Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a ruben_serrano            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      234 posts en su blog      Es lector de 1 grupos

Libro de arena de Rubén Serrano

Bienvenidos a mi espacio, donde los sueños se transforman en palabras, las palabras en historias y las historias en sueños en otras mentes... Porque, como dijo el poeta, "I'm a dreamer, but I'm not the only one".


NUEVOS AVISTAMIENTOS DE PEQUE-CÍCLOPES

Cada vez me llegan más noticias de "avistamientos" de peque-cíclopes en nuestro planeta.

Como recordaréis, hace unos meses publicaba en este blog una foto de un impresionante peque-cíclope realizado en pasta fimo por una persona que había tenido un encuentro en la tercera fase con estos seres.

Y hoy he recibido otra muestra de un nuevo contacto, esta vez realizada en tela por las habilidosas manos de Ana Belén, una trabajadora de una residencia de mayores.

Sin duda, cada vez se dan más esta clase de contactos por todo el globo. Es por ello que estoy dispuesto a publicar aquí todos los dibujos o fotografías que los reproduzcan, para que así todo el mundo pueda verlos.

Aguardo vuestros correos.

PEQUE-CÍCLOPES EN LA TIERRA

¡Los peque-cíclopes han llegado a nuestro planeta! Aquí están las primeras pruebas gráficas de su existencia.

Esta fotografía nos la envía la joven Alma, desde Toledo, donde su gato (cuya pata se ve por detrás) se entretuvo jugando con uno de estos seres.

Es broma. El peque-cíclope, a tamaño natural, ha sido modelado en pasta fimo por la niña, que ha enviado la foto de cómo le ha quedado para que todos lo veáis. Así que espero que os guste.

 

CELEBRACIÓN DE LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL 2010

Los que me conocéis, sabéis que no soy futbolero. Pero prometí que, si España ganaba, me pintaría los colores y saldría a la calle a celebrarlo. ¡He cumplido!

VACACIONES SUBMARINAS

Recién llegado de pasar unos días de descanso y ocio en la costa de Levante, no quiero irme a dormir sin antes dejaros la breve crónica (y una pequeña muestra fotográfica) de mis incursiones submarinas en el Mediterráneo.

El uso del traje de neopreno no es por aislar del frío, sino por protección. De hecho, la temperatura del mar está alta estos días, lo que hace que abunden las medusas. Un par de ellas me acariciaron el brazo (¿por qué no me pondría manga larga?) y me dejaron un buen escozor para todo el día.

Los agrestes jardines submarinos pueden llegar a formar auténticas selvas, que dan cobijo a infinidad de peces.

Las rocas también acogen a numerosas especies vegetales y animales. En sus recovecos suelen buscar refugio los espinoso erizos marinos.

Si uno se acerca con cuidado para no ser considerado por los peces como una amenaza, es posible sacar buenas fotos de los residentes de la zona.

Con la mar en calma, el agua es cristalina y las imágenes recuerdan al Caribe, a pesar de ser nuestro Mare Nostrum.

En resumen, estas breves vacaciones han sido toda una experiencia submarina.

(Estas escenas se las dedico con todo cariño a Xuacu, el Asturianu Errante, que ése sí que es un gran fotógrafo submarino.)

'LOS GATOS DEL ARCO IRIS', EN PROCESO DE ILUSTRACIÓN

La ilustradora Ana López Caro ha comenzado ya a dibujar las primeras imágenes que acompañarán al texto de Los gatos del arco iris, un cuento infantil donde unos gatos muy especiales nos ayudarán a descubrir aquellas cosas de la vida que realmente mercen la pena.



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com