Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a alice            3 libros en su biblioteca
     4 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

ALICE

El poeta más solo es aquel que no escribe


El Bosque De Las Almas Oscuras (4)

servido por  alice 27 enero 2009 7 comentarios


-¿Estás segura de que viste eso?, ¿no pudo la imaginación pasarte una mala pasada?- pregunté preocupado, si lo que decía era verdad, tendríamos que estar alertas y montar guardias, no podíamos fiarnos de nadie ajeno a la familia que ahora formábamos.
La mañana siguió su curso normal, los demás se extrañaron de vernos a los cuatro juntos, tan temprano, pero no dijeron nada, me parece que les agradaba levantarse sin oír gritos de peleas. Fueron a cazar un grupo de ocho personas, cuatro chicas y cuatro chicos. No tardaron mucho en regresar con abundante caza, mientras tanto los demás preparábamos el fuego, o reforzábamos la ?casa? o, como Ryu y Cyria, practicaban con las armas. Cyria era mejor en combate que Anouk, solo por lo que podía ver. La primera vez que vi el arma de Cyria me sorprendió, pues ella es la única que tiene una guadaña, es muy raro, pues aquí en el bosque moverse con algo tan pesado y aparatoso no es muy aconsejable, además ella es pequeñita, y su guadaña muuuuuy grande. Aun así no hay quien pueda con ella, en estos momentos se estaba peleando con el mejor espadachín de los chicos, y este se las estaba viendo difícil para mantenerse en pie, y era evidente que la chica no estaba utilizando ni la mitad de su fuerza.
-¿Qué miras?- me preguntó de repente Anouk.
-La pelea de esos dos, no me explico como Cyria puede vencer tan fácilmente a Ryu, y con esa cosa gigantesca que tiene por arma.
-Cyria es más fuerte porque sus padres murieron cuando ella era muy pequeña, y aunque vivió con mi familia desde entonces, se sintió en el deber para hacer algo y compensarlo. Decidió que sería la más fuerte, pero no solo eso, sino que además tenía que ser con un arma extraña para nosotros, y escogió la guadaña. Eso me recuerda que yo no se en que arma te has especializado tu. Nadie del campamento te ha visto jamás practicar. Eres tan misterioso. Eso es una parte de ti que me atrae- acto seguido se calló, era evidente que no quería decir lo último, había admitido que tenía debilidad por mi, y no por ningún otro chico. Eso me halagó. Entonces se levantó para marcharse; era tan mona cuando se avergonzaba.
-A mi no se me da bien ningún tipo de arma- empecé a decir, no quería que se fuera todavía- yo, aunque no es muy conocido, no tengo una salud muy fuerte que digamos, así que me especialicé en plantas, en medicina.
-¿Y si tienes que defenderte?- preguntó intrigada, una vez que la curiosidad había vencido a la vergüenza.
-No solo se curar, se algo mucho más peligroso que una arma, pues un arma puede fallar y simplemente herir, yo conozco el secreto de los venenos, desde los que se ingieren hasta los que se pasan por la piel. Evidentemente se todos los antídotos y se que venenos no los tienen.
Anouk me miró de una forma, que si no hubiera habido gente alrededor le habría abrazado. Tenía en la mirada la ansiedad que mi confesión le había provocado. Me parecía que no se fiaba mucho de lo de los venenos y además ahora sabía que mi salud no era tan buena como aparentaba ser. Tendría que convencerla tarde o temprano.
A la mañana siguiente no podía dormir, así que me fui a dar un paseo por el campamento necesitaba pensar. Entonces la vi, sus ojos rojos me atraparon al instante. Yo la conocía, ella se me había aparecido en mis sueños.

Denunciar

7 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo sonrisadeplata 27 01 2009 | 10:36 PM

WOW!
Tienes que seguir con ésto!.....¿porque lo harás verdad?
Muy interesante, me gusta la historia.

Un saludo y espero la siguiente parte

Denunciar

lo dijo lyns 27 01 2009 | 10:57 PM

Hola! Esta muy bien, eh? Me gusta la historia y bueno, te quedas con ganas de más! jaja, Saludos!

Denunciar

lo dijo Nicole 28 01 2009 | 2:39 PM

Hola¡
Vaya, vaya... quien ese esa chica de los ojos rojos?? No nos dejes mucho tiempo con la intrigas. Continua pronto¡

Beso¡

Denunciar

lo dijo sueños-incompletos 29 01 2009 | 3:06 PM

hola
es la primera vez que me meto a tu blog, y es genial, y con respecto a esta historia...
esta muy interesante, me pregunto quien será, espero que continúes pronto
besos inscritos en "papel"

Denunciar

lo dijo mi_oscurida 06 febrero 2009 | 4:32 PM

hola, siento mucho no haberme pasado hasta ahora, pero nose, he leido mas ariba algo que no me ha gustado, lo de que te ivas a ir, me he puesto triste, me alegro de que ayas recapacitado y no te vallas, se te echaria mucho de menos

por cierto me a gustado mucho este cap^^, y no me gustaria que se quedara a medias la historia,

bsss

Denunciar

lo dijo EMP 12 abril 2009 | 2:46 PM

Eso digo yo! kien es esa chica de ojos rojos???

Denunciar

lo dijo Soulstealer1993 09 octubre 2012 | 4:52 AM

por el logo de su espalda es shanoa de castlevania order of ecclesia, no entiendo que hace aca

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 3 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com