Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a alice            3 libros en su biblioteca
     4 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

ALICE

El poeta más solo es aquel que no escribe


Lilith

servido por  alice 01 febrero 2009 7 comentarios


Corro todo lo deprisa que me permiten mis piernas, el cansancio es notable y no se si conseguiré escapar, pero he de intentarlo, he de hacerlo. Me dijeron que esta era mi prueba para poder ingresar, si lo consigo me aceptarán, aceptarán lo que soy y lo que puedo hacer. Les asusta, me temen, pero temen mucho más aceptar que les doy pánico. Deben de creer que es mi culpa que mi madre le diera por aparearse con el primer ser que se le pusiera a tiro, pero ¿qué culpa tiene ella? Es una súcubo, tenía necesidad y el humano murió antes de darle lo que ella quería, así que un elfo salvaje, que estaba por el camino, y al parecer iba necesitado el pobre, sirvió como almuerzo. Pero de ese almuerzo salí yo. Una súcubo medio elfo salvaje, con padre muerto en ?acto de servicio?, de piel blanca como la nieve, atractiva a los ojos de un hombre, el pelo y los labios de un rojo fuego y mis ojos dos oscuros pozos de ceniza.
La cuestión, que mi prueba consistía en quitarle un puñetero pelo a cerberos, y eso, sinceramente, era bastante difícil con todos esos dientes en sus tres bonitas cabezas, y que además intentara ensartarte con sus colas de serpiente...
Y tu me veías a mi, que no llegaba a ser un cuarto del chucho, corriendo por todo el limbo y haciendo ejercicio de memoria, de cómo mi madre me dijo que se sacaban las malditas alas. Al final lo conseguí y llegué a duras penas donde todos me esperaban. Mi madre mostraba la misma cara de perro que el anterior bicho ya nombrado. Que yo recordara siempre había sido así, para ella solo era un error que tenía que convertirse en una súcubo, nada más.
-¿Traes el pelo?- preguntó con una voz marcadamente seductora, una de las cosas que había heredado.
¿Cómo podía preguntar eso? ¿Se creía acaso que iba a volver sin el pelito ese?
-Sí, lo traigo- fue mi respuesta, estando ya más sosegada. Fui a entregar el pelo a mi madre pero... sorpresa, se me había caído en mi intento de fuga del acogedor infierno. Empecé a rebuscar por toda mi ropa, que no era mucha, no se nos permitía ir muy vestidas, teníamos que mostrar cuanto más carne mejor, pero el maldito pelo no apareció y veía por el rabillo del ojo como se impacientaban.
-¿Lo tienes o no?- dijo exasperada por la tardanza.
-Lo tenía, lo juro, pero se me ha debido de caer.
-Eso no es excusa, no lo tienes y punto. Deberás abandonarnos, ya no eres bien recibida aquí. Fuera.
-Pero madre, ¿a dónde voy a ir?, ¿acaso no me quieres?
-Vete a la aldea de donde era tu padre, ese maldito elfo del que has heredado ese pelo asqueroso, en los recuerdos que él te transmitió estará su ubicación.
-Pero yo quiero quedarme, quiero seguir con mi familia, yo....
-Vasta, FUERA DE AQUÍ.
Se acabó, no había solución, debía marcharme o me matarían entre todos. Apelé a mis recuerdos y visualicé la aldea, era hermosa y parecía tranquila, pero no era mi hogar de rocas y frío invernal. Calculaba que tardaría dos días en llegar, volando no me costaría mucho. En el final de mi vida había encontrado, a la fuerza, el principio de una nueva.

Denunciar

7 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo lyns 01 febrero 2009 | 4:31 PM

Hola! Que chulo esta el relato! Hay mucha fantasí­a desbordante en él. Saludos!

Denunciar

lo dijo nikolas 01 febrero 2009 | 10:26 PM

muy bueno el realto yo tanbien e puesto uno sobre lilith ace tiempo

Denunciar

lo dijo vin 02 febrero 2009 | 12:08 AM

me ha encantado, si algún dí­a publicas un libro de fantasí­a dí­melo que iré a la librerí­a a por él ; )

Denunciar

lo dijo Nicole Akari 02 febrero 2009 | 12:14 AM

Parece que es el mes de Lilith, es la tercerá vez que ve ese bello nombre mencionado . Vamos querida, continúalo pronto. Me encanta como ha comenzado y cada vez lo haces mucho mejor.
Un abrazo, un beso y un gran Te quiero.

Denunciar

lo dijo Puck 02 febrero 2009 | 9:19 AM

Pero cuánta imaginacií³n tienes.
Qué duro que le padre de lilith tenga que morir para darle vida a ella, y el dichoso pelo... Me gusta leer este tipo de relatos fantásticos un lunes por la mañana.
Besote.

Denunciar

lo dijo Nicole 02 febrero 2009 | 3:30 PM

Bueno ya puedo leer tu historia, al fin jj. Esta genial, espero que pronto continues con ella y sepamos lo que le depara a la pobre Lilith.

Besos¡

Denunciar

lo dijo briayan 05 01 2011 | 7:42 PM

las historias es buena , pero muy santanica

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 3 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com