Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a alice            3 libros en su biblioteca
     4 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

ALICE

El poeta más solo es aquel que no escribe


El Bosque De Las Almas Oscuras (10)

servido por  alice 13 junio 2009 4 comentarios

Era noviembre y llovía sin parar, me había construido una pequeña caseta en lo alto de un árbol y Nasira subía de vez en cuando para hacerme compañía y estar más calientita. Decidí que era hora de ir a echar un vistazo por los alrededores y asegurarme de que ningún animal acechaba.


Mientras caminaba tranquilamente con Nasira tapada con mi paraguas oí un ruido, era un grito que procedía del norte de donde me encontraba, tenía que ir a mirar, no sabía quien podía ser.

Llegué a la parte baja de un barranco y me fijé en que sus paredes habían sido agujereadas para crear celdas, ¿celdas en medio del bosque?

De una de ellas salía ese desgarrador grito. Mi curiosidad y mi instinto me decían que tenía que mirar, así que eso hice. Me encaramé a uno de los árboles que se encontraban cerca y miré al interior. Mi sorpresa se hizo grande cuando en su interior encontré a Ryu, ¿qué hacía ahí?

 


 

Para averiguarlo tendría que sacarlo, así que empecé a idear posibles planes, ninguno era lógico o racional y lo último que se me ocurría era entrar allí y enfrentarme a lo que fuera, evidentemente no podía dejar a Ryu.

Hacía un rato que había dejado de llover y mi traje, vendita sea la tela de la que está hecho, se había secado, ahora me movería mucho mejor.

Entré a bocajarro, con las catanas en la mano, solo había unos cuantos guardias en las puertas, pero fue fácil derribarlos, el problema era que cuanto más te adentrabas en las profundidades del barranco más guardias te encontrabas, ¿qué demonios era esto?

Cuando terminé con todos ello, mis dos horitas que me llevó, conseguí llegar hasta Ryu. Se había quedado inconsciente por el dolor que le provocaban las heridas que tenía debajo de los vendajes. Abrí la puerta y me lo llevé conmigo, no podía hacer otra cosa.

Llamé a Nasira cuando salí de allí y ella le portó hasta la caseta. La noche ya había caído.

Le había curado un poco mejor las heridas y lo había dejado descansar, parecía bastante bien pese a los múltiples cortes que tenía. Tenía que haber sido una batalla brutal para haber dejado así a Ryu. De repente me entró el pánico, ¿y si habían atacado la aldea?, ¿estaría Cyria bien?. Tenía muchas preguntas y no serían contestadas hasta que él se despertara? Tendría que esperar.

Al medio día, cuando volvía de recoger algunas plantas medicinales que solo salían en el invierno, vi movimiento y me preocupé, Ryu no debería moverse tan pronto.

Entré lo más rápido que pude a la caseta y pude esquivar una pequeña daga por los pelos.

-¿Quién eres tú?- preguntó nervios.

-Ryu, ¿no crees que tratas un poco mal a las amigas que te salvan la vida?

Su cara se volvió pálida al instante. Me había reconocido...

Denunciar

4 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo L.K.H. 13 junio 2009 | 10:30 PM

Vaya un reencuentro... pobrecito Ryu, pero no nos ha dicho qué fue lo que pasó! Joo!

Denunciar

lo dijo Nicole Akari 14 junio 2009 | 9:42 PM

hola!!!!...me alegra que hayas subido tantas partes de esta preciosa historia, pobre Anouk.... ojalá Edwin pronto arregle lo que ha arruinado y que Ryu nos diga que le sucedió, seguro es cosa de esa Lua y la mujer con patas de araña!!!.
Cuidate mucho n_n, y recuerda que siempre estarás en mi corazón, gracia spor animarme.

Denunciar

lo dijo Nicole 15 junio 2009 | 12:45 PM

Vaya, pobre Ryu... conoceremos pronto como se ha llegado a esa situacion?? Y lo más importante, se decidirá Edwin??

Besos¡

Denunciar

lo dijo Luna 15 junio 2009 | 8:56 PM

Oh! Pobre pobre Ryu... ¡Qué le habrá pasado? Espero la próxima parte ^^

Besooss!

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 3 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com