Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a angelonero            0 libros en su biblioteca
     1 valoraciones      192 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Coleópteros moribundos

servido por  angelonero 10 noviembre 2009 3 comentarios


Anoche finalicé la jornada con una nueva reedición de afectos detenidos, verdes si, infinitamente verdes, caminando las sombras con una nube que lleva cubriendo huecos conmigo demasiado tiempo. Otra vea más no puedo sustraerme al influjo de su belleza, con el recuerdo de haber acariciado su carne tostada por los ecos solares, cuando todavía creía en la sonrisa de sus ojos, en sus silencios salinos, en la posibilidad de compartir algo más que un otoño que se me antojará triste hasta el fin de los días.

Cuando desapareció el mundo, nosotros buscamos nuestro lugar, para acallar los rugidos de nuestros estómagos sembrados tan solo por coleópteros moribundos. Ya no hay palabras que ofrezcan equívocos, ni caricias que inviten a una ternura de viejos amantes, ahora seguimos el juego de los rencores y cenamos como desconocidos, en el convencimiento que nos otorga saber que no volverán a explosionar nuestras huellas, ni ganas que tenemos de que suceda.

Evito el abrigo de los vinos, que embotan mi estima y piden a gritos un abrazo, y después de haber escuchado todos los lamentos de su ombligo la llevo a su casa, con el deseo de que desaparezca en el país de nunca jamás y le haga compañía a Wendy.

Todo el día trascurrió en ese baile de compromisos que resulta la familia, donde tengo obligación de hacerme presente una vez a la semana. No soy muy buena gente con los míos y siempre me resulta un equilibrio complicado, pero ha pesar de la diferencia siempre existe ese hilo invisible tan preciado en este laberinto en que se ha convertido mi vida, asustado de doblar cualquier esquina, como un Minotauro alérgico a la sangre, que no puede evitar seguir avanzando, imprimiendo una huella tras otra hasta el infinito.

Denunciar

3 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo El peso de lo liviano 10 noviembre 2009 | 1:02 PM

Maravillosa forma de expresar sentimientos, en ocasiones encontrados, en nuestras reuniones familiares.

No puedo sustraerme al hecho de salir "retratado" en este post. Soy ese minotauro alérgico a la sangre y a la hipocresía.

Mi más sincera enhorabuena. Chapeau.

Un abrazo.

Denunciar

lo dijo Cuentos encarnados 10 noviembre 2009 | 2:59 PM

Gomina que atrae y repele porque si logras soltar una mano se ha pegado la otra en un esfuerzo anodino por escapar y siempre atad@s por un hilo invisible.
Me gusta tu post y las fotos
Besoooooooooooooooos

Denunciar

lo dijo Lady Byron 10 noviembre 2009 | 4:02 PM

A veces querría ser huérfana. Los refugios incondicionales (supuestamente, natura manda) no lo son. Dimito...
Acurrucada. En un rincón. Aquí.
Besos,

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com