Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Lucia Gimenez            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      78 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

La vainilla para tratamientos para la piel

servido por  analisisdesangre 12 junio 2018 sin comentarios

 

La vainilla para tratamientos para la piel


La vainilla como remedio casero para tratamientos para la piel, nos ofrece numerosos beneficios antioxidantes, rejuvenecedores e hidratantes. Actualmente, la vainilla como ingrediente en la cosmética, llega a aprovecharse tanto en crema como en diversos productos de higiene personal, perfumes, entre otros.


Beneficios de la vainilla para la piel




  • Previene el envejecimiento de las células y tejidos: Gracias a sus cualidades curativas, cuando la vainilla se aplica sobre la piel, ayuda a la misma a relajarse y por sus beneficios antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro de la piel. Puede utilizarse como mascarilla o para practicar masajes relajantes.








  • Contra quemaduras: Ante quemaduras en la piel, o también para calmar los síntomas como tos y dolor de muelas, el extracto de vainilla que tiene diversas técnicas de preparación en casa, resulta excelente para calmar los síntomas.








  • Contra el acné: Por sus propiedades antibacterianas, la vainilla mejora y combate los efectos del acné, limpiando y desengrasando la piel, además de ofrecerle un aspecto más terso y saludable.






Otros usos de la vainilla y sus beneficios


Gracias a su aroma encantador, se realizan tratamientos de aromaterapia que ofrecen bienestar y relajación. Es uno de los elementos más implementados en tratamientos contra el estrés y el cuidado corporal.


Un remedio excepcionalque no debes dejar de probar, es tomar baños de inmersión, agregando unas cuantas gotas de aceite de vainilla, y luego puedes conciliar un sueño mucho más tranquilo y relajante. Esta receta es perfecta para aquellos que sufren de insomnio, tomándose unos cuantos minutos de relajación en el bajo, aprovechando todos los veneficios de la esencia de vainilla.





Denunciar

sin comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com