Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a alice            3 libros en su biblioteca
     4 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

ALICE

El poeta más solo es aquel que no escribe


Nueva Vida

servido por  alice 06 mayo 2009 7 comentarios


 


Quiero correr lejos del odio que comienza a despertar las células de mi cuerpo.

Esa parte de mi que intento controlar, que me es difícil apartar de mi mal genio, está emergiendo a una gran velocidad, imparable, inalcanzable, infinita…

Mi paciencia y mi tolerancia se están volviendo vulnerables. Todo me irrita, hasta el más mínimo aleteo de un pájaro…

Mi cabeza está llena de problemas de los cuales, mi boca no puede hablar y, en cambio, mi corazón desearía gritar, sacudirlos para que jamás volvieran.

Pero no puedo…

Mi cerebro se niega  a revelarlos, a soltar los grilletes que los mantienen sujetos a mí, lacerando cada parte de mi cuerpo.

Nuestros continuos embates agotan el poco poder de contención que me queda, consiguiendo que mi sangre hierva en una danza de tristeza y melancolía.

Tras el muro que estoy creando veo como mi barco ya ha zarpado, alejándome de todo aquello que conocía, envolviéndome en una bruma de miedo y soledad.

Espero que el viento del alba arranque estos sentimientos en un torbellino, alzándolos al cielo y permitiendo que una nueva vida ilumine mi camino…

Denunciar

7 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo El caballero de la ínsula etérea 06 mayo 2009 | 8:21 PM

No te preocupes, tú también volarás, y tus alas de mariposa, frágiles pero bellas, se alzarán impulsadas por el viento y con tu vuelo cadencioso darás color a las primaveras.
Nos leemos

Denunciar

lo dijo L.K.H. 06 mayo 2009 | 9:46 PM

Vaya, creo que esto se está comenzando a convertir en una enfermedad contagiosa: si te consuela, no eres la única que desea volar más allá de las ataduras que son su cuerpo... A lo mejor es alergia a la primavera y esa cantidad de polen y melancolía que inunda sus tardes al sol, no sé.
Bss & Salu2!

Denunciar

lo dijo lyns 06 mayo 2009 | 10:01 PM

Todos tenemos etapas de estas, verdad? En las que mil emociones se esconden en nuestro interior y no sabemos como calmar el vendaval... Pero son solo etapas de la vida, todo fluye y evoluciona. Por cierto, cuando te pones en este plan me encantas, porque salen de ti palabras muy inspiradas.
Besossss

Denunciar

lo dijo Nicole 10 mayo 2009 | 12:43 PM

Hi ranita¡
Siento no haberme pasado antes pero los examenes tal... bueno que te voy a contar, jj.
Mmm, recuerdame que el lunes te de un gran abrazo¡ Espero que pronto consigas saltar este socavón (*_*) Aqui tienes a ranita para lo que quieras¡¡¡¡

Besos¡

Denunciar

lo dijo Sheyla Drymon 11 mayo 2009 | 8:16 PM

Hola!! tienen razón al decir que escribes poemas muy buenos, son intensos, llenos de sentimientos, transmiten fuerza, y en el arte de escribir no importa mucho la edad, sino lo que guardes dentro, hay gente que nace con un don para la escritura otras lo adquieren con el paso del tiempo y mucho esfuerzo , ganas y dedicación
Mi enorabuena por tus poemas,!!!!

Besossssssssssssssss

Sheyla Drymon

http://sheyladrymon.blogspot.com/

Denunciar

lo dijo Luna 12 mayo 2009 | 5:50 PM

Hola! Muy bonito. A mi también me gustaría escapar de mi cuerpo y volar libre surcando los cielos ^^

Besoos!

Denunciar

lo dijo conchita (abuela normanda) 16 agosto 2009 | 8:17 PM

Mi querida amiga, no es fácil alejar tantas cosas de uno mismo, pero no imposible. Tenemos un defecto los seres humanos, y es, que nunca intentamos conocernos, y si aprendemos, nos será mas fácil alejar ciertos sentimientos desagradable. Sufrir por amor, es en el fondo una sensación agradable, por eso nos mantenemos en dolor, si no le daríamos aiere, que para eso nuestra mente está preparada. Tener mal carácter es porque no analizamos el por qué. Y lo peor, es, que echamos las culpas a los demás, y no es cierto, lo hacemos para no enfrentarnos a nosotros mismos. Espero haberme explicado bien.
besos amiga

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 3 libros



ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com