Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a alteruter            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      839 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

DE LO QUE LE OCURRIO A SAN VALENTIN EN SU DIA

servido por  alteruter 10 febrero 2017 4 comentarios

https://youtu.be/Q3_PRhm5iZc


Los dominios de Facebook se habían extendido tanto que llegaron hasta las regiones celestes. Multitud de felicitaciones en su día, como cabe imaginarse, de modo que el santo decidió viajar a la tierra para ver cómo iban los amores en su feliz día.

No tiene nada de extraño que, entre tantos países del Ecúmene, se resolviera por visitar Hispania. Gracias a sus múltiples redes, sabía que en este país se había producido una especie de milagro económico gracias, especialmente, a la sabia política del PP. Tampoco resulta raro que optara por visitar la Bética, eligiendo Sevilla por el hecho de ser una ciudad alegre y jovial en perfecta consonancia con su santo.

Una vez en la tierra, decidió visitar el Corte inglés, habida cuenta de la multitud que se agolpaba para comprar todo tipo de regalos en un claro y decidido homenaje. Llegado a la tercera planta, se tropezó con una bella y radiante morena que amablemente le sonreía desde el fondo de un mostrador.. Con su aspecto efébico, el santo le sonrío a su vez y le dijo: "volo cognoscere te". La bella dependiente se mostró muy sorprendida al escuchar un idioma que nunca había oído en su vida. Indicando con el gesto que esperara, busco con apremio al jefe de sección porque no quería perder la ocasión de que aquel agraciado joven hiciera algunas compras y, de paso. ofrecerse como cicerone porque era una pena que alguien como él se extraviara en la ciudad.

Carlos, el jefe, acudió presto a su solicitud. Sin cruzar palabra, extendió su mano derecha al desconocido que replicó con un escueto "vale". Con gesto recriminatorio, se dirigió a Luisa: "¿No decías que no hablaba español?" Ella, sorprendida, trató de excusarse. Entonces Carlos se extendió en la multitud de regalos y objetos de todo tipo que aquella vasta tienda podía ofrecerle. Después de su perorata, el santo permanecía impasible. Entonces Carlos advirtió que no había entendido ni una sola palabra de su brillante exposición. "busca a Eugenio que. con sus conocimientos

lingüísticos, nos sacará de esta dificultad".

En poco de más de un minuto, Luisa apareció con un atildado y pulcro joven. Con gesto amable extendió la mano al santo y escuchó la replica anterior: "vale". Carlos, un tanto molesto por la situación, le preguntó: "¿en qué idioma está hablando?". "Me parece que debe ser un dialecto italiano", señalo dudosamente. Entonces Carlos lo miró con furia lo que obligo a Eugenio a presentarse en todos los idiomas que conocía, incluido el otomano porque recientemente había pasado un mes allí ya que la empresa había decidido establecer una filial en Ankara. El, santo, sin embargo, permaneció impertérrito y, dándose cuenta de la dificultad que causaba, dijo sonriendo al marcharse: "valete". Carlos le espetó bruscamente a Eugenio: "!a partir del próximo mes, vete buscando un empleo!".


 


 

Denunciar

4 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo JoTa 12 febrero 2017 | 3:48 AM

jajjajajaajajajajajjjaaaa

Un beso!!!

Denunciar

lo dijo alteruter 13 febrero 2017 | 4:50 PM

Para JoTa: me alegro de haberte hecho sonreír. Un beso muy en serio.

Denunciar

lo dijo JoTa 14 febrero 2017 | 7:28 AM

Pues sí, Alter! Me reí con ganas!!!

Gracias!!!!

Denunciar

lo dijo alteruter 14 febrero 2017 | 5:56 PM

Para JoTa: a ti por tu fidelidad. Espero poder arrancarte una sonrisa de vez en cuando. Más besos.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com