¿Qué es un blog?

Un blog o bitácora, como se le conoce en español, es una página en Internet, generalmente personal, en la que el usuario puede hacer publicaciones diarias, con un orden cronológico de archivos y posibilidad de insertar un sistema de comentarios para que los lectores puedan participar.


¿Para qué sirve un blog?

Tu blog es una página personal y a través de ella puedes expresar todas tus opiniones y dar a conocer a los lectores un poco más acerca de tu vida o el punto de vista que tienes sobre un tema en particular, con texto, imágenes o audio.


Los blogs de librodearena.com

Cualquier persona puede crear su propio blog dentro de librodearena.com. Es gratuito y no tardará más de un minuto. Tú mismo puedes hacerlo. Sólo tienes que darle un nombre a tu blog y elegir el diseño o apariencia con la que se le conocerá. Si decides llamarlo Dulcinea y tu número identificador asignado es el 123, la dirección definitiva de tu blog y mediante la cual los lectores llegarán a él será: http://www.librodearena.com/blog/dulcinea/123

Librodearena.com ofrece varios diseños para que elijas el que más se adapte a tu forma de ser. Además, en cualquier momento puedes cambiarlo y decidirte por otro.

Manejar tu blog es muy fácil. No es necesario que tengas algún conocimiento de programación porque librodearena.com te lo facilita todo. Como si fuera un procesador de textos común. Simplemente debes ingresar tu nombre de usuario y la contraseña en la página principal de librodearena.com y ya está, sólo debes empezar a publicar.

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com