino en poco tiempo, con toneladas de experiencia en su haber para su próximo viaje.

 

¿Qué otros consejos puede sugerir para viajar en avión con un bebé?

Denunciar

Siete beneficios brillantes de tener un perro

Los perros no solo pueden reducir los niveles de estrés y la presión arterial, también se cree que pueden acelerar el tiempo de recuperación de la enfermedad. Descubre hechos aún más fascinantes ...


El compañerismo mutuo es una de las principales razones para tener un perro, pero compartir su vida con uno también puede ser una de las mejores cosas que hace para su salud y bienestar y el de sus hijos. Los entrenadores caninos de www.perropositivo.com nos exponen siete beneficios que mejoran la vida de cualquier persona al tener un perro.

 

1. Menor estrés

¿Quién no sintió que su ansiedad se desvanecía cuando acariciaba rítmicamente a un perro? (Y su mascota probablemente también disfrutará de la atención.) Si bien los amigos y la familia tienen buenas intenciones, las relaciones humanas pueden generar estrés. Sin embargo, ser dueño de un perro bien educado brinda una oportunidad real para relajarse, ya sea acariciando, acariciando o dando un largo paseo juntos.

 

2. Mejorar la sociabilidad

Ahora que muchos de nosotros nos conectamos con nuestros amigos en línea, corremos el riesgo de perder el simple arte de la conversación. No es así para los caminantes de perros: los perros son brillantes iniciadores de conversación y muchos dueños de perros por primera vez están realmente asombrados por la cantidad de personas nuevas que conocen.

 

"Los animales tienen la capacidad de crear conexiones que trascienden las diferencias raciales, culturales, físicas y socioeconómicas", dice la Dra. Sandra McCune, líder científica en interacción humano-animal en el Waltham Center for Pet Nutrition. "Simplemente ver a la gente paseando perros también puede hacer que un vecindario se sienta más seguro, especialmente para las mujeres".

 

Por supuesto, caminar perro también beneficia a tu mascota. La socialización con otros perros puede ayudar a las habilidades sociales de su mascota y proporcionar estimulación, especialmente si son el perro solitario de su hogar.

 

3. Mejora la infancia

El cuidado de una mascota ayuda a los niños a desarrollar empatía y tener un perro en el hogar también reduce el riesgo de los niños de desarrollar infecciones respiratorias y del oído, gastroenteritis y algunas alergias.

 

"Una mejor salud significa una mejor asistencia escolar", dice el Dr. McCune. "Un estudio piloto encontró que los niños de cinco a ocho años de familias propietarias de mascotas lograron de dos a tres semanas adicionales de asistencia escolar". Las razas de temperamento fácil son especialmente adecuadas para compartir un hogar con niños. Para garantizar la felicidad mutua, es importante elegir una raza que prosperará en un entorno familiar.

 

4. Fomente el ejercicio

Poseer un perro puede ser un verdadero cambio de juego para los niveles de actividad, especialmente entre las personas mayores cuyas oportunidades de ejercicio disminuyen con la edad. Más ejercicio conduce a menos problemas de salud: un extenso estudio del Reino Unido en 1991 mostró que los nuevos dueños de mascotas, en comparación con las personas sin mascotas, aumentaban su ejercicio y tenían menos problemas menores de salud.

 

Para su perro, una caminata diaria es esencial, aunque la duración variará según su raza, edad y tamaño. Es importante tener en cuenta las necesidades de ejercicio de su perro y no sobre ejercitarlas cuando todavía están creciendo o en la vejez.

 

5. Apoyar el cuidado de la demencia

La terapia basada en animales se está volviendo popular en los hogares de cuidado residencial porque se ha demostrado que acariciar a una mascota disminuye las conductas agitadas y aumenta la interacción social en pacientes con demencia. El tacto es uno de los últimos sentidos que se ve afectado por los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, por lo que acariciar a una mascota puede brindarle un enorme placer.

 

La organización benéfica Alzheimer's Society alienta a las personas con demencia a que conserven a sus mascotas mientras puedan cuidarlas de manera segura y cuidarlas adecuadamente, porque cuidar a una mascota puede proporcionarle una rutina tranquilizadora y también puede ayudar a aliviar el aislamiento.

 

6. acelerar la recuperación

La propiedad de mascotas es una razón que vale la pena para recuperarse después de una enfermedad o cirugía, y las breves interacciones con un perro y un manipulador también han demostrado mejorar la tolerancia al dolor. "Estar cerca de un perro puede disminuir las percepciones físicas y emocionales del dolor en los niños", dice el Dr. McCune.

 

7. Baja la presión sanguínea

Un estudio en 2002 mostró que las personas con un perro o un gato tenían una frecuencia cardíaca en reposo más baja y medidas de presión arterial al comienzo de un experimento que aquellos sin una mascota. Luego se pidió a ambos grupos que realizaran una tarea estresante: cuando terminó, el ritmo cardíaco y la presión arterial de los dueños de las mascotas volvieron a la normalidad más rápidamente.

 

"La propiedad de mascotas también hace una diferencia significativa en las tasas de supervivencia cardíaca", dice el Dr. McCune. "Un estudio mostró que el 94 por ciento de los pacientes cardíacos con perros sobreviven a los ataques cardíacos, en comparación con el 72 por ciento sin perros". Esto es más evidencia de que los compañeros caninos pueden transformar vidas.

 

Denunciar

Bailar no es solo divertido, es realmente bueno para tu salud

 Bailar tiene una forma de quitarte tus preocupaciones. No importa si se trata de la diapositiva eléctrica, la Macarena o sus propios movimientos locos. ¿Quién no se ha perdido en una canción alegre cuando saltaron?


 

Pero no solo se siente bien para el alma, el baile también tiene algunos beneficios de salud importantes. La investigación muestra que bailar puede mejorar su salud mental al aumentar su felicidad general. Si está buscando una razón para sacudirse hoy, revise algunos de los beneficios a continuación. Baile, ¿alguien?

 

Al igual que cualquier entrenamiento de cardio bueno y de bajo impacto, el baile puede mejorar la salud cardiovascular, aumentar la resistencia, fortalecer los huesos y los músculos y evitar las enfermedades. Pero aparte de las ventajas asociadas a cualquier actividad que haga palpitar el corazón, el baile tiene una ventaja cardiovascular con beneficios únicos que en realidad no se pueden lograr con otros ejercicios de bajo impacto.

 

"Bailar puede darle más que un cardio tradicional", dijo a HuffPost Fabio Comana, fisiólogo del ejercicio y miembro del equipo de educación de la Academia Nacional de Medicina del Deporte.

 

Comana describe cinco componentes de la aptitud física: resistencia cardiovascular, flexibilidad, resistencia muscular, composición corporal y fuerza muscular. Una actividad como correr en la cinta de correr puede mejorar la resistencia cardiovascular y la composición corporal, pero una actividad como el baile en realidad puede apuntar a esos dos, así como la resistencia muscular y la flexibilidad. Y eso se suma a la mejora del equilibrio, la agilidad, la coordinación, la potencia, la reactividad y la velocidad, explica.

 

Pero no estamos hablando de danzas lentas aquí - para contar como cardio verdadero, Comana sugiere apuntar a un nivel de esfuerzo en algún lugar entre un 5 y un 7 en una escala donde 1 está en reposo y 10 es lo más difícil que puede hacer. Prueba la prueba de conversación: no deberías estar tan sin aliento que no puedes hablar, pero tus palabras deberían estar un poco agitadas y tu respiración pesada.

 

"Si el ejercicio no es una experiencia agradable, no vamos a hacerlo", dijo Comana. Y la conclusión es que el baile es, simple y llanamente divertido, como probablemente nunca lo será una carrera monótona. Además, romper un movimiento puede desencadenar la liberación de hormonas que se sienten bien, como la serotonina y las endorfinas.

 

"La gente piensa: 'No estoy haciendo ejercicio, estoy bailando'", continuó. "Pero al final del día, te estás moviendo y estás quemando calorías. Es tan bueno como una clase de cardio ".

 

Y, como explica la experta en fitness Tracey Mallet, no solo será más probable que se quede con una rutina de ejercicios si es divertida, sino que también querrá hacerlo por más tiempo. "Esto lo empujará a moverse durante un período de tiempo más largo que el ejercicio típico, simplemente porque es muy divertido y no la temida palabra 'ejercicio'", le dijo a HuffPost. "La danza inspira a las personas a ponerse en forma con algo que aman hacer, que no se siente como un ejercicio temido o una tarea mala, sino divertido y estimulante".

Puede ser una actividad social.

 


A pesar de que a todos nos gusta bailar cuando no hay nadie mirando, hay algo irresistible en bailar con otras personas, ya sea con un compañero o con una clase llena de compañeros que sacan botines.

 

"La forma física grupal está viendo un aumento en popularidad debido a Zumba", dijo Comana. Y entrenar en una clase puede ayudar a subir el nivel de dificultad y aumentar la responsabilidad.

Cualquiera puede bailar

 

"Lo bueno de la danza es que es inclusiva", explicó Comana. "El ejercicio no es inclusivo, algunas personas sienten que no tienen las habilidades establecidas y están avergonzados ... Creo que cualquiera puede comenzar a bailar y disfrutar de la experiencia".

 

¿Nervioso de bailar frente a la gente? Comience en su propia sala de estar, moviéndose a una canción que simplemente no puede resistir. "Hay un bailarín en todos nosotros", dijo Mallett, "y cuando movemos nuestro cuerpo hacia la música, naturalmente sonreímos y deseamos seguir moviéndonos".

 

Y no dejes que los dos pies izquierdos te impidan participar de la diversión. "No te intimides porque sientes que no eres un buen bailarín". ¿A quién le importa? ", Recalcó Mallett. "Se trata de mover tu cuerpo en tu camino, no como el resto de la gente de la clase. Zonate y concéntrate en lo bien que te sientes y en que nadie juzgue tus habilidades ".

Puede mantener tu cerebro nítido.

 

Todos hemos escuchado que los hábitos del estilo de vida como el objetivo de dormir mejor pueden ayudar a mantener el cerebro en forma. Pero, según un estudio, también puede bailar.

 

Los hallazgos, publicados en el New England Journal of Medicine, sugieren que el hecho de dejarlo pasar regularmente está relacionado con una reducción del 76 por ciento en el riesgo de demencia, casi tanto como jugar juegos de mesa o un instrumento musical. Otras actividades físicas, como andar en bicicleta, caminar y hacer las tareas del hogar, no se asociaron con una disminución del riesgo.

Es amable con el cuerpo.

 

La gran variedad de movimientos (¿alguien más para el robot?) Que reventamos cuando bailamos en realidad puede ser un salvavidas para tu cuerpo, ya que evitas el desgaste de los movimientos repetitivos.

 

"No es tan repetitivo ya que constantemente combinamos ejercicios juntos en diferentes combinaciones y desarrollamos movimientos innovadores y divertidos que normalmente no encontrarías en clases aeróbicas de bajo impacto", dijo Mallett.

 

A diferencia del cardio más tradicional, que es muy estructurado y vigoroso, el baile es más libre, lo que le permite ajustar el tempo cuando su cuerpo necesita un descanso, explica Comana. "Lo que me gusta de la danza es que la danza fluye libremente", dijo. "Es menos traumático en el cuerpo ... No tienes que preocuparte por ir duro, siempre puedes reducir la velocidad".

 

Bailar puede mejorar tu equilibrio.

 


Cada año, uno de cada tres adultos mayores de 65 años caerá, según los Centros para el Control de Enfermedades. Una cosa que podría ayudar? Atando tus zapatos de baile.

 

Una revisión de investigación descubrió que bailar, así como transportar objetos mientras camina, puede ayudar a mejorar el equilibrio y, en última instancia, a reducir las peligrosas caídas. "Vale la pena que los ancianos pongan su música favorita en casa y que tengan un poco de jig", dijo la investigadora del estudio Tracey Howe a The Telegraph.

No necesitas mucho equipo.

 

¿Interesado en comenzar una rutina de ejercicios basada en la danza? Realmente no necesitas nada para empezar. "La solución más fácil es poner tu música favorita y mover tu cuerpo en tu sala de estar, que solo quemará muchas calorías", dijo Mallett. "Para un entrenamiento más estructurado, compre un DVD de baile de ejercicios".

 

Así que adelante, baila como si no hay nadie mirando. Es por tu salud. Para clases de bailes puedes ir a www.asisebaila.com


Denunciar

Maneras de conocer gente nueva

 Una persona de 45 años de edad, se encuentra sin amistades cercanas a raíz de un divorcio difícil. "La mayoría de mis amigos son parte de parejas con las que mi esposo y yo salíamos. Es simplemente incómodo tratar de ser parte de ese grupo nunca más".


 

Una persona de 70 años está solo. "La mayoría de los amigos con los que pensé que envejecería han muerto", explicó. "Los extraño muchísimo, por supuesto. Pero también extraño tener gente con la que hacer cosas".

 

Otra persona de más de 60 años, se queja de que sus amigos más cercanos se han mudado muy lejos para estar con hijos adultos y nietos. "Me alegro por ellos, pero soy el único que queda en la zona. Las llamadas y correos electrónicos no son lo mismo que pasar una o dos horas tomando el té".

 

Para cuando la gente llega a la mediana edad o a la tercera edad, la mayoría ya se ha establecido en su grupo de amigos. Han visto a la misma gente y han hecho las mismas cosas juntos durante quizás décadas. Entonces sucede algo - una enfermedad, una mudanza, un divorcio, una muerte - que hace que las personas pierdan contacto o se pierdan unas a otras.

 

Es mucho más fácil hacer amigos cuando somos jóvenes y estamos rodeados de un grupo de candidatos amigos. Nos encontramos fácilmente con gente en la escuela o en los primeros días de trabajo. Mientras está soltero, socializar se siente fácil (o por lo menos más fácil). La crianza temprana nos pone en proximidad con otros padres jóvenes. Las actividades de los niños mayores y los eventos escolares nos dan la oportunidad de conocer a otros padres también. Los feligreses tienen toda una congregación donde pueden encontrar amigos.

 

Pero cuanto más envejecemos, más difícil parece conocer gente nueva y hacer las actividades de mantenimiento de amigos que convierten a los conocidos en amigos y a los amigos en los mejores amigos. Entonces, ¿qué puedes hacer para conocer gente nueva y desarrollar nuevas relaciones? He aquí algunas ideas:

 

Voluntario

Una de las maneras más seguras de encontrar nuevas personas es hacer trabajo voluntario. Identifique una organización en su comunidad que necesite ayuda y eche una mano. Las organizaciones sin fines de lucro a menudo aprecian e incluso dependen de las manos que les ayudan. Trabajar codo a codo con otros le ayudará a conocer a la gente. Las amistades pueden florecer naturalmente. Una ventaja es que los estudios han demostrado que las personas que se ofrecen como voluntarios son más saludables y viven más tiempo. 

 

Únete a algo

A menudo hay equipos deportivos que invitan a gente nueva. Si usted no es un atleta, considere un club de lectura, un coro comunitario o un club de ajedrez. Tome una clase de yoga o de ejercicio. Si hay un centro para personas de la tercera edad cerca, busque las clases que se ofrecen. Conozco gente de 90 años que va fielmente a su grupo semanal sobre "Probabilidades matemáticas", también conocido como su noche de póquer.

 

Acercarse a viejos amigos

Puede haber personas en su comunidad con las que solía pasar tiempo. Entonces su tiempo se llenó tanto con su trabajo, la crianza de los hijos, y un horario demasiado lleno y que poco a poco dejaron de verse. Si usted recuerda esa amistad con cariño y si usted acaba de distanciarse, puede valer la pena una llamada para ver si estarían interesados en ponerse al día con un café.

 

Cuide sus contactos 

Hay gente que sólo vemos cuando un amigo en común tiene una fiesta. No hemos estado en los mismos círculos sociales. No conocemos a la misma gente. Pero cada vez que los vemos, disfrutamos de su compañía. ¿Hay una o dos personas con las que has tenido conversaciones particularmente significativas o encantadoras? ¿Por qué esperar hasta que tu amigo tenga otra fiesta? Llame a esta persona.

 

Sea visible en su vecindario

Vayan a caminar. Pasa el rato en el porche de tu casa si tienes uno. Jardín. Sea amable con las personas que conozca o que pasen por aquí. Lo más probable es que empiece a ver a la misma gente regularmente. Uno de mis nuevos amigos es un vecino que trajo algunos bulbos Dalia cuando me vio plantar bulbos la primavera pasada. Eso llevó a muchas conversaciones sobre el café. Oh, por cierto: Pasear a un perro lindo es un imán seguro para encontrar a otras personas que aman a los perros.

 

Viajes

Uno de mis amigos jura por los cruceros. Dice que la experiencia compartida, y el hecho de que se encuentre con la misma gente día tras día en el barco, ha resultado en varias nuevas amistades. Algunos de sus amigos incluso reservan el mismo crucero año tras año. A otro amigo le gusta viajar a Europa con un presupuesto. Ella usa hostales en vez de hoteles y siempre conoce gente interesante. Estas personas son afortunadas de tener el tiempo y el dinero para poder hacer tales cosas. Pero hay otras opciones de viaje que son más cortas y menos costosas. La asociación de ex-alumnos de la universidad o el centro local para personas de la tercera edad pueden patrocinar viajes de un día de duración en autobús a un evento deportivo o a un lugar de interés. Sea un participante activo y lo más probable es que conozca a algunas personas estupendas.

 

Comprobar en línea 

Visite Agregame, puede ayudar a la gente a crear, encontrar y unirse a grupos en torno a un interés particular en su propia área geográfica. Busque por ciudad y busque un perfil que se le adecue  a sus necesidades.

 

Denunciar



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com