Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a segolene            141 libros en su biblioteca
     174 valoraciones      5 posts en su blog      Es lector de 3 grupos

SEGOLENE


AQUELLA NOCHE DE MARZO

 


Todavia recuerdo el dia en que te conoci, era una noche de marzo, fria y oscura. Aun siento lo confusa que estuve aquel dia cuando me besaste por primera vez,  lo rara que me senti entre ti, retazos de mi vida pasada se agolpaban en mi cabeza y me impedian seguir.


Desde entonces, tan solo en cuatro ocasiones nos hemos visto, para mi ciertamente las suficientes, sigo sintiendo tu perfume, tu pasion, tus ganas de mi aquel dia, pero mis fantasmas me impidieron avanzar, no pude seguir, y ahora lo lamento, y echo de menos aquel momento, tus manos, tus besos, tus caricias, tu....


Desde aquel dia de marzo no hemos dejado de hablar ni un solo dia, al principio no me daba cuenta, podia pasar sin ti, sin tus mensajes, sin tus llamadas, pero ahora....extraño es que no tenga mi movil como apendice de mi cuerpo, no se como lo has hecho, pero algo en mi ha cambiado. Y me da miedo, siento pavor, no quiero seguir, pero a la vez te deseo, te deseo y te anhelo y no se que va a pasar, porque lo que antes carecia de importancia ahora la tiene y eso asusta.


Aun asi siento ganas de continuar, de probarte, de sentirte, pero....¡ tanto miedo me da seguir !


El pasado me ha dejado continuar, eso ya lo se, y ahora, apareces tu y me desordenas entera haciendome perder la cabeza, te cuelas en mis pensamientos, en mis sueños, en mi cama, en mi vida, ¿ y ahora que ?


Me gustaria tanto ser mas clara contigo, pero no se por que quiero rehuir el tema, tan solo quiero mecerme en esto mientras que dure, aun asi he de ser sincera conmigo misma y se que siento algo, algo que no quiero dejar que florezca.


Tal vez algun dia leas esto, no lo se, pero me reservare esta pequeña playa para mi, porque de momento se que no entraras.

Denunciar

DESEARIA ESTO...........

Ya se que es un poco cursi, pero desearia que me dijeran algo asi , hay veces que no puedo con mi vida, hay veces que pasan cosas que no deberian pasar, hay dias en los que no desearia despertar.


No encuentro la palabra exacta, para decir como me siento, triste, abatida, sin ganas de vivir...recordando los besos, los abrazos, tantos recuerdos borrados de un plumazo, como si me hubieran arrancado el alma, soy como una marioneta en manos de un titiritero, sin voluntad, es triste pero a pesar de todo le amo, y no puedo evitar que se me empañen mis ojos.


Ojala parara este inmenso dolor y este vacio que siento, aqui os dejo este enlace, no se como se cuelga el video, si alguien me puede ayudar me gustaria que me lo dijera.


Buenas noches areneros...


http://www.youtube.com/watch?v=euO9KyUeCpE


 

Denunciar

EL BAUL DE MIS RECUERDOS


 


Hoy me he levantado alegre, como ultimamente. A pesar de que los recuerdos se agolpan en mi cabeza suelo conseguir controlarlos refugiandome en estas arenas y en mis libros.


No ha sido hasta esta noche cuando aun el recuerdo se ha hecho mas latente en mi. Tal vez haya sido por escuchar a Alex Ubago cantando mientras mi madre hacia la cena. Ya se... me direis que cursi, que pijita, pero si ........he de reconocerlo soy una sentimental!!!!!!!!! Hace siete u ocho años sonaba esa cancion: " Me muero por conocerte... " Fue cuando comence mi historia de amor.


Pero bueno he de decir que me ha hecho revivir otra vez lo que tenia guardado, ese cariño que todavia no ha desaparecido, aunque el susodicho no lo merezca.


Aun asi he de decir que en mis sueños veo nuevos caminos que se abren para mi, preciosas sendas entre campos que me hacen llegar a lugares reconditos y preciosos donde jamas podria estar.


Siento que la princesita que hay en mi va saliendo poco a poco, se preocupa por todo: su aspecto, su salud, su familia.


En fin he de decir que me alegra estar de nuevo en casa, he chascado tres veces los zapatitos rojos como Dorothy y he dicho:


NO HAY NADA MEJOR COMO ESTAR EN CASA.

Denunciar

PROMESAS ROTAS

Erase una vez una princesita que encontró a un sapito como en los cuentos suele haber. Le aseguraron que si le besaba el sapito se iría convirtiendo poquito a poco en un príncipe y le haría la princesa más feliz del reino. La princesa tardó algo en decidirse pero al final al sapito besó.


Anoche soñé y de nuevo sufrí, soñé con tus besos, con tus caricias y con todo lo que me hacía ser feliz.


¡ Qué fácil es decir te quiero y luego decir adiós ! Mi corazón quedó encogido como una flor que no acaba de florecer, quedó vacío, como si todo este tiempo hubiese pasado en vano.


¿ Por qué me dijiste que nunca me dejarías ? Aquel día me rompiste el corazón.


¿ Qué esperabas de mí mientras la princesa que llevo dentro estaba enferma ?


Ojalá se pudiera volver atras, pero el pasado no vuelve, sino para atormentarme y recordarme lo que una vez fui.


Ojalá pudiera volver a ser princesa y tuviera a mi hada madrina con su varita mágica para no equivocarme, pero ese hada se marchó hace tiempo y ahora ya con retazos de corazón solo cuento, esperando reconstriur algún día de nuevo. Sé que puedo dar mucho de nuevo y no lo voy a desperdiciar, aunque haya todavía dolor sé que la princesa que hay en mí poco a poco surgirá y lo hará.


¿ Cómo se puede dejar de amar tan pronto ? Eso es porque no me amaste o no conociste el amor de verdad.


¿ Por qué fingiste que me querías ?


¿ Por qué te aprovechaste de mí en nuestro lecho ?


Ya lo decidí, no hay por qué sufrir, el tiempo todo lo cura, la princesa que hay en mí volverá a surgir más dulce y más bella que nunca como una vez fuí, olvidando todo aquello que la hizo sufrir.


Tal vez ya no existan príncipes azules, pero yo sueño con que algún día llegue ese príncipe que toda mijer desea.


Mientras tanto las heridas irán cicatrizando y curando, espero con ilusión poder poner el " FIN " a este pequeño cuento.


 





Denunciar

¡ QUE BELLO ES EL PRIMER AMOR !!!!

Erase una vez una niña que cumplio 16 años, ya no era tan niña, pero aun lo era.


Su vida se centraba en sus estudios y en sus pocos amigos. Cumplió 16 años que de haberlo sabido, jamás hubiera querido cumplir, no obstante hasta ese momento y unos cuantos años mas, fue la chica más feliz que pudiera haber en el mundo.


Todo comenzó un domingo de junio, en el que la pequeña niña, aun inocente,  volvía con su madre, en su seat Ibiza rojo de dejar a sus compañeras de clase porque habían ido a casa de Judith,  que asi se llamaba la niña a hacer un trabajo para el colegio.


Mientras volvía desde el coche, vió a su amigo Pedro con un chico, que sin saberlo ella iba a convertirse en su gran amor durante los cinco siguientes años.


-Mamá para el coche que tengo que hablar con Pedro!


Judith, a la que nunca le habían faltado pretendientes, estaba en ese momento solita, no había nadie que ocupara su corazón. En ese momento, su madre paró el coche y Judith bajó y saludó a Pedro y a su amigo que se llamaba César.


Judith conocía a Pedro de toda la vida, y el quería algo con ella, pero no sabía por qué Pedro nunca le había encajado como pareja, pero eso sí era su gran amigo.


Cómo  en mayo fue el cumpleaños de Judith, ésta decidió invitar a Pedro y a César a tomar algo. De repente esa semana, pues habían quedado para el viernes, se convirtió en un cruce de llamadas con Pedro por medio y al final ese viernes día 13, Judith encontró al chico con el que iba a pasar los siguientes años de su vida. Pedro le dió a Judith una foto de César y ella como una niña con zapatos nuevos comenzó a enseñarla durante toda la semana a sus amigos en el colegio.


Cuando llegó el viernes, una fecha que jamás olvidaría, se cumplieron todas las expectativas y Judith y César comenzaron su gran historia de amor.


Los tres primeros años, fueron estupendos, cartas de amor, detalles, a Judith no le gustaba que le regalaran flores de verdad porque le daban pena cuando se marchitaban, así que César la colmaba con rosas de caramelo. Cada día 13 que llegaba era estupendo y maravilloso , pero a partir de los tres años de relación, la cosa se empezó a estropear.


En la casa de César había problemas económicos muy graves y cuando Judith empezó la universidad, César se marchó de su lado y la dejó olvidada.


De repente, César tuvo que dejar los estudios para poder ayudar en su casa y la vida le hizo un hombre demasiado pronto, mientras que Judith que vivía otra situación no lo entendía.


Con el tiempo, Judith cayó enferma y empezó a conectarse a internet, navegando por la red encontró un chat que se llamaba " en busca de la felicidad ", donde Judith se desahogaba. Allí conoció a un chico que dió la casualidad de que vivía a siete kilómetros de ella. Conoció a Antonio, que fue el motor para dejar a César y Judith volvió a vivir  el amor de nuevo. Tras siete años de convivencia, Judith volvió a caer muy enferma y entonces Antonio la dejó, más bien la abandonó. 


Judith tiene ahora 28 años y no sabe que rumbo va a tomar su vida.


¿ Qué mas le falta por sufrir a la pobre Judith ?


No pudo acabar su carrera, estuvo recientemente en un hospital psiquiátrico, por ella pasaron los años, y ahora de nuevo en casa de sus padres.


¿ Si no te cuidas a tí mismo, quién va a cuidar de tí ?

Denunciar



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com