(PE) 3096 DIAS

NATASCHA KAMPUSCH | AGUILAR

(9 / 10) -  7  valoraciones

Recomendado por  2 lectores   como un libro  para aprender y 3 lectores   lo consideran para   leer en casa 

12 lectores lo tienen en su biblioteca.

Recomendaciones de los lectores

Para regalar

0.0%

Principiante

1

Leer en el bus

0.0%

Para aprender

100.0%

Ocasional

3

Leer en casa

100.0%

Para disfrutar

0.0%

Habitual

4

Leer en vacaciones

0.0%

Imprescindible

0.0%

Experto

2

Leer en todo momento

0.0%
Resumen del libro

Natascha Kampusch relata los ocho años de secuestro que sufrió a manos de Wolfgang Priklopil, un ingeniero en electrónica de mediana edad que vivía a escasos kilómetros de la familia Kampusch en Viena. Un testimonio desgarrador sobre el instinto de supervivencia en el que una niña de 10 años establece una relación de dependencia con su secuestrador para poder sobrevivir en un zulo de apenas cinco metros cuadrados, iluminado por una sola bombilla y aireado por un ventilador renqueante que gira día y noche.
Ella explica y razona cómo para sobrevivir tenía que obligarse a sí misma a perdonar a diario los abusos sufridos para poder aguantar un día más la tortura física y psicológica. La pérdida de contacto con la realidad la debilita tanto que tiene que hacerse una reconstrucción mental para lograr reunir fuerzas y conseguir escapar de ese infierno.

ISBN: 9788403101524 / Otras Ciencias Humanas

Opiniones sobre el libro

fedeagripa El libro cuenta al 100% el sufrimiento de esta chica a lo largo de su cautiverio. Sin dudas mucha gente esta mal de la cabeza, para hacer estas cosas.

(6 / 10)

Anónimo Tremendo testimonio, leyendo esta historia uno reniega de su propia raza, increíble que pueda haber tanta maldad y no tan lejos de nosotros. Conviene leerlo ya que nos ayudará a abrir los ojos ante pequeñas señ ...

(0 / 10)

nhefertary Historia verídica del secuestro de una niña, la cual logró escapar pasado los años. Te pone los vellos de punta al pensar por lo que tuvo que pasar esta chica.

(6 / 10)

nhefertary Un libro que pone los vellos de punta al ser una historia real.

(6 / 10)

Dar opinión

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com