Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a alteruter            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      869 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

EL DOBLE

servido por  alteruter 11 enero 2018 sin comentarios

Ante la actitud del PP, negándose a admitir que Puigdemont sea investido como Presidente por vía telemática, una serie de científicos del área de Ciencias Computacionales de la universitat Pompeu Fabra, simpatizantes del independentismo, han ideado un proyecto para salvar ese obstáculo. Se trataría de clonar al President, como, en su día, se hizo con la oveja Dolly, aunque la analogía sea un tanto irreverente ya que, tratándose de varón, debería llamársele carnero para no incurrir en discriminación por género. La efigie, aseguran, los ingenieros de este centro, es perfectamente realizable. Un poco más complicado es el vaciado de su cerebro en un simple pen drive que sería el paso subsiguiente. Algunos miembros del grupo piensan que esa operación no revestirá especial dificultad, habida cuenta de la escasa complejidad del cerebro del President.

Parece que el CNI, que desde el uno de octubre no pierde de vista a los independentistas, ha advertido este hecho y, en función de su cometido, ha alertado a la cúpula pepera.

Aunque en un principio ha habido ciertos síntomas de alarma, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reaccionado con esa flema e imperturbabilidad que le caracteriza. Tal vez como medida cautelar, ha reunido a un grupo de selectos y reputados juristas, junto con varios teólogos, afines, como cabe esperar, al partido del gobierno.

Fuentes de ese grupo de expertos han quitado importancia a la noticia. Aseguran que, incluso si la operación tiene éxito, el alma de Puigdemotn, de acuerdo con lo que expone Aristóteles en su conocido tratado, De anima, es simple y, por tanto, indivisible. Habría, por tanto, dos Puigdemont que serían de naturaleza distinta: el animado y el desalmado. A éste último, por cierta analogía con las Matemáticas, el comité de juristas y teólogos lo ha llamado Puigdemont prima.


 


 


 

Denunciar

sin comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com