Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Anna Garcia            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      7 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Fanáticos de las apps

El lugar donde podrás descubrir nuevas apps para descubrir juegos, música, pelis...y mucho más!


Abrir cofres rápido en Clash Royale

servido por  Annagarcia 07 septiembre 2016 1 comentarios

Uno de los juegos del momento para smartphones y tablets es, sin lugar a dudas, Clash Royale. Lo de Clash te sonará a Clash of clans, y no es para menos: detrás de este título está Supercell, el estudio que desarrolló y lanzó una de las grandes referencias del sector, y que decidió darle continuidad a ese título con Clash Royale. La aceptación entre los jugadores ha sido total, ya que además de ser un juego ligeramente diferente a su predecesor el Clash Royale conserva a nuestros personajes preferidos de Clash of Clans.

 

Gemas gratis Clash Royale


Ahora nos encontramos a los bárbaros y compañía en forma de carta, y tu objetivo es derrotar al rival con tus mejores cartas. Para mejorar la baraja deberás abrir los cofres que nos regalan tras cada combate. Cuanto más elevada sea la arena -el nivel- donde combatimos, mejores serán los cofres pero también es verdad que habrá que esperar más tiempo para abrir esos cofres donde se esconden cartas y recompensas como gemas.

 

Oro y recursos gratis


 

Esas gemas son, precisamente, la mejor forma de acortar la espera ya que nos permiten abrir el cofre mucho más rápido. Hay un interesante debate sobre si es mejor utilizar las gemas para abrir los cofres, teniendo en cuenta que en los mejores cofres habrá gemas junto a las cartas legendarias, o si es mejor utilizar las gemas para comprar nuevos cofres y así poder aumentar nuestra baraja. Cada jugador tiene cuatro huecos para cofres, así que si no te queda espacio para cofres lo lógico sería abrir uno, pero si no vas a jugar durante unas horas puedes comprar cofres y así la espera hasta que se abran será más llevadera.

 

Gemas del Clash Royale gratis


 

Nosotros no vamos a entrar en ese debate, que depende de cada jugador y de su situación en particular, lo que sí que vamos a ver es como podemos ganar gemas y otros recursos gratis para Clash Royale. Para eso, al bajarte Clash Royale también deberías bajarte una app que se llama Gums Up y que te permitirá conseguir dinero de PayPal o tarjetas regalo para la App Store y la Play Store, los métodos de pago más habituales en la tienda de Clash Royale. Gums Up está disponible totalmente gratis para iOS y Android.

 

Cuando te la hayas bajado debes registrarte, y podrás empezar a ganar gums, los puntos que luego cambiarás por esas recompensas con las que conseguir las gemas para el Clash Royale. Para eso, ves a Gana gums, y se te abrirá un menú con todas las opciones que hay, desde probar otras aplicaciones hasta ver vídeos o participar en encuestas- Cada acción te reportará una cantidad determinada de gums, y pronto los podrás canjear en la sección de Regalos. Así, gracias a Gums Up tienes gemas para Clash Royale y te ahorrarás los hacks que en realidad son una estafa.

 

Puedes descargarte la app de Gums Up para descargar gemas gratis clash royale Google Play

Denunciar

1 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Chinca C. Salas R 07 septiembre 2016 | 9:03 PM

Interesante tus comentarios, consejos, los juegos requieren de que alguien los ayude, la introduccion es siempre favorable y aceptable para ganar en los entretenimientos aunque si no se ven los trucos, rutas para acceder al trofeo, estrellas, puntos, se aprende mas lento con la practica y se hace emocionante, es como ser niño y aprender con los errores cometidos o los tropiezos en el desenlace.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com