Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a tusisabes            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      1 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Regalos Originales

Descubra el mundo de los regalos originales a domicilio


Regalos Originales a domicilio

Bien es sabido que hoy en día los jóvenes se independizan mucho más tarde de sus padres que hace unas décadas atrás. No solo eso, además carecen en su mayor parte de la experiencia o conocimientos prácticos en las tareas del hogar. Pocos son los que arriman el hombro cuando aún viven con sus padres, y por eso luego cuando dependen de sí mismos se les viene todo encima sin saber muy bien cómo hacer esto o aquello. Este es el caso de mi hija Sara. Y para echarle una mano he pensado hacerle regalos originales especialmente orientados a la cocina. Como ha encontrado trabajo en otra ciudad he pensado en la opción de que se lo entreguen allí. Han de ser regalos a domicilio que le echen una mano en esta nueva aventura. Ya he pensado en algún libro de recetas fáciles, pero como tiene la cocina casi desértica, tendré que buscarle también más regalos originales. Con este propósito me he puesto a indagar en una página muy útil y amplia en todos los tipos de regalos a domicilio. Esta página web ya me ha resuelto muchos compromisos de este tipo. En su sección de cocina abundan los más variados productos que se te puedan ocurrir, y siempre en una línea de regalos originales para todos los gustos, necesidades y presupuesto.




Algo que como sabéis no puede faltar en ninguna cocina es sin duda un buen cuchillo. Por eso, partiendo de esta idea, lo primero que busqué fue uno que entendiese que fuese de buena calidad y un poco multiusos. El cuchillo cerámico Ceramic Slice se me antojó perfecto. Corta todo tipo de alimentos. Por los materiales especiales con los que estaba hecho, tenía propiedades antimicrobianas. Es uno de esos cuchillos que por su material cerámico no pierden el filo de la hoja y por lo tanto no necesitan ser afilados continuamente. Un cuchillo para toda la vida y que además venía acompañado de un pelador de cerámica a juego. El diseño del cuchillo me encantó, era ergonómico e inspirado en los modelos japoneses del tipo Santoku. Este sería uno de mis regalos a domicilio elegido.

Por otro lado di con otros regalos originales entre los que me quedé prendado de la prensa para latas con abrebotellas. Puesto que mi hija Sara tiene una gran conciencia ecologista y recicladora, este prensa le iba a encantar. Estaba diseñada para fijarla sobre la pared, por lo que también serviría como parte  de la decoración. Bastaba colocar las usuales latas de bebidas en un soporte y con la acción de una manivela, esta quedaba completamente prensada. Así ocupa menos sitio y podría ser depositada en el contenedor correspondiente para su reciclaje. Contaba además con un abrebotellas cómodo y funcional. Con estos dos regalos a domicilio para Sara, que recibirá en su nueva casa, di por finalizada la búsqueda.




Se ajustaban perfectamente a sus necesidades. Los dos muy útiles y prácticos para dar sus primeros pasos en la cocina. Y ambos con un presupuesto aceptable y asumible para mí. Espero que sepa apreciarlos con la misma medida que con la ilusión que he puesto. Lo que ya no sé es si me atrevería a probar sus primeros platos a modo de conejillo de indias.


Conozca la tienda de regalos originales y no se pierda lo mejor de la compra en este tipo de establecimiento de precios locos.

Denunciar



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com