Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Lucia Gimenez            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      78 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

¿Cómo iniciar sesión en PayPal?

servido por  analisisdesangre 10 julio 2018 sin comentarios

 

¿Cómo iniciar sesión en PayPal?




En la nueva era de la tecnología, una de las plataformas más utilizadas para transferencias de dinero electrónico, utilizando únicamente tu correo electrónico, es PayPal. Esta es una empresa que se dedica a sustituir otros medios de pagos, como lo son cheques y otros, para facilitar transacciones en internet.




Actualmente, muchas personas utilizan el servicio de PayPal para comprar productos o para pagar por servicios. No requiere de una tarjeta de crédito o débito y además es bastante seguro.




¿Cómo comenzar a utilizar PayPal?




Lo primero que debes hacer es ingresar a la página principal. Abriendo tu navegador predeterminado, introduce “PayPal” en el buscador para poder acceder a la página principal.






  • Una vez hayas ingresado en la página principal, para crear un usuario nuevo, busca en la esquina superior de la página, a la derecha, la opción que dice “Abrir cuenta” y selecciona.








  • Antes de comenzar a llenar tus datos, te preguntará si la cuenta es Personal, la cual se utiliza para comprar y enviar pagos, o de Negocios, especialmente diseñada para empresas o personas que venden y envían productos.








  • Cuando hayas elegido, sigue las instrucciones del servidor.






Iniciar sesión en PayPal






  • Cuando te encuentres en la página principal de PayPal, busca en la parte superior derecha de la página, la opción que indica “Iniciar Sesión”.








  • A continuación, serás re direccionado a la pantalla de Inicio para iniciar sesión , donde deberás colocar el correo electrónico con el cual te has registrado con anterioridad. Cuando verifiques haber colocado bien tu correo, haz clic en SIGUIENTE.








  • Luego de este paso, te pedirá ingresar tu contraseña secreta con la cual has registrado tu correo electrónico. Una vez escrita, haz clic en SIGUIENTE.






Finalmente, serás llevado a tu página de inicio principal, donde comenzarás a disfrutar de los beneficios de PayPal.

Denunciar

sin comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com