Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Wally            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      25 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Wally


Trucos para desarrollar tu marca personal

 Es probable que pueda nombrar a una docena de empresas bien marcadas en un abrir y cerrar de ojos: Apple, Coca-Cola, BMW, todas las marcas memorables grabadas en nuestras mentes. Esto no es un accidente Años de investigación se centraron en diferenciar estos y otros íconos mundiales omnipresentes de sus competidores. Pero estas empresas no son conocidas solo por sus logos deslumbrantes y memorables: los conceptos de marca detrás de lo que desarrollaron estos logos se basaron en principios de marketing fundamentales que han existido durante siglos. Aquí dejo un enlace interesante sobre como promocionar y llevar a cabo una buena campaña para tu marca personal con un libro:


http://tulibroen4dias.com/


 

Entonces, ¿cómo puedes aprovechar los ingredientes de esta salsa especial utilizada por las marcas más famosas del mundo? Como un joven profesional, es posible que no obtenga el reconocimiento mundial del poder de comercialización detrás de Apple, pero puede diferenciarse de la multitud de una manera significativa mediante el uso de estos poderosos consejos de marca personal.

 

Aquí hay siete consejos para ayudarlo a construir (y perfeccionar) su marca personal:

 

Decida quién es usted

 

¿Como eres diferente? ¿Qué representas? ¿Por qué las personas deberían estar interesadas en lo que tienes que ofrecer? Este es su "lema", no su tono de ascensor. ¿Cómo te describes en una oración? ¿Es único? ¿Podría ser identificado por esta línea de etiqueta solo?

 

Evalúa tu presencia en línea

 

¿Tu página de LinkedIn, tu currículum, tu sitio web profesional o blog y tu foto en la cabeza están sincronizados? ¿Sus cuentas personales de redes sociales reflejan esta imagen? Este puede ser el momento de repensar ese video de Facebook poco halagüeño.

 

Apunta a tu misión

 

¿Quiénes son los principales influenciadores en su industria? ¿La audiencia a la que más desea llegar? Desarrollar estas conexiones puede tomar tiempo, pero estos son los titulares clave que pueden darle ese testimonio asesino.

 

Construir relaciones

 

Al construir relaciones, construyes reconocimiento. Aquellos a quienes conoces mejor hablarán sobre ti a otros: así es como tu marca personal gana impulso. Estas relaciones también pueden ayudarlo a conectarse con trabajos futuros o atraer clientes potenciales.

 

Gánelos

 

En el mercado laboral ultracompetitivo de hoy en día, todos los profesionales deberían tener un factor "sorpresa". ¿Lo que es tuyo? Tal vez sea el diseño de su currículum que se asemeja a un feed de Twitter falso, un sitio web personal bellamente diseñado o el blog de la industria perspicaz que administras?

 

Mantenlo fresco

 

Mantener su marca fresca implica ajustes oportunos. Evite que su contenido se quede obsoleto al publicar el último comentario o la excelente aplicación que desarrolló recientemente. Continúa agregando las capas pertinentes de lo que mejor te representa.

 

Llamada a la acción

 

Invita a los seguidores a suscribirse a las actualizaciones semanales de tu blog, o síguenos en Twitter.

 

Espero que estas acciones te ayuden a llevar a cabo el desarrollo de tu marca personal.

Denunciar

El patrón de colores RGB de Photoshop

Usar un selector de color es una forma rápida y sencilla de aprender cómo el software (como Photoshop y Photoshop Elements) identifica colores digitales con sistemas numéricos. Puedes seguirlo en este tutorial. Sistema de color HSB en la caja roja, sistema RGB en la caja azul. El selector de color en ColorPicker.com utiliza dos sistemas para identificar el color, HSB (tono, saturación, brillo) y RGB (rojo, verde, azul). Marqué el sistema HSB con un cuadro rojo y el sistema RGB con un cuadro azul. Puedes aprender todo lo que quieras sobre photoshop en cursosphotoshoponline.com


 


En algunos programas, el sistema HSB se llama HSL con la L que significa Luminosidad, otro nombre para el brillo. Los dos sistemas usan dos conjuntos diferentes de números para los mismos colores. Si cambia los valores en un sistema, los números para el otro sistema cambiarán automáticamente. Si aprendió sobre ruedas de colores en una clase de física en la que habló sobre la luz en términos de longitudes de onda, los colores primarios son rojo, amarillo y azul.


 


Pero en el mundo de las computadoras, el software, los monitores, las cámaras, los televisores y los proyectores digitales, los colores primarios son rojo, verde y azul (RGB). Así que primero veremos el sistema RGB.


Valores RGB para rojo: 255, 0, 0


Vamos a crear Photoshop rojo. Ingrese estos valores RGB: 255, 0, 0. Luego, haga clic en Agregar a Mis colores. Debería ver resultados como la captura de pantalla inmediatamente anterior. Debería ver un pequeño cuadrado rojo por encima de los valores de HSB. Este es el color que acaba de seleccionar. Los valores de HSB deberían cambiar a 0, 100, 100 (más sobre HSB más adelante). En términos digitales y de Photoshop, esto es rojo puro. Por rojo puro me refiero a Photoshop rojo en la configuración de saturación máxima y brillo. El cuadrado grande ilustra las posibles variaciones en rojo cuando cambia la saturación o el brillo. Hay un círculo en la esquina superior derecha del cuadro grande que muestra el color que usted eligió, rojo puro, con la saturación y el brillo máximos. Sobre el cuadrado grande se ve el valor hexadecimal para rojo que se usa en Internet (# FF0000) al codificar páginas en html. Continúa y haz clic en varios lugares en el cuadrado grande y observa cómo cambian los colores rojos en el pequeño recuadro justo por encima de HSB. Los valores S y B cambiarán para indicar diferentes niveles de saturación y brillo. Los valores RGB también cambiarán. FYI, 255 es el número máximo que puede ingresar para un valor RGB. 0 es el mínimo.


Valores RGB para Azul: 0, 0, 255


Ahora vamos por puro azul de Photoshop. Ingrese estos valores RGB: 0, 0, 255. Luego, haga clic en Agregar a Mis colores. El pequeño cuadrado superior derecho debe ponerse azul puro. Los valores de HSB deben ser 240, 100, 100. El cuadrado grande debe tener un círculo pequeño en la esquina superior derecha para indicar azul puro. Continúe y haga clic en el cuadro grande para cambiar los niveles de saturación y brillo para azul y observe cómo cambian los valores HSB y RGB. Ahora ya has descubierto cómo obtener el Photoshop puro en verde. Cambie los valores RGB a 0, 255, 0 y haga clic en Agregar a Mis colores.


Valores RGB para Magenta: 255, 0, 255


Ahora para los colores secundarios de Photoshop: magenta, cian y amarillo. Son mezclas iguales de dos de los tres colores primarios RGB. Para el magenta puro de Photoshop, ingrese estos valores RGB: 255, 0, 255. Magenta es una mezcla igual de rojo y azul. Al igual que con los otros colores, puede hacer clic en el cuadro grande para probar diferentes variaciones en magenta puro.


Para obtener el Photoshop amarillo puro, use estos valores RGB: 255, 255, 0. Para obtener Photoshop cyan puro, los valores RGB serían 0, 255, 255.


Para blanco, RGB = 255, 255, 255.


Para RGB negro = 0, 0, 0.


Me he estado refiriendo a los colores "puros" de Photoshop, que, como dije antes, significa mirar cada matiz (color) primario o secundario a máxima saturación y brillo, lo que nos lleva al sistema HSB (que ya has visto en acción ) HSB significa Hue, Saturación y Brillo. Hue se refiere a los colores en una rueda de color de 360 ​​grados. 0 ° y 360 ° en términos de Photoshop son rojo de Photoshop. El verde es 120 ° y el azul es 240 °. Para los colores secundarios, el amarillo es 60 °, el cian es 180 ° y el magenta es 300 °. En la rueda de colores, los colores secundarios, como se indica en grados, están exactamente a la mitad de los colores primarios. 100 (como en 100%) es el valor máximo que puede elegir para Saturación y Brillo. El valor mínimo es 0. Valores de HSB para verde: 120, 100, 100 Así que vamos por puro verde de Photoshop usando el sistema HSB. Establezca los valores de HSB para 120, 100, 100 y haga clic en Agregar a Mis colores. Debería ver el Photoshop puro en verde. Tenga en cuenta que, como era de esperar, los valores RGB cambiaron a 0, 255, 0.

Denunciar

¿Que sabes de bikinis?

 ¿Qué sabes de Bikini? Voy a compartir algunos de los datos más interesantes. Aquí encontrará cinco datos interesantes sobre los bikinis,  puede leer los hechos a continuación. ¡Si conoceis más hechos sobre bikinis, me encantaría que los compartieráis en los comentarios.


Primero de todo recomiendo este link para que si queréis mirar la última moda de bikinis brasileños, en beyouminibikinis son especialistas en diseños únicos y de gran calidad, no sólo en bikinis brasileños, también en tanga bikinis mini bikinis y trajes de una pieza.


1. Pocas personas saben que los bikinis obtienen su nombre de la prueba de la bomba de hidrógeno que se llevó a cabo en Atolón Bikini en el Pacífico Sur.

 

2. Trajes de baño que reveló cualquier parte del torso se consideró indecente en un punto, incluso en los hombres!

 

3. Sin embargo, entre algunas personas antiguas, como los minoicos y los sicilianos, trajes de baño de dos piezas similares a los bikinis eran bastante comunes.

 

4. Casi las tres cuartas partes del mercado de trajes de baño se componen de trajes de baño femeninos, y el resto se divide de manera bastante equitativa entre hombres y niños.

 

5. La compañía de trajes de baño de mayor venta en el mundo es Speedo, que atiende a hombres y mujeres, y que tiene casi 100 años de antigüedad.

 

Las compras en línea. Me encanta especialmente traje de baño! ¿Planeó unas vacaciones pronto? ¿O es (siempre) verano en su país? ¿Tal vez acabas de hacer una gran sesión de limpieza? ¿O es usted apenas como mí y usted está a menudo en la búsqueda para el nuevo kini? ;) Aquí están algunas extremidades para elegir su traje de baño en línea. ¡Por favor, deje un comentario si tiene algún consejo adicional!

1. Siempre revise el estilo / corte del bikini que desea comprar. Aparte de si se trata de un halter o bandeau top, asegúrese de comprobar la cantidad de cobertura de la parte inferior y si tiene una acanalada por ejemplo. A veces los detalles no son muy visibles en las imágenes, así que asegúrese de comprobar todas las especificaciones.

 

2. No sólo comprobar la tabla de tamaño de la marca, sino también el tamaño que el modelo está usando en la imagen y sus medidas. Es realmente útil para que te den una indicación. Si las medidas del modelo no se mencionan en el sitio no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. ¡Están más que dispuestos a ayudar!

 

3. ¿Qué tipo de material prefieres en trajes de baño? Hoy en día parece que hacen un bikini de casi todo! Pero como verá en línea la mayoría de los bikinis están hechos de una combinación de poliamida y elastano. Es bueno saber: cuanto más elastán en un bikini, más elástico es y más apretado alrededor de su cuerpo. Y cuanto más poliamida en un bikini menos se arruga!

 

4. Compruebe tanto las imágenes del producto como las imágenes de la campaña de las marcas porque los colores pueden diferir en ambas imágenes. Esto sucede más de lo que usted piensa desafortunadamente y si usted revisa por adelantado usted evitará la decepción más adelante.

 

5. Si usted está comprando de una webshop de la multi-marca recomiendo comprobar siempre el Web site de las marcas también. Incluso si no tienen una tienda en línea, pero sólo muestran las imágenes de la campaña en su sitio. La razón de esto es que la marca quiere mostrar una cierta imagen con modelos específicos y mirar y sentir que una webshop multi-marca no siempre puede transmitir de la misma manera. Esto significa que el mismo bikini puede parecer muy diferente.

 

 

Bikinis que estilizan



 

También recomiendo este enlace en el cuál se explica los bikinis que estilizan, saber que tipo de diseño o corte nos combiene más para lucir mejor nuestro cuerpo es una ayuda que puede servir a más de una.

Denunciar

Tips for Clash Royale

 


How to play Clash Royale


 


It's the fashion game lately. The creators of Clash of Clans have a new ball, Clash Royale, between hands that last week came completely in Spanish to iOS and Android. Assuming a real revolution in the field of the mobile game and for all those who approach the title for the first time, here are a series of tips to make your debut more effective. You can check in Gumsup some tips for clash royale also to get some free gems or resources I recommend the app especialy.


 

The first thing we have to warn you is that Clash Royale looks very little like Clash of Clans, beyond its similar graphic style and some other character that the two share. This new Supercell title is a mix between card games and strategy, where our goal is to end the fortification of the enemy before he does the same with ours.

 

 

Before we go ahead, we tell you that for now there is no way or trick to increase the gold we have the game - the currency for many purchases -, the gems or to level up automatically. However, there are certain strategies that will help us greatly improve our player profile.

 


Clash Royale Clans



 

Find a clan as soon as you get the chance

 

And if we know that there are several friends playing the game, the best we can do is join in a clan - something that can be done from level 3. The benefits are palpable since from the first moment we will accumulate points of experience automatically and also, by donating and exchanging tastings with our friends we will be rewarded with 5 experience points and 3 gems - as we will see, another very important element important - plus we can access better letters that do not come out in the coffers thanks to the generosity of our colleagues to whom we can request one.

 


Clash Royale Arenas



 

Surpass arenas and always stay in the highest

 

It seems obvious but it is not so much. Although we are tempted to lower one level to meet smaller pack rivals, we will always get better rewards in experience, coffers and cards if we are in higher-level arenas.

 

 

It is necessary to point out one thing, there are letters that will not come to us until we arrive at certain arenas, reason why we do not obsess to obtain them because we will not discover them to a certain level. Below is the whole list of letters and the sands are these:

 

Training ground

Goblin Stadium (Arena 1)

Bone Arena (Arena 2)

Cauldron of Barbarians (Arena 3)

Doll House P.E.K.K.A. (Arena 4)

Valley of the spell (Arena 5)

Royal Arena (Arena 6)

How to get more gems?

 

In addition to scratching our pocket, gems can be obtained by winning battles to find them in the coffers, but we will see that this is not an immediate reward, go completing missions or get into a clan, at which point we will take 100 gems as a gift.

 


Clash Royale Chests



 

Learn to take advantage of the safes

 

In this sense, the rewards in Clash Royale are obtained by means of coffers that can be automatic or collected after the battles. The first ones are generated every 4 hours and we can say that they will be the most expendable. We are mainly interested in silver (gold and 4 cards - 3 hours opening), gold (gold and 14 cards, at least 1 rare - 8 hours opening) and, above all, magicians (gold and 41 cards, 1 epic 8 rare - 12 hours to open), that we won in the combats or buying them with gems and money. And is that Clash Royale is freemium, so if we aspire to be a contender in conditions, we will have to scratch our pocket.

 

But we also have a class of coffers called "crowns", which are obtained every 24 hours as long as we have destroyed at least 10 towers. This gives gold, letters from time to time and gems.

 

You have seen that we have set the opening time for the coffers. Obviously can be shortened scratching the pocket but we advise that you do not have haste. After all, this is going to enjoy and to get a good deck, we will have to give you hours. You can only open one in each game and have four accumulated, so you also have to be ready when deciding which ones to choose and which ones to open.

 

The advice is: open during the game the least time and leave open the most complete to use their benefits the next day.

 

Denunciar

La realidad virtual en el mundo del márketing

 


La realidad parece estar alcanzando la realidad virtual.


 


 


Un informe publicado el miércoles por Forrester Research dijo que el 42% de los adultos en línea de EE.UU. nunca han oído hablar de auriculares VR y que un 46% adicional dijo que no ven un uso de VR en sus vidas.

 

Mientras tanto, un informe aparte del equipo de servicios de marketing Yes Lifecycle Marketing dice que sólo el 8% de los vendedores están usando la VR en su publicidad. Treinta y cinco por ciento de los encuestados dijeron que o bien no tienen intenciones o tienen reservas sobre el uso de la tecnología, mientras que el 57% dijo que no se aplica a ellos. Eso es que aún está estallando toda la burbuja que la Realidad virtual ofrece, en el momento que sea un gadget tecnológico instalado al 100% en la vida rutinaria, la cosa cambiará, dejo este link para que podráis comprobar casos reales actuales de éxito en empresas que utilizan realidad virtual.

 

"Hay mucho más bombo que sustancia cuando se trata de usar VR específicamente para la comercialización", dijo Samantha Merlivat, analista de Forrester Research. "Muchas marcas han intentado VR en el último año, y en muchos casos, dejó a los vendedores y los consumidores algo underwhelmed."

 

La resistencia de las marcas a las tácticas más llamativas como VR subraya la noción de que los anunciantes están siendo más pragmáticos sobre sus esfuerzos para mejorar su comercialización. Según el informe Sí Lifecyle Marketing, los vendedores todavía utilizan métodos probados y verdaderos como el social (68%) y el video (56%).

 

"En el último año, ha sido muy difícil encontrar una marca que haya hecho un uso convincente para VR", dijo Merlivat. "Planificar su historia de la marca alrededor de un vídeo de tres minutos en términos de experiencia del consumidor no es algo que yo llamaría convincente. Marcas necesidad de encontrar un uso que tiene sentido, ya sea entretenimiento, utilidad o social que va más allá de lo que están haciendo en el momento."

 

Una película que se ha experimentado en VR, donde la trama cambia en función del lugar al que va el espectador, podría proporcionar el tipo de chispa que los consumidores promedio necesitan para concentrar su atención en los dispositivos, dijo Merlivat.

 

Otros obstáculos incluyen a los consumidores que primero experimentan VR con teléfonos inteligentes en lugar de dispositivos de gama alta como HTC Vive o Oculus Rift. "Hay un retraso, es muy pixelado", dijo Merlivat sobre las experiencias de VR de teléfonos inteligentes. "El consumidor no va a querer invertir en un auricular de $ 500. Eso va a dañar la adopción de dispositivos VR de gama alta".

 

Según Deutsche Bank, en 2016 había alrededor de 22,5 millones de usuarios móviles de VR en todo el mundo, frente a los 6,5 millones del año anterior. Para 2020, el banco de inversión proyecta que más de 154 millones de personas utilizarán la VR móvil al menos una vez al año, pero sólo el 3,2% de ellos serán usuarios activos diarios.

Pero a largo plazo, eso puede cambiar.

 

Aunque el informe de Forrester es hesistant acerca de los casos de uso de VR a corto plazo, es significativamente más optimista acerca de sus implicaciones a largo plazo. Las marcas que están a la vanguardia de la tecnología estarán mucho más preparadas cuando VR alcance la escala. "Y cuando lo haga, será muy transformador para la marca", dijo Merlivat.

 

"Hay marcas que quieren hacer VR porque todo el mundo lo está haciendo", dijo Merlivat. "Pero a largo plazo, será ampliamente adoptado por los consumidores y una vez que llegue a cierta escala, hará que las cosas sean más interesantes para todos".

Denunciar

Consejos sobre la compra y venta de oro

 La venta de oro a un joyero en físico o a través de un sitio web en línea como eBay puede tomar más tiempo, pero es probable que se le ofrezca más dinero.


 

Eche un vistazo a estos consejos para asegurarse de obtener el mejor trato al vender joyas de oro. También os recomiendo que si estáis interesados en comprar anillos de oro online, entréis en la web de Tomascolomer.com, porque tanto el trato como la calidad del material és inmejorable, así pues si queréis comprar joyería online tomas colomer es vuestro joyero de confianza.

 

1. Considere el mejor momento para vender oro

 

Las reglas de la oferta y la demanda dicta que si más gente quiere invertir en una mercancía, su precio aumentará. El oro tiende a ser más demandado cuando la economía se ve rocosa, ya que se ve como una apuesta más segura que otras formas de inversión, como acciones y acciones.

 

Por lo tanto, vale la pena considerar el estado de la economía en la venta de oro. Si piensa que los tiempos más difíciles están en el horizonte, podría valer la pena resistir los precios del oro a subir.

 

Sin embargo, al igual que con cualquier inversión, es muy difícil predecir con precisión futuros aumentos o caídas de valor.

 

2. No se apresure a las compañías del dinero-para-oro

 

El uso de un especialista en efectivo para la empresa de oro puede parecer conveniente, pero ¿cuál anterior? La investigación ha demostrado que es poco probable que usted obtenga más dinero a cambio de su metal precioso.

 

Encontramos los precios ofrecidos por las compañías de efectivo por oro comparadas pobremente con los joyeros de la calle, los prestamistas y los servicios de compra de oro en línea. Compare precios desde tantas fuentes como pueda antes de vender su oro.

 

3. Obtenga un valor para su oro

 

Mirar los sellos y el peso de su joyería le ayudará a evaluar cuánto pueden valer sus artículos, sobre la base de los precios actuales del oro.

 

También puede obtener una valoración de los joyeros de la calle principal para darle una idea firme de lo que vale su oro.

 

Si envía sus artículos a una compañía de dinero por oro, siempre obtenga una valoración primero. Si usted piensa que es un mal negocio, puede pedir un mejor precio o solicitar la devolución de su oro.

 

4. Regatear antes de vender oro

 

No tenga miedo de regatear si usted piensa que no se le ofrece lo suficiente para su oro.

 

Compruebe cuántos joyeros hay en su área. Si hay varios que compiten para el negocio, usted puede encontrar que están más dispuestos negociar sobre el mejor precio para su oro no deseado, especialmente si usted está descargando muchos de joyería.

 

Reunir citas de varios joyeros, luego jugar contra ellos. Vea nuestros consejos sobre la etiqueta de regateo para aumentar sus posibilidades de una negociación exitosa.

 

5. Vender oro en línea

 

Si usted vive en una zona con pocos joyeros, o son incapaces de encontrar un buen negocio para su oro en la calle, usted podría tratar de vender sus artículos en línea en sitios web como eBay.

 

Como usted está vendiendo potencialmente un artículo costoso, ayudará a construir encima de un nivel razonable de la regeneración positiva de otros usuarios del sitio así que los compradores saben que usted es digno de confianza.

 

Más información: venta de productos de forma segura en eBay - cómo configurar y utilizar una cuenta de eBay

 

6. Mira el valor de todo el artículo, no sólo el oro

 

Los compradores de oro están interesados ​​generalmente solamente en el valor del metal que compone artículos del oro, más bien que cualquier piedra preciosa en ellos o el valor de la artesanía.

 

Las compañías de efectivo por oro pueden quitar piedras de joyas de oro y descartarlas si envía anillos, pendientes y collares con piedras preciosas, lo que le impide cobrar su valor.

 

Del mismo modo, la joyería de alta costura o de marca puede valer más si se mantiene entera, que si se vende a la fusión.

 

Otros artículos, como monedas viejas, medallas y recuerdos, pueden valer mucho más de lo que jamás recibirías de una firma de dinero por oro, o incluso de un joyero no especializado.

 

Si usted sospecha que cualquier artículo que posee tiene más valor que sólo el oro en ellos, son antigüedades o podría ser de interés para los coleccionistas, obtenerlos adecuadamente evaluados y valorados antes de venderlos.

 

7. Compare la reputación de las empresas de dinero por oro

 

Si usted está decidido a utilizar una empresa de dinero en efectivo para el oro, la investigación de su reputación en línea. Esto podría ayudar a marcar las firmas que preferiría evitar.

 

Escriba los nombres de las firmas específicas de efectivo por oro en un motor de búsqueda y busque comentarios o comentarios sobre su servicio. Asegúrese de ignorar los anuncios pagados.

 

Los foros y los blogs son también buenos lugares para buscar revisiones en profundidad.

Denunciar

La duración de las sesiones en Clash Royale

Si estoy esperando a mi esposa en otra tienda de ropa, sentado en un Uber o simplemente tomar un pequeño descanso, estoy instintivamente tentado a iniciar un partido. Después de todo, ese es el mejor momento para que esos tres a cinco minutos desaparezcan.

Clash of Clans ofrece un rango increíblemente amplio de sesiones significativas que van desde docenas de segundos hasta varias horas. Así que no importa dónde estés, siempre es Clash o'clock. En caso de querer trucos de Clash Royale, recomiendo que visitéis www.freegiftcardsgumsup.com en esta web encontraréis todo sobre como conseguir gemas gratis de varias apps como Clash of Clans y más con su apliación podréis disfrutar al máximo de Clash Royale.

 


Sesiones de Clash Royale



 

Sorprendentemente, puede tener una sesión significativa en Clash Royale si tiene 5 segundos, 5 minutos o 5 horas para gastar. La capacidad de atender a todas las longitudes de sesión posibles, emparejado con el tiempo super rápido de carga de Supercell, significa que no hay excusa para no encender el juego cuando un jugador quiere o cuando aparece la notificación de temporizador de desbloqueo de pecho.

 

Las sesiones ultra-cortas son conducidas puramente por los cofres de gacha. Toma cerca de cinco segundos para que Clash Royale se cargue, después de lo cual el jugador puede abrir su pecho abierto de la arena y uno o dos de los cofres libres. Además, un jugador puede también tarjetas de regalo a sus compañeros del clan antes de terminar la sesión ultra corta, pero significativa.

 

Las sesiones promedio son, creo, entre cinco y veinticinco minutos. Entonces la duración de estas sesiones depende de cuántas batallas el jugador tiene tiempo, o paciencia, para jugar. Durante estas sesiones, los jugadores realmente se involucran con el juego central de luchar contra otros jugadores. El objetivo de una sesión promedio es conseguir que las ranuras del Pecho se llenen y / o ganar suficientes Coronas para desbloquear el Pecho de la Corona. A veces se necesita una o dos batallas de tres minutos para lograr este objetivo ya veces muchas batallas más que eso ...

 

Las largas sesiones pueden durar horas. Estas sesiones son impulsadas por un conjunto variable de motivaciones de los jugadores. Una de las razones para las sesiones largas es el jugador de participar con un evento o una persecución de la Corona Pecho. Como se ha dicho, a veces se necesitan hasta diez batallas para desbloquear finalmente el Crown Chest. Y una vez que lo haga, un nuevo Crown Chest está inmediatamente disponible para que el jugador lo persiga. Otras veces los eventos son tan malditamente atractivos que un jugador quiere entrar en él una y otra vez.

 

Además de los pilotos del lado del juego para una sesión larga, un jugador también está impulsado a jugar sesiones más largas a medida que prueban nuevas cartas. Clash Royale sigue el modelo de pago por progreso al tiempo que hace todo lo posible para evitar el modelo de pago a ganar. En otras palabras, además de tener cartas de alto nivel, un jugador también necesita dominarlas. El dominio requiere repetición, de ahí las largas sesiones.

 

La habilidad de Clash Royale para proporcionar a un jugador con todo tipo de longitudes de sesiones es realmente sorprendente y una mejora a un estilo de construcción y batalla obviamente anticuado. Basta con comparar Clash Royale con Clash of Clans, donde después de recoger los recursos, comenzar una construcción y luchar una sola batalla, un jugador no tenía absolutamente nada que hacer en el juego - a menos que estuvieran dispuestos a gastar dinero para reconstruir su ejército sólo para luchar uno más hora.

 

Sin embargo, a pesar de tomar el primer jugador en el diseño de longitud de sesión, Clash Royale todavía mantiene su potencial de monetización intacta. Usted ve, no importa cuánto tiempo su sesión es, usted hará progreso sólo por nivelar sus tarjetas. Y para eso, necesitas los cofres. Y los cofres están bloqueados por un solo temporizador. En otras palabras, un jugador que juega por 6 horas al día puede tener mejores habilidades que un jugador que juegue 30 minutos al día, pero ambos tendrán prácticamente el mismo nivel de cartas. Eso, señoras y señores, se llama diseño de sistema sin rival.

Denunciar

Los mejores bikinis para surfear

 


Los mejores bikinis de surf


 


 

Tantas marcas de surf, tantos bikinis. Entonces, ¿por qué tantos bikinis para surfear y sin embargo ninguno vale la pena? ¿Cómo pueden tantas marcas de surf no hacer ningún bikinis realmente diseñado para el surf? Esto hace que mi cabeza tenga cortocircuitos!

 

¿Cuántos de ustedes han traído dos bikinis sólo porque son de un tamaño diferente en la parte superior e inferior? ¡RABIA! y sin embargo la lista de frustraciones sigue y sigue ...

 

Puede ser un agotador, por no mencionar el costoso proceso tratando de encontrar el mejor bikini de surf. A través de los años, me he encontrado con algunos bikinis de surf sólido y algunos terribles. Como muchas mujeres, lucho para encontrar el equilibrio perfecto entre tamaño, comodidad, estilo y funcionalidad. Recomiendo este artículo sobre los mejores bikinis para surfear, con grandes recomendaciones y ejemplos.

 

Hablando con las mujeres en el surf y ahora sabiendo lo que quiero de un bikini de surf, he sido capaz de reducir las marcas de surf bikini que usted necesita saber para ahorrarle tiempo, dinero y búsquedas de Google!

 

Así que aquí tienes. De mi para ti.  Aquí está una lista de bikinis de surf que me encanta y recomiendo, también puedes encontrar bikinis con diseños únicos y de gran calidad en este enlace:

 

Salt Gypsy

La mejor marca indie de babe de surfista. Super elegantes y funcionales bikinis surf, leggings surf y rashies. Salt Gypsy utiliza telas sostenibles y producción ética (son el verdadero negocio). Me siento como una chica de surf de malo culo en su camiseta de músculo (foto abajo) y el top de surf de Winki es irreal.

 

Sensi Graves Bikinis

Diseñado por el profesional kiteboarder Sensi Graves, están hechos específicamente para mujeres que están activas en el agua. Tienen una gran gama de bikinis cruz-detrás y estilos de la cosecha-tapa. Estoy sobre la luna para estar en su equipo de atleta y diseñar un bikini con ellos en este momento. ¡Manténganse al tanto!

 

Roxy Pop Surf

Roxy ha aumentado su juego en el departamento de surf bikini con su colección POPsurf. Neopreno y regular surf bikinis, una pieza, surf-leggings y extraño capucha top cosas que son la calle resuelve surf! Compruébelo - POPsurf - por lo general cargas de descuentos / ofertas en su página web.

 

Calavera Swimwear

Esto puede ser la camiseta perfecta del bikiní del resaca para las mujeres con un pecho más lleno o ésos que como un estilo del halter-cuello. PERO, no es un cuello halter. Calavara ha diseñado un halter-top que no ejerce presión sobre su cuello. Vale la pena echarle un vistazo.

 

Ropa Oy Surf

Uno de mis favoritos. Fijado cross-backs, triple espalda cruzada y tres estilos diferentes de vestidos de bikini de dibujar-cadena para elegir. Me sentí como Sporty Spice con su bikini LOU cosecha-top.

 

Costa Surf Bikinis

El fondo de bikini más cómodo y halagador probado hasta la fecha. Impresiones grandes pero muchas áreas para la mejora como durabilidad. Buen precio. No se recomienda para niñas con un pecho más grande.

 

Glide Soul

Hecho del neopreno con las impresiones enrrolladas y los colores vibrantes. Me gusta mucho un bikini de neopreno en el invierno para usar debajo de mi humedad para el calor adicional.

 

Cenote Swimwear

Una pequeña selección de bikinis de surf entre los grandes bikinis regulares. Calidad lycra italiana, hecha en Bali. Bikinis de espalda cruzada, correas gruesas, impresionantes impresiones y buen surf, chico de corte alto con un cordón de tracción (llevando un traje de baño de Cenote naranja en la imagen de cabecera central).

 


Probablemente el mejor bikini de surf hecho por una marca de surf mainstream. La gama de Mirage es su selección específica de bikini de surf. Grandes correas de hombro, espaldas de corredor y cobertura sólida. Como es un estilo de triángulo bajo en lugar de una cosecha alta, se puede caer de ella en el surf más grande. Es genial para las niñas con un pecho de tamaño moderado.

Denunciar
Artículos publicados: 25
1 -  2 -  3 -  4 



Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com