Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Mónica Cillán Diago            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      32 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Balooart Revolution

Juntos somos el mundo, el sistema no es nada.


Cienmil / limneiC

 

 

Me vais a copiar “No somos Grecia” 100.000 millones de veces.

 

Hoy se ha consumado la violación sin que pestañee el violador.

 

Su familia, por supuesto, le defiende. Sus conocidos, aunque dudan, no se lo pueden creer. Los que lo veíamos venir asistimos estupefactos a las reacciones de aquellos que quisieron ningunearnos durante más de un año. Ya decíamos esto entonces:

 

 

Y ahora, quién, con un ápice de dignidad, podrá decir que somos unos tirados que no sabemos lo que queremos ni lo que decimos.

 

Ya veremos qué pasa “Cuando el miedo cambie de bando”

 

 

Por si le interesa a alguien, esto es lo que decía el Primer Ministro irlandés cuando Irlanda fue rescatada: 

http://www.businessinsider.com/brian-cowen-bailout-speech-2010-11

@afrilun

15M Airlines.

Lo diga quien lo diga, yo estoy de acuerdo.

 

     Quizá no sea el perfil que más se adapte a mi ideología, quizá no encaje con mis intereses, quizá él y yo no tengamos en común más que algunos enfoques del mundo. Seguramente nunca nos conoceremos ni tendremos la oportunidad de debatir nuestras posturas. Y es más que probable que sólo en esto estemos de acuerdo, pero... ¡Gracias por decir en voz alta y en la cara  a ciertos personajes, lo mismo que yo pienso de ellos!

 

Nigel Farage es un político británico. Lidera el Partido de la Independencia del Reino Unido, partido político de derechas y euroescéptico, un grupo de opinión con representación institucional, sobre todo en el Parlamento Europeo, que aboga por la separación del Reino Unido de Europa.

Su principal baluarte se encuentra en el medio rural de Inglaterra y Gales. Su grupo, con representación propia en el parlamento de Estrasburgo, solicita cada cierto tiempo la celebración de un referendum en Gran Bretaña para dirimir la pertenencia o no de este estado en la Unión Europea. Está a favor de someter a referendum la Constitución Europea (Tratado de Lisboa de 2007), y en contra de la falta de transparencia del proceso y la ambigüedad de sus artículos.

Fuente:Wikipedia

 

Desde Viena con AMOR

Hace menos de 15 días:

 

mientras miles, muchos miles, de ciudadanos salen a la calle cargados de razones, los medios de comunicación sesgan la información, y en sus telediarios aparecen breves reseñas, casi anecdóticas, del acontecimiento de índole global. Curioso, que llenándose la boca de globalización, no les haga ni puñetera gracia la globalización de las protestas. Admito que no fueron todos los medios de comunicación quienes así actuaron, eso lo sabemos bien quienes lo vivimos desde dentro, pero todos sabéis ya de quién os hablo, cuando hablo así. El mundo se mueve más de lo que desde casa podamos imaginar.

 

Abrid los ojos y disfrutad. Ver cambiar la conciencia colectiva, de esta forma, es motivo más que suficiente para pensar que hay muchas cosas que hacer, y hay muchas personas que luchan por hacerlo. Siempre hará más quién se queje en la calle de la situación, aunque no consiga por sí mismo cambiar nada de forma individual, que todos aquellos que creyendo no poder hacer nada, hablan de lo que habría que hacer. Mi respeto y admiración para todos aquellos que salieron a la calle el 15O.

 

Aquí, una leve muestra.

 

  

 

 

¿Y DÓNDE ESTABAN LOS POLÍTICOS ENTONCES?

 

No tengo más remedio que contaros que no estaban en las manifestaciones, no. Ni estaban en casa creyéndose las pseudoverdades de las noticias, no. Ellos saben bien lo que se cuece, por mucho que quieran disfrazarlo, y están tomando cartas en el asunto de forma preventiva.

Ay, que será de ellos cuando comprendan que su NUEVA REPRESIÓN tendrá el mismo efecto que su VIEJA REPRESIÓN…, lo veremos. A menos de treinta días de unas Elecciones Generales en nuestro país, estos empiezan a ser sus primeros movimientos. Me ha picado la curiosidad y buscaré más.

 

Aguirre: "Se acabó la broma" de la Puerta del Sol, "no es la Bastilla"

1/09/2011-El Economista

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3343546/09/11/Aguirre-Se-acabo-la-broma-de-la-Puerta-del-Sol-no-es-la-Bastilla.html

 

La Junta Electoral de Madrid blinda la Puerta del Sol contra los ’indignados’

28/10/2011-El Economista

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3488294/10/11/La-Junta-Electoral-de-Madrid-blinda-la-Puerta-del-Sol-contra-los-indignados.html

 

 

Reflexión:

¿Pondrán en sus programas electorales la decisión firme de prohibir las manifestaciones de ciudadanos?

 

Voy ahora mismo a visitarlos, ya os cuento.

 

Bienvenid@s

 

Cómo empezó todo ya lo sabéis...,

yo os iré contando, desde dentro, cómo sigue. Qué buscamos, qué hacemos, cómo lo hacemos, por qué vamos lentos, por qué de forma escrupulosamente pacífica, qué necesitamos, qué convocamos... Todo aquello que no cuentan los medios de comunicación convencionales pero que está ocurriendo de verdad. Que somos miles trabajando en ello y que, por mucho que quieran ningunearnos, sabemos lo que queremos y por qué luchamos; además sabemos cómo hacerlo, pero los grandes cambios requieren tiempo y mucho esfuerzo.

¡Tenemos las dos cosas!... y creemos en lo que hacemos.

Todo empezó como un guiño a la indignación y se ha convertido en una forma de vida.

Bienvenid@s a Balooart Revolution.

.



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com