Cómo crear un blog

De una manera fácil, cómoda y totalmente gratuita podrás crear tu propio blog en la comunidad literaria de librodearena.com. Sólo tienes que seguir los pasos a continuación indicados para tener tu propia publicación online.

Completa las casillas de "Registrarse"

En el botón 'Registrarse' te podrás dar de alta como usuario en librodearena.com.
El 'Nombre para mostrar' será el mismo con el que los demás identifiquen la dirección de tu blog. Si tu nombre para mostrar es Quijote y tu número identificador asignado el 123, entonces tu blog se llamará así: http://www.librodearena.com/blog/quijote/123
La contraseña servirá para que puedas acceder a tu blog y publicar cuando quieras.
Simplemente debes completar la información con tu nombre y otros datos básicos acerca de ti. Nadie tendrá acceso a esta información a menos que tú lo autorices y sólo utilizaremos tu correo electrónico para enviarte tu contraseña en caso de que la hayas olvidado o extraviado.
Es necesario que leas y aceptes las condiciones del servicio para seguir con el siguiente paso.

Selección de Apariencia

Por último, debes elegir el diseño que prefieras para tu blog (podrás cambiarlo todas las veces que quieras) y haz clik en 'Continuar'.
¡Ya has creado tu blog! A partir de ahora puedes acceder a él desde librodearena.com, con la cuenta de correo electrónico y la clave de acceso que elegiste. Puedes dar a tus amigos la dirección de tu página en Internet.

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com