Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Lucia Gimenez            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Descargando programas en la web

servido por  analisisdesangre 07 diciembre 2018 2 comentarios




Muchas personas tienen su propia selección de programas que necesitan tener en su computadora sin importar qué. Sin embargo, a menudo se ven en apuros cuando se trata de obtener esos programas en su computadora.


Como todos saben, los discos están casi desactualizado, mientras a raíz de la necesidad de descargar y mantener todo en estado digital, se vuelve mucho más difícil poder conseguir los programas de una manera eficiente. Así mismo, ha aparecido un sinfín de diferentes páginas web en donde te pueden prestar el servicio de que puedas descargar todo tipo de programas, drivers y archivos desde sus servidores, pero a menudo estos prestan un servicio totalmente pago, por lo que se le hace muy difícil a las personas que o lo pueden pagar poder conseguir los servicio. Es por ello que a continuación te diremos todos los consejos para que puedas descargar programas desde la web sin ningún problema.


Lo básico sobre descargas


En esencia, descargar es fácil: solo le das al botón de descarga con puntero, esperas a que el programa se descargue y lo instalas. Pero el poder descargar un archivo es mucho más que eso. Por ejemplo, hay que tener cuidado con las páginas infestadas de malwares y spywares, ya que por estos, podemos tener un susto con las descargas.


Busca lo familiar


No tengas miedo de preguntar qué páginas usan tus amigos para descargar de manera gratis, y prueba con las páginas que ellos te digan, ya que muy probablemente sea mucho más seguro que la mayoría.

Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Pili 13 diciembre 2018 | 7:39 PM

¡Muy buen articulo!
A ver si me creo yo también un blog, muchas gracias.
Pili - Cuidate con Salud

Denunciar

lo dijo Chinca C. Salas R 18 diciembre 2018 | 5:50 AM

Gracias, después que hemos hecho la descarga nos conseguimos que cojea y debemos de regresarle, gracias por el consejo, está buenísimo tú consejo, excelente artículo.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com