Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a blascubells            5 libros en su biblioteca
     7 valoraciones      116 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Reflexiones

Vivir y escribir, escribir y vivir, todo es uno y lo mismo.


Fuerza, pasión, amor y belleza

Andrea Bocelli & Dulce Pontes cantan "O mar e tu" ¿Qué puedo decir? el título del post lo dice todo, comparto con todos vosotros un momento de emoción muy especial, escuchadlo tranquilamente, y sobre todo hasta el final. Que os aproveche. www.blascubells.com

Homenaje a La Belleza

En esta ocasión dejaré que sean otros los que reflexionen, siendo yo un mero eco, pero un eco de la Belleza ¡ahí es nada! Que lo disfrutéis, este es mi "Homenaje a la BELLEZA":
Letra de la canción La belleza es tan fuerte, la belleza es tan alta que te vuelve su esclavo, que deslumbra mirarla. Tan aguda que hiere, tan segura que espanta, tan escasa que algunos nunca logran hallarla. Se disfraza en la noche, se desnuda en el alba, se dibuja en el sueño, se refugia en el alma. Se prolonga en el tiempo, y en el tiempo se acaba, nadie puede tenerla aunque puedan comprarla. La belleza es tan breve, la belleza es tan casta que hay que andar con cuidado para no deshojarla. Es tan pura y tan dulce que se mancha con nada. Es un lujo sentirla y un delito matarla. La belleza lo es todo, la belleza no es nada.
Gracias Marta por tan maravillosa canción. www.blascubells.com



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com