Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Lucia Gimenez            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      84 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

El sustituto perfecto del eneldo en tus recetas

servido por  analisisdesangre 15 octubre 2018 1 comentarios


La cocina suele ser un tema bastante amplio y complicado para aquellos que no tienen experiencia en esta. El saber cómo complementar un sabor es un arte, y se vuelve en una ciencia casi exacta y medida a la hora de sustituir un ingrediente, debido a la gran diferencia que puede hacer uno en la delicadeza de los sabores de un plato en sí.


El eneldo, es una hierba con un aroma y un sabor muy particular que muchos en Europa saben reconocer al instante, por lo que resulta bastante difícil saber sustituirlo cuando no dispones de este.


Es por esto que te traemos estos pequeños tips para poder arreglar estos apuros en la cocina, y sorprender a tus comensales de tal manera de que no se den cuenta de la ausencia de eneldo en tu receta o siga un juego de sabores parecidos en el paladar.


Un condimento por otro


El eneldo fresco es crucial en muchas recetas en Europa, por lo que tener un buen sustituto cuando no se dispone de este en su estado más fresco. Por lo que, si de platos de huevos o pollo se trata, el estragón será un excelente sustituto para el eneldo debido a su gran toque aromático. También se aplica a los platos con pescado.


La frescura lo es todo


El hinojo también es un excelente sustituto para el eneldo, pero solo como decoración del plato. Sin embargo, tanto el hinojo como el estragón deben de ser lo más frescos posibles para no tener sabores amargos no intencionales dentro del plato.





Denunciar

1 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo pepa 17 octubre 2018 | 12:25 PM

Pues sí la frescura de cualquier verdura se nota mucho

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com