Lectores que les gustó también

PAN

KNUT HAMSUN | ANAGRAMA

(9 / 10) -  4  valoraciones

1 lector   lo considera para   leer en todo momento 

4 lectores lo tienen en su biblioteca.

Etiquetas: aa compras

Recomendaciones de los lectores

Para regalar

0%

Principiante

0

Leer en el bus

0.0%

Para aprender

0%

Ocasional

2

Leer en casa

0.0%

Para disfrutar

0%

Habitual

3

Leer en vacaciones

0.0%

Imprescindible

0%

Experto

1

Leer en todo momento

100.0%
Resumen del libro

Escrita en 1894, Pan es una de las obras maestras de juventud de Knut Hamsun, autor noruego galardonado en su día con el Premio Nobel, y esta edición es la primera traducción del noruego efectuada en lengua española. El joven teniente Glahn recuerda un verano en Nordland, cuando vivía en una choza en medio de la naturaleza, como Pan, el dios de los bosques. En una de sus salidas de caza el teniente tropieza con la andrógina Edvarda, hija del cacique del pueblo de Sirilund, una jovencita de quince años, de tez morena y labios carnosos. Viven una apasionada historia de amor hasta que llega el otoño. Edvarda no se toma muy en serio su relación con el teniente y, cuando ella finalmente se casa con un barón,  llega la catástrofe. Pan representa la profunda unión con la naturaleza que sentía el autor noruego, que aquí no es sólo el marco de esta historia, sino que de algún modo condiciona lo que ocurre entre los humanos.

ISBN: 9788433970985 / Autores Contemporáneos

Opiniones sobre el libro

SAMBALA Hamsun es un escritor brutal, absolutamente imprescindible

(0 / 10)

hugo zapata Fue el primer libro que me sacudió. Un libro que todo amante de la naturaleza y del amor deben tener en su mesa de noche.

(10 / 10)

José Manuel Cano Un libro maravilloso. Al leerlo te das cuenta de lo poco que han cambiado los hombres en los últimos 100 años cuando hablamos de sentimientos.

(10 / 10)

Betsy Trotwood Durante la lectura de este libro enigmático y brutal, de personajes complejos y prosa fascinante, se me hizo necesario mirar y volver a mirar en numerosas ocasiones la página de creditos para ...

(10 / 10)

oblomov Junto con Hambre, imprescindibles. Se nota brisa en el rostro cuando se lee.

(10 / 10)

Dar opinión

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com