Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a alice            3 libros en su biblioteca
     4 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

ALICE

El poeta más solo es aquel que no escribe


ALAS

servido por  alice 28 noviembre 2009 5 comentarios

 


Vivo en los sueños porque ansío las alas que no poseo en la realidad....

Esta es mi frase preferida, las palabras que más rondan mi cabeza, las palabras que más quiero borrar.

Siempre he pensado que soy bastante torpe, marisabidilla y antisocial. Para mi eso no es nada nuevo, tampoco estoy cómoda con mi aspecto físico, creo que por eso lo cambio continuamente, y a veces, y solo a veces, tampoco lo estoy con mi forma de ser, me suele dar la impresión de que asusto a la gente, de que la aparto, y de que tarde o temprano se acabarán hiendo.

Mucha gente cundo lea esto pensará “pobrecita, que ingenua es. Se nota que está en la adolescencia. Eso lo hemos pasado todos, no debería preocuparse por ello. Pronto se le pasará”. Pero para mi las cosas no son así, probablemente la gente que piense así tenga razón, tarde temprano se me acabará pasando, y sí, es algo que todo el mundo pasa pero yo no soy esa gente, yo soy yo, aunque no este muy segura de lo que sea. Y ese es el problema, que no se quien soy, mi profesor de filosofía hizo una pregunta “¿quién es ****?” se refería a cada uno de nosotros, teníamos que preguntarnos y ser capaces de responder quienes éramos nosotros mismos y yo fui incapaz de hacerlo, porque no lo se.

No me gusta lo que soy y muchas veces lo que me rodea, y me siento incapaz o cansada de intentar cambiarlo, porque ya no veo la forma de hacerlo.

De ahí viene esa oración, la primera que he escrito, me paso la gran parte de mi tiempo en mis sueños, en las obras de teatro que creo para mi, para no hundirme en la realidad.

Pero nada es prefecto, porque hasta eso se me agota, y ya no se que hacer, ya no lo se.....

Denunciar

5 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo konzeptual 28 noviembre 2009 | 9:58 PM

el conocerse a si mismo es el proposito de la vida, y eso lleva tiempo...mucho.
no desesperes, es la eterna busqueda del yo. no importa como seas mientras seas autentica, mientras seas tu misma.
siempre que tus decisiones respeten el derecho de los demas a ser feliz, puedes ser quien eres.
la vida es tan perfectamente compleja, que se convierte en divertida.
vivela sin presiones.
saludos

Denunciar

lo dijo L.K.H. 28 noviembre 2009 | 10:00 PM

Hace bastante que no me pasaba por aquí, y veo que, ahora que por fin lo hago, no es tu mejor momento. Mira, a mi tampoco me gusta demasiado como soy, desconfiada para los desconocidos y demasiado efusiva al demostrar mis sentimientos delante de aquellos a los que aprecio; y tampoco creo tener ningún físico despampanante ni nada por el estilo (para algo ya lo tiene mi hermana); pero creo que son las ganas de ser diferente las que la hacen a una diferente... Bueno, algo es algo, ¿no? Los que no ansían ser iguales, ya lo son, precisamente porque eso es lo que quieren.
Mi frase favorita es que las palabras pueden cambiar el mundo y pueden ser inmortales, ¿acaso no lo han logrado otro?
Bss, espero ayudarte con mis palabras^^...

Denunciar

lo dijo vin 29 noviembre 2009 | 1:05 AM

Cuando se busca la felicidad o el bienestar fuera de uno mismo o en las cosas externas es como sembrar trigo en el asfalto. En mi adolescencia me ayudó el hacer deporte, porque aunque sea un dicho ayuda a estar en forma y a la mente también. En mi camino también me ayudaron según que lecturas de budismo, bushido, etc Te digo uno " Enseñanzas de un guerrero " de Editorial Alas.
Todo irá bien ya verás.

Denunciar

lo dijo locura y fantasía 29 noviembre 2009 | 1:16 AM

Aconsejar a una adolescente de tu edad es bastante difícil por que estáis en un período mu subversivo y a la vez muy infantil, os sentíis egocéntrics y sólo vuestras circunstancias importan, es verdad que eso se pasa con el tiempo, y que lo hemos pasado todos, y que algunos siendo mucho más mayores aún no hemos logrado superar del todo. Pero se te ve fuerte, y los carácteres fuertes son los que más sufren en esta étapa de la vida, sus ganas de rebelarse, y sus propias convicciones hacen que teniéndolo todo te falte absolutamente todo. Es difícil, y es duro pero no imposible, la paciencia es lo único sabio en estos momentos y sin embargo es lo único de lo que carecemos. Debes afrontar la vida tal y coo viene y siempre según tu propia perspectiva, nunca dejes de luchar aunque no sepas en que dirección lo haces, por que esa lucha te mantendrá viva y alerta,
un beso.

Denunciar

lo dijo Nicole Akari 04 diciembre 2009 | 6:34 AM

Hola Alice. Lamento la larga auscencia...han sucedido tantas cosas en la universidad y te he extrañado bastante. ¿Sabes? Entre las cosas que he hecho es ir a una pscicologa humanista y tal filosofía es, casualmente, aprender quienes somos y a manejar nuestras cualidades y defectos para buscar nuestra propia felicidad. Querida mía, también yo me la paso metida en mis escritos y en teatro porque me es muy preferible a pensar en la "realidad", pero he llegado a la resolución de que no es un escape a otra cosa, sino parte de mi propia realidad. Ser una soñadora es muy válido para vivir Alice y yo admiro como sueñas, es lo que más me gusta de ti. Lo que pase alrededor de nosotras o si la demás gente huye, no importa tanto en realidad... quien en verdad te valore estara allí. Pero para que nos valoren debemos externar quien somos para que nos amen por quien somos. Ve dentro de ti y peinsa un poco en los aspectos de tu personalidad, hay muchas cosas positivas, no lo dudes. Piensa en tus deseos... nos definimos por nuestros sueños y siendo quien yo conozco, puedo jurarte que tienes mucho corazón y una belleza que no puede ser descrita. Posees las ideas de lo que yo llamo "lo sublime", así que...no bajes esa carita, no cambies por lo que te rodea y decide cambiar lo que no te guste porque en verdad te hayas convencido de ello.
Te quiero mucho mucho Alice, espero verte muy pronto...

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 3 libros



ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com