Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a angelinasmith            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      2 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Bienestar

Salud y Bienestar


POR QUÉ LOS HOMBRES RONCAN MÁS QUE LAS MUJERES

servido por  angelinasmith 24 mayo 2018 5 comentarios

Los problemas de sueño entre la población adulta no son raros, y de ellos, un porcentaje nada desdeñable está relacionado con los problemas provocados por los ronquidos. Se estima que hasta un 50% de la población adulta ronca o ha roncado en algún momento de sus vidas; ya sean hombres o mujeres. Sin embargo, la fama de roncadores se la llevan casi enteramente los hombres. ¿Es cierto entonces que los hombres roncan más? ¿o por el contrario es sólo la fama? ¿será que las mujeres se quejan más de los ronquidos de sus compañeros de cama que ellos de los ronquidos de ellas?



Efectivamente, el porcentaje de hombres que roncan es superior al de mujeres, siendo aproximadamente un 40% frente a un 24% de las mujeres, según la Academia Americana de la Medicina del Sueño. La causa sería fisiológica, y más concretamente localizada en la parte superior del aparato respiratorio masculino. Los ronquidos son causados por la vibración del aire al pasar por el conducto respiratorio. Este tiende a ser más espacioso en los hombres, y sus laringes suelen estar en una altura más baja en el cuello, por lo que el espacio para albergar las vibraciones es mayor y por ende, los ronquidos son mayores. A lo cual cabe añadir además que los hombres tienen el cuello más ancho y mayor capacidad de acumular grasa en esa zona, lo que crea una mayor presión sobre el conducto respiratorio.


Así pues, es cierto que los hombres roncan más, pero también es cierto que no es culpa de ellos sino de su biología. Pero esto no tiene por qué ser una condena ni para ellos ni para sus compañeras de sueño: existen nuevos remedios para los ronquidos que funcionan en el 95% de los roncadores, que son baratos, inocuos y que no contienen productos químicos, por lo que tampoco tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. Se trata de las nuevas férulas antirronquidos; unas férulas moldeables a la propia medida de la boca del usuario, muy sencillas de usar, que posicionan los órganos implicados en el ronquido de tal manera que el aire fluye sin interrupciones y el ronquido simplemente no se produce. Las más económicas de estas férulas son aquellas que no hay que encargar que te las haga un laboratorio a medida sino que al colocarlas en tu boca por primera vez ya cogen la forma de manera precisa. Puedes ver indicaciones de cómo adaptar fácilmente este tipo de férulas a tu boca en la web de Donantironquidos.


Si estás decidiendote entre varios modelos de estas férulas (sus características son similares), escoge una que te ofrezca una garantía de devolución; es decir, que te garanticen que si no se eliminan tus ronquidos te devolverán el dinero. Estas nuevas férulas son tan efectivas que algunas, como las mencionadas en la web anterior, te ofrecen ese nivel de garantía. Con la ayuda de las férulas para dejar de roncar, los hombres dejarán de tener que soportar enfados, codazos o el exilio al sofá.

Denunciar

5 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Kenneth Mgideon 28 mayo 2018 | 7:22 AM

I loved the way you discuss the topic great work thanks for the share Your informative post. Online Engineering Homework Help

Denunciar

lo dijo Robert A.Gray 28 mayo 2018 | 9:09 AM

Those who come to read your article will find lots of helpful and informative tips Assignment Help Online

Denunciar

lo dijo Brian Joseph 28 mayo 2018 | 10:58 AM

Thanx for sharing such useful post keep it up Content Creation Service

Denunciar

lo dijo Jacob Martin 28 mayo 2018 | 11:42 AM

by visiting this site I found cool stuff here keep it up. Case Soltuion

Denunciar

lo dijo Daisy Faith 21 junio 2018 | 11:03 AM

I loved the way you discuss the topic great work thanks for the share Your informative post. online essay writer

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com