Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Lucia Gimenez            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

¿Por qué deberías de usar Hotmail?

La gran cantidad de plataformas de correo electrónico que se pueden encontrar hoy en día, es abrumadora. Muchas de estas plataformas han quedado desactualizadas, mientras que a otras se les pone mucho empeño, al punto de llegar a ser las más usadas a nivel mundial. Esto es algo que se muestra a través de Gmail y Yahoo!. Estas, siendo plataformas sumamente confiables y cómodas.

Sin embargo, hay otras plataformas que les hacen la competencia, y muchos prefieren las alternativas, como es el caso de hotmail. Esta plataforma, la cual tiene de nombre hoy en día Outlook, es única en su propio sentido, y es algo que no se debe de obviar. Así mismo, los detalles son los que hacen a una plataforma llamativa, y Outlook es una plataforma que sin duda alguna no pasa por alto estos detalles.

Comodidad

Si en algo resalta Outlook, es en su simpleza. Esta misma simpleza es la que tanto llama a los usuarios, y deja que las personas puedan entrar rápidamente sin problema, así como también redactar y enviar correos de manera rápida.

Toda esta comodidad y facilidad de navegación, se logra a través de una interfaz de usuario inspirada por la estética del sistema operativo Windows 11, por lo que terminamos con algo muy práctico.

Almacenamiento y orden

Para poder tener todo en orden, Outlook le da 300 MB de almacenamiento a cada usuario, para que pueda subir los archivos que necesita y tener todo organizado en caso de que se pueda tratar de un correo con propósito empresarial.


Descargando programas en la web


Muchas personas tienen su propia selección de programas que necesitan tener en su computadora sin importar qué. Sin embargo, a menudo se ven en apuros cuando se trata de obtener esos programas en su computadora.

Como todos saben, los discos están casi desactualizado, mientras a raíz de la necesidad de descargar y mantener todo en estado digital, se vuelve mucho más difícil poder conseguir los programas de una manera eficiente. Así mismo, ha aparecido un sinfín de diferentes páginas web en donde te pueden prestar el servicio de que puedas descargar todo tipo de programas, drivers y archivos desde sus servidores, pero a menudo estos prestan un servicio totalmente pago, por lo que se le hace muy difícil a las personas que o lo pueden pagar poder conseguir los servicio. Es por ello que a continuación te diremos todos los consejos para que puedas descargar programas desde la web sin ningún problema.

Lo básico sobre descargas

En esencia, descargar es fácil: solo le das al botón de descarga con puntero, esperas a que el programa se descargue y lo instalas. Pero el poder descargar un archivo es mucho más que eso. Por ejemplo, hay que tener cuidado con las páginas infestadas de malwares y spywares, ya que por estos, podemos tener un susto con las descargas.

Busca lo familiar

No tengas miedo de preguntar qué páginas usan tus amigos para descargar de manera gratis, y prueba con las páginas que ellos te digan, ya que muy probablemente sea mucho más seguro que la mayoría.

Lo que tienes que saber para entrar en Yahoo!

Yahoo! es un sitio que tiene sus raíces bien puestas en la materia gris del internet, y esto se debe a que fue uno de los grandes pioneros de innovación en los años 90. No solo pudieron darle al mundo uno de los primeros motores de búsqueda, sino que también dieron uno de los primeros servicios de correo electrónico totalmente confiable.

Sabiendo entonces que se trata de un coloso de la industria, es posible que te preguntes cómo poder entrar ahí en caso de que se te haga difícil poder entender asuntos de computadora, internet o simple flojera. En realidad es un proceso muy sencillo abrir y entrar en Yahoo y a continuación te lo contaremos con brevedad.

Todo lo que necesitas hacer

Es muy sencillo, solo ingresas al portal principal, o a cualquiera de los portales, sigues la guía para iniciar sesión en yahoo, le das clic al botón “iniciar sesión” y luego de llenar los campos designados con los datos del nombre del correo y la contraseña podrás entrar directo a tu cuenta de correo electrónico o a los servicios prestados por Yahoo! a través de este correo.

¿Qué pasa si no tengo una cuenta de correo Yahoo?

Abrir una cuenta nueva tampoco es algo difícil, dado que solo necesitas datos básicos como tu nombre, el nombre que le pondrás al correo, tu fecha de nacimiento y un número de teléfono con el fin de verificar tu identidad. Luego de seguir los pasos que vienen con darle clic a “abrir cuenta nueva”, tan solo tendrás que verificar el número de teléfono y ya tendrás un nuevo correo.


La historia detrás de Blogger

 

Blogger ha sido un sitio web que ha ganado popularidad rápidamente, debido a su sencillez y los servicios y herramientas que le presenta al usuario. Es por esto, que te traemos un poco de su historia, para que lo puedas conocer un poco más de la historia de este increíble sitio web.

Los comienzos

Todo comenzó en 1998, cuando fue lanzado en septiembre de ese año a través de Pyra Labs. Se hizo popular rápidamente, debido a que fue uno de los primeros sitios que se encargaba de la publicación de bitácoras en línea de sus diferentes usuarios. Además, todo esto lo logró sin tener que escribir el código HTML a mano, de tal manera que la persona pudiera actualizar su bitácora de manera sencilla y dinámica.

Google y su adquisición

En el año 2003, la popularidad de Blogger fue tan grande, que terminó siendo adquirido por Google, y desde entonces ha sido potenciado. Esto se logró luego de que Google adquiriera a Pyra Labs, y les diera las herramientas necesarias para que pudieran seguir creciendo junto con el sitio.

Desde entonces, Google ha trabajado para poder darle toda la comodidad al usuario como fuera posible. Empezó a ser usado Picassa, y desde aquí la publicación y edición de fotos para el blog, así como también el uso de Gmail para poder ingresar al sitio web.

Algo quedó claro desde entonces, y es como Google ha buscado que el sitio web quede integrado con todas sus plataformas, aumentando la comodidad al usuario.


Cambiar la contraseña de Outlook

Es recomendable cada cierto tiempo, cambiar la contraseña en outlook. Esto evitará que tu cuenta sea jaqueada y es un consejo para mantener la seguridad de tu bandeja de entrada. Si quieres cambiar la contraseña de tu cuenta de Outlook, te traemos una guía muy sencilla para que puedas realizar este procedimiento sin complicaciones.

Cómo cambiar la contraseña de Outlook

 

Ya sea que tu correo se Hotmail o Outlook, esta guía te será útil. Debes recordar que actualmente, Hotmail ya no existe, por lo que independientemente de tu cuenta, deberás ingresar a la página oficial de Outlook para acceder a tu cuenta.

 

Desde tu navegador web, ingresa a la página oficial de Outlook para comenzar el procedimiento para cambiar la contraseña.

 

Introduce tu cuenta de Outlook o Hotmail y tu contraseña actual (no marques la opción de mantener la sesión iniciada hasta haber cambiar la contraseña).

Una vez inicies sesión, busca el ícono junto a tu nombre en la esquina superior derecha. Le darás clic y procede a entrar en “Ver cuenta”

Cambiar la contraseña de tu cuenta persona

 

Una vez entremos en nuestro perfil, se abrirá otra ventana y veremos los datos de nuestra cuenta. Junto a nuestro correo, se muestra la opción de “cambiar la contraseña”.

 

Cuando marques esta opción, sólo deberás colocar la nueva contraseña que deseas tener. Outlook te mandará un mensaje con un código secreto a un correo electrónico que tengas asociado.

 

Cuando introduzcas el código, ya podrás terminar de realizar el proceso de cambiar la contraseña de tu cuenta de Outlook.

 

Te pedirá que ingreses tu contraseña actual y luego tu nueva contraseña.

 

Al final del formulario, puedes marcar la opción que dice “hacerme cambiar la contraseña cada 72 días”.

 



ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com