Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Wally            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      32 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Wally


El transporte profesional de objetos

Aunque los artículos grandes no son lo que usted querría enviar todos los días, es posible que llegue el momento en que necesite que se le entregue un artículo grande, o que sea usted quien tenga que enviarlo. Esto es particularmente cierto si usted utiliza Ebay como una plataforma de compra/venta, donde muchas veces la gente no cuenta para un mensajero.

 

Hoy tenemos 3 maneras para usted, a través de las cuales usted puede enviar artículos grandes. Haremos una lista de los pros y los contras de cada uno, para que usted pueda tomar una decisión informada. Tenga presente que el emplear de un mensajero profesional de los muebles de ebay es generalmente su mejor apuesta. Pero no hablemos en vano. Aquí están las opciones a considerar para sus necesidades de entrega de artículos grandes.

 


Servicios de mensajería y transporte convencionales



 

Todos los conocen. Estos son los servicios que utiliza para enviar artículos pequeños, documentos, paquetes ligeros, etc. Ellos proporcionan grandes servicios cuando se trata de artículos más pequeños, pero lamentablemente, sus tasas de entrega de artículos grandes no son tan grandes. Seguro, ellos harán el trabajo y entregarán el artículo a tiempo, pero usted tendrá que pagar mucho. A veces una entrega puede terminar costando más que el artículo grande en sí. Éste es a menudo el caso con los muebles usados - usted puede encontrar un gran negocio en línea, pero cuando usted factoriza en el coste de entrega, usted realiza que no cabe su presupuesto.

 

Pros: Gran calidad de servicio, amplia red de oficinas

 

Desventajas: Costoso, por lo general no entregan en un marco de tiempo determinado, no hay envío los fines de semana

 


Servicios de Mudanzas



 

www.furgo.io se encargará mejor de sus necesidades de envío de artículos grandesPara muchas personas esto puede parecer una elección un poco extraña. ¿Por qué contrataría una empresa de mudanzas para transportar un solo artículo de gran tamaño? Bueno, aunque no todas las empresas están de acuerdo con esto, hay una serie de empresas por ahí, que están acostumbradas a tener puestos de trabajo más pequeños. Aunque no es una gran opción para un solo artículo, si desea enviar dos o tres artículos, una compañía de mudanzas puede trabajar para usted. Sin embargo, la única cosa que es un verdadero problema es la programación. La mayoría de las compañías de mudanzas no le tomarán como prioridad y usted no puede reservar un servicio para el día siguiente o así. Además, es posible que los precios no le convengan, ya que dependen en gran medida de lo que la empresa de mudanzas quiera cobrarle.

 

Pros: Utilidad que se construye para transportar artículos pesados y grandes

 

Contras: El precio puede ser un problema, difícil de programar, no todas las compañías de mudanzas estarán de acuerdo con tal cosa.

 


Servicios de mensajería para artículos grandes



 

Este es un tipo de servicio que no es tan conocido, pero todas las personas que lo conocen, entienden lo grandioso que es. Estos servicios están específicamente diseñados para artículos grandes y voluminosos, ya que de ellos depende todo su modelo de negocio. Furgo es una de estas empresas y ofrecemos muchos beneficios a nuestros clientes. Nuestros precios son excelentes, pero también ofrecemos un nivel de comodidad que no muchas empresas pueden igualar. Trabajamos fuera del horario laboral y los fines de semana. Nuestros servicios se adaptan para satisfacer sus necesidades de entrega de artículos de gran tamaño.

 

Pros: Excelente precio, comodidad inigualable, flexibilidad de servicio, gran calidad

 

Contras: No funciona para artículos pequeños, no tan conocidos como los mensajeros tradicionales.

 

Conclusión

 

Así que aquí tienes, tres maneras a través de las cuales usted puede enviar sus artículos de gran tamaño. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos, siempre y cuando no te importe el precio y la comodidad del último. 

Denunciar

Cómo elegir los pantalones de ejercicio adecuados

El sudor gotea por tu frente y das un gran paso hacia adelante, apoyándote en la embestida. Entonces sucede. Que todos hemos tenido que lidiar con rasgones vergonzosos, pantalones que se resbalan y se deslizan con cada movimiento, materiales transparentes y más - hasta ahora.

 

Los días de conformarse con cualquier pantalón corto, pantalón corto o capris mundano y anticuado que esté en el estante han terminado. Ahora puede comprar pantalones de mujer que se adapten específicamente a su cuerpo y a su actividad para que se vea y se sienta lo mejor posible, sin importar lo que esté haciendo.

 

EL ESTILO ADECUADO PARA TI

El estilo que elijas depende de lo que estés haciendo. Y diferentes ajustes tienen diferentes beneficios. Puedes consultar el apartado de leggings de intersport ahí puedes hacerte una idea de todos los estilos que hay en el mercado actualmente.

 

Si corres, pateas o haces actividades más intensas, quieres un estilo de compresión que se ajuste como una segunda piel. Sus músculos recibirán el máximo apoyo mientras usted hace ejercicio. Además, el tejido ligero, anti-chafing y transpirable se mueve con usted, evacua la transpiración y ofrece protección antimicrobiana para que permanezca más fresco durante más tiempo. Para obtener visibilidad en condiciones de poca luz, recuerde elegir estilos de compresión con tecnología reflectante.

 

Si usted ama el yoga o apenas tiene gusto de usar sus leggings a través del día, usted deseará comprar un estilo cabido. Estos fondos proporcionan más cobertura y mantienen su forma al agacharse y estirarse. El aspecto a medida no es demasiado apretado o suelto, lo que le da una silueta más suave. Con una sensación de apoyo y una tecnología integrada en el cuerpo, siguen cada movimiento con la máxima comodidad.

 

Un ajuste más relajado es especialmente bueno para actividades como el entrenamiento con pesas y el senderismo, en las que desea estar cómodo, mantenerse seco y tener total libertad de movimiento. Un estilo de ajuste suelto es transpirable, ligero y duradero, y por lo general viene con bolsillos laterales con cremallera de seguridad para que pueda llevar sus llaves, teléfono e identificación consigo en todo momento.

 

DECLARACIÓN DE APTITUD

Los pantalones de hoy en día complementan su forma y se sienten suaves y lisos contra su piel. Además, tienen cinturones sin preocupaciones que no se enrollan y una cobertura favorecedora que ofrece diseños sin pliegues ni arrugas para cada movimiento. Estos pantalones de nuevo diseño se mueven con usted durante sus entrenamientos, mantienen su forma, lavado tras lavado y se ven muy bien. Tendrás más confianza y disfrutarás aún más de tus entrenamientos favoritos.

 

Conéctate a un estilo de compresión que se mantiene en su lugar y apoya cada uno de tus movimientos, ya sea que estés corriendo, boxeando o simplemente entrenando duro. Luzca y siéntase bien en un estilo ajustado que siempre está listo para la clase de yoga, un viaje a la tienda de comestibles y mucho más. O, siéntase libre de entrenar con pesas, hacer caminatas al aire libre o disfrutar de un día sin molestias en un estilo suelto y ultra cómodo.

Denunciar

Cuidando de una persona mayor con Alzheimer

Recientemente leí un perturbador informe de noticias sobre un hombre de 69 años en Florida que aparentemente mató a su madre de 89 años y luego se suicidó. La policía informó que dejó una nota en la que afirmaba que su madre, que vivía con él, tenía la enfermedad de Alzheimer en estado avanzado y que él tenía dificultades extremas para cuidarla. La historia me rompe el corazón. Aunque ciertamente nunca me he sentido tan deprimido, como cuidador de alguien con Alzheimer, tengo alguna idea de los sentimientos de desesperanza abrumadora que este hombre debe haber soportado para ser conducido a una acción tan horrible. En Cuideo están especializados en el trato con personas mayores con Alzheimer y otras enfermedades derivadas del envejecimiento, ahora también ofrecen este servicio en Sevilla, en caso de de querer mas informacion seguid el link: https://cuideo.com/cuidado-de-personas-mayores-en-sevilla.


 

Todos los tipos de cuidado familiar pueden requerir una cantidad increíble de energía física y emocional, sin mencionar el sacrificio financiero y personal. Pero he sido cuidadora en varias situaciones, y puedo atestiguar que cuidar de mi abuela, que tenía Alzheimer, y ahora de mi padre (que también sufre de la enfermedad) es diferente. El nivel de drenaje emocional y mental y el agotamiento físico es difícil de expresar con palabras. El cuidado del Alzheimer es extremo - es el cuidado con esteroides.

 

El alzhéimer es la tormenta perfecta de cuidados y, como todos los desastres naturales, requiere una respuesta práctica en la cubierta. Pero muchos cuidadores creen que no hay otras manos a las que llamar en cubierta y ciertamente no hay un plan de desastre al que recurrir.

 

Mi papá está entrando en las etapas avanzadas de la enfermedad y, sin embargo, ha necesitado que alguien lo acompañe constantemente (excepto cuando está durmiendo) durante los últimos cuatro años. Sé que puede vivir con la enfermedad por muchos años más y que a medida que sus capacidades cognitivas cambien, sus necesidades físicas aumentarán.

 

Las transiciones son cada vez más confusas para él - levantarse de la cama, vestirse o desvestirse, pasar de estar sentado a estar de pie - simplemente no entiende qué o por qué. Se ha vuelto incontinente por la noche. Ayudarlo a comer por lo general requiere atención personalizada durante una hora o más. El miedo lo hace enojar cuando no sabe quiénes somos o no entiende lo que queremos que haga. Mi héroe, un condecorado veterano de la Segunda Guerra Mundial, se asusta a menudo.

 

Cada vez es más difícil encontrar cosas que le traen alegría a papá a medida que su mundo se hace más pequeño. También es un trabajo emocional duro para mí superar mi propia tristeza y dolor a lo largo de este viaje.

 

Este papel de cuidador requiere de mí un esfuerzo constante, al cien por cien, a toda máquina. Es un maratón cuya línea de meta es desconocida y, de alguna manera, no deseada.

 

Pero tengo ayuda.

 

Papá tenía algunos planes de desastre: Tiene seguro de cuidados a largo plazo y buenas pensiones. Como veterano, recibe la ayuda y el beneficio de asistencia para veteranos. Incluso es elegible para algunos servicios de relevo gratuitos del Departamento de Asuntos de Veteranos. Afortunadamente, él tiene suficiente dinero para que yo contrate a cuidadores pagados para que me ayuden a tiempo parcial, pero todos sus ingresos se destinan a esos servicios, así que personalmente estoy enfrentando serias dificultades financieras.

 

También tengo amigos y familiares que me brindan un apoyo increíble y estoy conectado a una red nacional de otros cuidadores, información sobre el Alzheimer y apoyo. Sé cómo evitar el aislamiento. He trabajado en el campo del envejecimiento por más de 30 años, así que conozco los sistemas y sé cómo abogar. Experimento momentos de total alegría y satisfacción mientras cuido de mi papá. Y sin embargo, esto sigue siendo difícil para mí.

 

No conocemos las circunstancias atenuantes detrás del aparente asesinato-suicidio, pero no es el primer incidente de desesperación de los cuidadores y, lamentablemente, dudo que sea el último. Puedo adivinar que ese hombre se sintió incapaz de arreglárselas, culpable por no poder cuidar a su madre de la manera que él pensó que debía, abrumado, no calificado, no preparado, perdido, afligido y deprimido. Solo.

 

Y lo más triste es que probablemente había alguna ayuda disponible para él y su madre que él simplemente no conocía o no tenía la energía o las habilidades para seguir. Aparentemente, no vio otro camino.

 

Las familias tienen y seguirán teniendo la mayor parte de la responsabilidad del cuidado práctico de los seres queridos, pero simplemente no podemos hacerlo todo por nosotros mismos. No es humanamente posible proveer el tipo de cuidado 24 horas al día, 7 días a la semana, a alguien con necesidades de la enfermedad de Alzheimer en avance, sin algunas consecuencias graves a corto o largo plazo para el cuidador.

Denunciar

Los mejores abogados para empresas

Elegir el mejor abogado para su negocio



Todas las empresas tienen necesidades legales que deben ser atendidas por un abogado calificado. Como dueño de un negocio usted puede necesitar un abogado con el propósito de formar una sociedad. Un negocio en crecimiento requiere un abogado que pueda revisar contratos y arrendamientos. Usted puede estar involucrado en una disputa legal que surja del incumplimiento de contrato.

Estos son sólo algunos de los escenarios que hacen necesario que los dueños de negocios encuentren abogados competentes. Usted puede comenzar el proceso de encontrar un abogado a través de referencias de abogados de negocios y consultas que le ayudarán a elegir el mejor abogado para sus necesidades legales.

Encuentre un asesor de confianza para su negocio



Comience su búsqueda
Siempre es una buena idea comenzar su búsqueda de un abogado tan pronto como sea posible. Si pospone su búsqueda hasta que esté involucrado en una demanda o cuando un asunto legal haya empeorado progresivamente, la situación se volverá más complicada y costosa.

Referencias de diferentes fuentes
Una de las mejores fuentes de referencias son otros empresarios. Si bien es posible que no desee contratar a un abogado que trabaje con sus competidores en la industria, definitivamente necesita un abogado que esté bien versado en su tipo de negocio. Póngase en contacto con los dueños de negocios y pídales recomendaciones.

Los colegios de abogados locales son organizaciones formadas por abogados. Cada estado los tiene y por lo general proporcionan referencias a sus miembros. La gente puede encontrar colegios de abogados en su área visitando su sitio web nacional.

Los servicios de referencia comercial en línea también pueden utilizarse para facilitar la búsqueda de un abogado según su ubicación y el área de derecho en la que se especializan.

Si usted ha trabajado anteriormente con un abogado para otros asuntos legales, puede ponerse en contacto con ellos y preguntarles sobre abogados de negocios que puedan recomendarle. Los abogados pueden recomendar a otros profesionales que podrán ocuparse de sus asuntos de negocios. Obtenga más información sobre la infracción de marcas aquí.

Sitios Web de Abogados
Después de reunir referencias, vaya a los sitios web de los diferentes abogados. Muchos abogados tienen sitios web que los clientes potenciales pueden utilizar para recopilar información sobre ellos. Algunos abogados son propietarios únicos y otros son parte de firmas. Un buen ejemplo de una buena web de Abogados para empresas es la de Jover Abogados recomiendo que la visitéis para ver todas las áreas que dominan.

Los bufetes de abogados varían en tamaño, especialistas, alcance del trabajo y cargos. Sus sitios web deben proporcionar información útil que le permitirá obtener información sobre el trabajo que realizan. Usted debe poder reunir información sobre las credenciales del abogado, los casos en los que trabaja, los testimonios de los clientes y si los abogados se especializan o no en campos legales particulares.

Consultas
La gente puede reservar tiempo para consultar a algunos abogados y averiguar más sobre su experiencia. Escoja algunos candidatos con los que pueda hablar y reduzca sus opciones a un número manejable de consultas. El abogado puede cobrar un honorario de consulta.

Preparar las preguntas de antemano le asegurará que obtendrá toda la información que necesita. Lo ideal es que sus preguntas se basen en aspectos clave de su negocio y sus necesidades legales.

Una consulta le permitirá determinar si el abogado tiene las credenciales y la experiencia para ayudarle con sus asuntos de negocios. Pregúnteles sobre su experiencia en su campo, cuánto tiempo han estado practicando y cómo se comunican con sus clientes.

Denunciar

¿Como Funciona el Ibex 35?

 El IBEX 35 (Índice Bursátil Español) es el índice bursátil de referencia de la Bolsa de Madrid, la principal bolsa española. El ibex 35 se creó en el año 1992, la administración que tiene un control sobre él es la Sociedad de Bolsas, la filial de las Bolsas y los Mercados Españoles, que estas empresas son las que tienen un control sobre los mercados de los valores españoles (incluida la Bolsa de Madrid). Se trata de un índice ponderado por capitalización bursátil que comprende las 35 acciones españolas más líquidas que cotizan en el Índice General de la Bolsa de Madrid y es revisado un par de veces al año. En el siguiente enlace puedes aprender mas sobre como va el ibex.


 

El factor de ajuste por capital flotante representa la proporción de acciones que cotizan libremente como porcentaje de las acciones emitidas y, a continuación, se redondea al múltiplo superior más cercano del 5% a efectos de cálculo. Para encontrar la capitalización de free-float de una empresa, primero busque su capitalización de mercado (número de acciones en circulación x precio de la acción) y luego multiplique su factor de free-float. El método del free-float, por lo tanto, no incluye acciones restringidas, tales como las que están en manos de personas con información privilegiada.

 

Mientras que uno podría seguir el valor de esta cartera en términos de dólares, probablemente sería un número difícil de manejar - por ejemplo, el valor de mercado del S&P 500 es de aproximadamente $11.8 trillones. En lugar de tratar con diez o más dígitos, la cifra se escala a un número más fácil de manejar, actualmente alrededor de 1250. Dividir el valor de mercado de la cartera entre un factor, usualmente llamado divisor de índice, hace la escala.

 

La continuidad en los valores del índice se mantiene ajustando el divisor para todas las modificaciones en el capital social de los componentes después de la fecha base. Esto incluye adiciones y supresiones al índice, emisiones de derechos, recompras y emisiones de acciones y escisiones. La serie temporal del divisor es, en efecto, un resumen cronológico de todos los cambios que afectan al capital base del índice. El divisor se ajusta de manera que el valor del índice en un instante justo antes de un cambio en el capital base sea igual al valor del índice en un instante inmediatamente posterior a ese cambio.

 

Recomiendo informarse en varias webs y foros antes de empezar a invertir en Ibex 35, una vez informado se pueden utilizar softwares simuladores de inversiones, que en este caso pueden ayudar mucho antes que empezar en una práctica real de inversiones.

Denunciar

¿Porque debes usar un sistema de CRM para empresa?

 ¿Todavía imprime documentos para añadir sus comentarios por lápiz?


 

¿Y la impresión y la adición de documentos a una carpeta de archivos?

 

¿En que ayuda un software de CRM?


El software CRM puede ayudarle a conseguir más digital y reducir costes en la oficina. Puedes consultar los precios de USellCRM en el siguiente enlace: https://www.usellcrm.net/es/precios/

 

Utilizamos los medios de comunicación social y hacer publicidad para nuestro negocio en línea, pero todavía tenemos un alto desperdicio de papel que cuesta tiempo y dinero. Según un estudio reciente, el 58% de las oficinas en Europa almacenan registros en papel en sus oficinas en lugar de elegir un sistema digital, y el 2% de las empresas no tienen estructura alguna para almacenar la comunicación con los clientes.

 

Software de CRM para empresas


 

¿Cómo vamos a crear un servicio al cliente excepcional y clientes leales cuando usamos tiempo y dinero en la administración de papel?

 

Una gestión de registros digitales le da:

 

Mejora de los procesos de negocio gracias a un acceso más rápido a la información y a su recuperación.

Toma de decisiones mejor informada a través de un acceso más rápido a toda la información correcta.

Mejor entrega del servicio porque la información relevante puede ser localizada fácilmente.

Menos tiempo del personal dedicado a la búsqueda de información.

Menores costes de cumplimiento y mayor capacidad para proporcionar respuestas precisas, oportunas y transparentes

Ahorro de costes gracias a la menor creación, almacenamiento, recuperación y manipulación de registros en papel.

 

Cada iniciativa comienza con una persona y quiero compartir con usted 8 consejos sobre cómo puede organizar su día de trabajo y estar en el camino de la gestión digital para su organización.

 

Me gusta mi escritorio limpio y mi día organizado. A lo largo de los años he descubierto que esto me hace mucho más eficaz. También ejerzo menos presión sobre mis colegas y reduce el estrés. Durante años, pensé que tenía un buen sistema basado en cuadernos. 

 

La razón de esto es el software CRM y la forma en que me ayuda a planificar y gestionar mi día a día.

 

1. Planifique sus tareas y actividades con anticipación

Cuando se tiene mucho en la agenda es imposible hacer "todo" a la vez. Siéntese frente a su diario y trace las diferentes tareas durante un período de tiempo. Establezca prioridades y mantenga un espacio abierto para tareas urgentes o inesperadas.

 

2. Registra todo

Como su base de datos, el diario es sólo una buena herramienta si lo utiliza en consecuencia y lo mantiene actualizado. Reserve en todo, desde ordenar flores para el cumpleaños de un colega hasta la reunión de gerencia. Esto no sólo le ayuda a usted, sino que también ofrece a sus colegas, y no se olvide de la recepción, una visión general sobre su día o su semana. 

 

3. Evitar el botón de imprimir

¿Qué es realmente necesario imprimir? Por supuesto, esto puede depender del papel que usted tenga. Pero la mayoría de nosotros no necesitamos mucho en papel. Mis documentos, actividades y correos se guardan en proyectos.

 

4. Compartir electrónicamente

Utilice un sistema CRM y/o una sala de proyectos externa para compartir documentos y correos electrónicos. A continuación, tendrá toda su información almacenada en un solo lugar en el que puede ser rastreada. Además, ahorra tiempo al no tener que enviar un correo electrónico a, por ejemplo, su grupo de proyecto, y la posibilidad de que su mensaje "importante" se pierda en cientos de otros correos electrónicos. Si usted, como yo, trabaja con proveedores gráficos o agencias, pídales que hagan lo mismo, por ejemplo, a través de WeTransfer o FTP.

 

5. Utilizar plantillas electrónicas

Muchas organizaciones utilizan mucho tiempo haciendo plantillas individuales para ofertas de ventas, publicidad, invitaciones, etc. Si pone a disposición de la organización una biblioteca electrónica, no sólo ahorrará tiempo, sino también dinero. De este modo, cada empleado puede centrarse en su tarea original y no tener que dedicar tiempo a "inventar" nuevas plantillas. Otra ventaja es que se garantiza un perfil uniforme y que la redacción se ajusta a la política de la empresa, lo que es importante, por ejemplo, cuando se trata de ofertas de venta. 

 

6. Informes

¿Cansado de usar hora tras hora la hoja de cálculo de Excel con las últimas cifras de ventas? Hoy todos tenemos que rendir al 110% y mostrar resultados a la alta dirección. Para ello necesitamos obtener datos de diferentes fuentes, por ejemplo, las ventas por mes o trimestre o la tasa de apertura en los envíos de emarketing. Con un sistema CRM, tendrá, por ejemplo, todas sus ventas en un solo sistema y podrá obtener fácilmente informes estándar o añadir un módulo de análisis para obtener cuadros de mando.

 

7. Información de contacto

¿Ha utilizado alguna vez un motor de búsqueda para encontrar la información de contacto de la empresa o ha visitado el sitio web de una empresa para encontrar a una persona de contacto? Cuando una organización no tiene un directorio de empresas o una base de datos de contactos, cada empleado necesita mucho tiempo para encontrar la información correcta rápidamente, o tal vez usted piensa que tiene todos sus contactos importantes en su móvil? Recopile todos los datos personales y de la empresa en un sistema centralizado y todos se beneficiarán de ello.

 

Denunciar

Los mejores vinos tintos

 Todos hemos sido principiantes en el vino en algún momento, y si usted ha decidido que le gustaría entrar en el tinto como un novato, o ha estado bebiendo un tinto específico durante años y ahora quiere diversificarse, con el fin de averiguar lo que te gusta, es importante entender una visión general de los diferentes estilos que están ahí fuera. Pero no es probable que muchos de nosotros seamos capaces de degustar la insensata cantidad de opciones disponibles, así que necesitamos empezar con vinos que nos den una buena representación del amplio espectro de lo que está disponible.


 

No te preocupes, hemos hecho el trabajo duro por ti. Todo lo que necesitas hacer es ir a tu tienda de vinos local y pedir una buena representación de los cuatro vinos de abajo. Llévelos a casa y póngalos todos en la misma noche, degustando a través de las botellas en el orden en que se discuten a continuación. Estos vinos te llevarán en un viaje para ayudarte a entender la acidez, el tanino, el cuerpo y el alcohol y, al final, te ayudarán a descubrir cómo hablar sobre los estilos de vino tinto que te gustan y los que no.

 

PINOT NOIR

 

El primer paso es entender cómo saborear la acidez, y el Pinot Noir es el vino perfecto para ayudarte a hacerlo. El Pinot tiene un culto entre los fanáticos del vino porque los sabores y los aromas pueden ser bastante sorprendentes, todos los elementos simplemente funcionan tan bien juntos. El vino es de un color rojo muy claro en la copa, y tiene el cuerpo más ligero de todos los vinos que se pueden degustar. Cuando hueles el vino, a menudo tienes aromas de cerezas, frambuesas y arándanos. El Pinot tiene taninos muy bajos, así que la acidez - piense en el arruga que obtiene de la limonada - realmente brillará. Preferimos los Pinot Noirs hechos al estilo del Viejo Mundo porque son los que mejor muestran la estructura magra y la acidez brillante. Mientras que los Pinot del Nuevo Mundo también son excelentes, a menudo pueden estar "maduros", lo que hace que tengan un sabor más jugoso que a menudo sabe a mermelada, silenciando algo de la acidez que usted quiere experimentar.

 

Si encuentra que le encantó la acidez, los vinos con perfiles de sabor similares incluyen Gamay, Garnacha/Garnacha, Nebbiolo, y Etna Roso.

 

Debido a que el Pinot Noir es tan codiciado, prepárese para gastar la mayor cantidad de dinero en esta botella. Puede haber un Pinot realmente asqueroso por ahí que simplemente usa el nombre de la variedad para vender vino de bajo presupuesto, así que cuando se trata de Pinot, apegarse a un precio superior a $20 es su apuesta más segura. El pinot noir es un vino que se está trabajando mucho en argentina, recomiendo la visita al siguiente enlace para consultar también los otros mejores vinos tintos de Argentina: https://vinosargentinos.com/es/rosados

 

SYRAH

 

Tiempo para entender el cuerpo, y no hay mejor vino para empezar este viaje que el Syrah. Este es ese gran vino tinto con sabores de frutas negras, como ciruelas y arándanos, con un poco de chocolate y tabaco. Si buscas un vino aterciopelado y suave, éste es el que buscas. Es el vino perfecto con cordero, y le daría la bienvenida a una invitación a cualquier fiesta de queso que pueda estar teniendo.

 

Si te gusta el Syrah, tu próximo vino estrella debería ser el Rhone blends de Francia. El Malbec también es un vino que probablemente disfrutará.

 

CABERNET SAUVIGNON

 

Ahora es el momento de entender si te gustan o no los taninos. Los taninos son lo que hace que su boca se sienta un poco seca al tragar, y son fantásticos antioxidantes. El Cabernet Sauvignon es un gran vino para experimentar estos taninos, sin mencionar que es el vino tinto más popular en el mundo, así que como principiante es importante entender si le gusta o no. El vino tiene mucho cuerpo, con aromas de cerezas oscuras, especias y toques de vainilla, ya que el vino suele envejecer en roble. Al sorberlo, captarás unas notas de pimiento verde que también le dan al vino una buena calidad herbácea. Es el vino ideal para filetes, y es mucho mejor cuando se bebe junto con la comida.

 

Si le gusta el Cabernet, otros vinos para degustar son el Merlot, el Sangiovese (Chianti), el Tempranillo (Rioja) y el clásico blend bordelés. Si te han gustado las notas de pimiento verde, también te encantarán el Carménère y el Cab Franc.

 

ZINFANDEL

 

Es hora de comprender el impacto que el alcohol puede tener en un vino. Sí, todos los vinos tienen alcohol en su interior -probablemente no nos encantaría tanto si no lo tuviera- pero algunos tienen un contenido de alcohol más alto que otros, y Zinfandel es uno de esos vinos. Con Zinfandel, un sabor y aroma abrumador que vas a conseguir es la mermelada y eso es porque la fruta suele estar muy madura cuando se recoge. Es esta madurez lo que hace que el alcohol del vino sea alto. Esta es también la razón por la que el Zinc "Vid Vieja" es más apreciado que el Zinc común. A medida que la cepa envejece, produce menos fruto, pero ese fruto es más rico y sabroso que en la juventud de la cepa, lo que resulta en un vino más rico. El alcohol alto hace que un vino tenga un sabor "atrevido", o que se sienta "grande" para nosotros. Esta es la razón por la que los Cabernets de California a menudo pueden saber mucho más grandes y ricos que los Cabernets de Francia, porque el alcohol es generalmente mucho más alto.

 

Si te gusta Zinfandel, eres un fan de los vinos ricos del Nuevo Mundo de climas cálidos.

Denunciar

Trucos para desarrollar tu marca personal

 Es probable que pueda nombrar a una docena de empresas bien marcadas en un abrir y cerrar de ojos: Apple, Coca-Cola, BMW, todas las marcas memorables grabadas en nuestras mentes. Esto no es un accidente Años de investigación se centraron en diferenciar estos y otros íconos mundiales omnipresentes de sus competidores. Pero estas empresas no son conocidas solo por sus logos deslumbrantes y memorables: los conceptos de marca detrás de lo que desarrollaron estos logos se basaron en principios de marketing fundamentales que han existido durante siglos. Aquí dejo un enlace interesante sobre como promocionar y llevar a cabo una buena campaña para tu marca personal con un libro:


http://tulibroen4dias.com/


 

Entonces, ¿cómo puedes aprovechar los ingredientes de esta salsa especial utilizada por las marcas más famosas del mundo? Como un joven profesional, es posible que no obtenga el reconocimiento mundial del poder de comercialización detrás de Apple, pero puede diferenciarse de la multitud de una manera significativa mediante el uso de estos poderosos consejos de marca personal.

 

Aquí hay siete consejos para ayudarlo a construir (y perfeccionar) su marca personal:

 

Decida quién es usted

 

¿Como eres diferente? ¿Qué representas? ¿Por qué las personas deberían estar interesadas en lo que tienes que ofrecer? Este es su "lema", no su tono de ascensor. ¿Cómo te describes en una oración? ¿Es único? ¿Podría ser identificado por esta línea de etiqueta solo?

 

Evalúa tu presencia en línea

 

¿Tu página de LinkedIn, tu currículum, tu sitio web profesional o blog y tu foto en la cabeza están sincronizados? ¿Sus cuentas personales de redes sociales reflejan esta imagen? Este puede ser el momento de repensar ese video de Facebook poco halagüeño.

 

Apunta a tu misión

 

¿Quiénes son los principales influenciadores en su industria? ¿La audiencia a la que más desea llegar? Desarrollar estas conexiones puede tomar tiempo, pero estos son los titulares clave que pueden darle ese testimonio asesino.

 

Construir relaciones

 

Al construir relaciones, construyes reconocimiento. Aquellos a quienes conoces mejor hablarán sobre ti a otros: así es como tu marca personal gana impulso. Estas relaciones también pueden ayudarlo a conectarse con trabajos futuros o atraer clientes potenciales.

 

Gánelos

 

En el mercado laboral ultracompetitivo de hoy en día, todos los profesionales deberían tener un factor "sorpresa". ¿Lo que es tuyo? Tal vez sea el diseño de su currículum que se asemeja a un feed de Twitter falso, un sitio web personal bellamente diseñado o el blog de la industria perspicaz que administras?

 

Mantenlo fresco

 

Mantener su marca fresca implica ajustes oportunos. Evite que su contenido se quede obsoleto al publicar el último comentario o la excelente aplicación que desarrolló recientemente. Continúa agregando las capas pertinentes de lo que mejor te representa.

 

Llamada a la acción

 

Invita a los seguidores a suscribirse a las actualizaciones semanales de tu blog, o síguenos en Twitter.

 

Espero que estas acciones te ayuden a llevar a cabo el desarrollo de tu marca personal.

Denunciar
Artículos publicados: 32
1 -  2 -  3 -  4 



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com