Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Anna Garcia            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      7 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Fanáticos de las apps

El lugar donde podrás descubrir nuevas apps para descubrir juegos, música, pelis...y mucho más!


Consejos para ganar dinero PayPal

servido por  Annagarcia 02 agosto 2016 1 comentarios

El dinero de PayPal es uno de los bienes más preciados en internet. A diferencia de lo que pasa con las divisas electrónicas como el Bitcoin, PayPal está aceptado en todas partes, no está en manos de las fluctuaciones de una empresa sino que evoluciona igual que la moneda de cada país y, lo que es más importante, tiene la supervisión de la entidad que regula los bancos del os Estados Unidos. Eso no significa que PayPal sea un banco, por lo que tener dinero en nuestra cuenta de PayPal no nos va a generar beneficios así que buscaremos alternativas para ganar dinero de PayPal.

 

Tratándose de un sistema de pago online, las webs que nos permiten trabajar desde casa y que nos pagan vía PayPal son la mejor opción. Para trabajar en ellas necesitas estar especializado en el tema que traten, tener capacidad para trabajar a distancia y dedicarle bastantes horas. Si lo que te quieres sacar en PayPal son unos ahorrillos lo mejor que puedes hacer es registrarte en páginas web que nos paguen por responder en encuestas, por ver anuncios, acortar enlaces, compartir sus publicaciones en nuestras redes sociales, etc. Pero no todas valen.

 

Una app para ganar dinero de PayPal


 

No vamos a descubrir nada nuevo si te advertimos de los peligros de internet. Realizar estos trabajos exige una confianza mutua entre las dos partes, siempre puede haber algún timador que se quiera aprovechar del trabajo de gente bien intencionada, así que lo mejor que puedes hacer es comprobar la reputación de la web, el tiempo que tardan en pagar -y la cantidad mínima, que a veces es desorbitada-, las opiniones de otros usuarios, etc. Nosotros lo hemos hecho, y hemos llegado a la conclusión de que Gums Up es la mejor forma de ganar dinero PayPal.

 

Ganar dinero paypal rápido


 

Para ello, tendrás que ir a la App Store si tienes un iPhone o un iPad o a la Play Store si eres de Android, y descargarte la aplicación de Gums Up, que es totalmente gratuita. Una vez bajada te tienes que registrar, lo que no te llevará más de un par de minutos, y a partir de ahí podrás empezar a ganar gums, los puntos que luego canjearemos por el dinero de PayPal. Para ello, ves a Gana Gums, donde te aparecerá un menú con todas las opciones que tienes para conseguir los gums y elige la que más te convenza.

 

 

 

Dinero extra en casa


 

Lo más original es utilizar las aplicaciones que nos propone Gums Up, pero también puedes ver vídeos y tenemos las famosas encuestas. Da igual lo que hagas, como habrás comprobado todas las acciones tienen su recompensa. En la sección regalos encontrarás un enorme catálogo de premios, entre los que destacan los vales con dinero de PayPal. Cuantos más gums tengas, más dinero de PayPal ganarás, y a diferencia de lo que pasa en otras webs o apps que ofrecen dinero PayPal en Gums Up no hay límite mínimo para solicitar un pago que te llegará al instante.

Denunciar

1 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Chinca C. Salas R 07 agosto 2016 | 6:52 PM

Excelente, eso dice mucho de la economia y su transformacion para generar riqueza y llamar la atencion de los buscadores de moneda cualquiera sea su figura.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com