Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Anna Garcia            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      7 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Fanáticos de las apps

El lugar donde podrás descubrir nuevas apps para descubrir juegos, música, pelis...y mucho más!


¿Cuál es la mejor app para descargar música?

servido por  Annagarcia 21 marzo 2016 1 comentarios

Si eres uno de esos adictos a la música que es incapaz de salir de casa sin los cascos puestos y en el móvil o tablet tienes una biblioteca musical que ya quisieran las grandes discográficas tener, seguro que no tienes dudas sobre cuál es la mejor app para descargar musica que encontramos en el mercado. Hay cientos de aplicaciones y páginas web (algunas de dudos reputación y legalidad), pero lo que nosotros buscamos es una app que nos permita bajarnos nuestros discos o canciones preferidos sin vulnerar derechos de autor. Y a ser posible gratis.


¿Cuál es la mejor app para descargar música?


Una búsqueda rápida en Google sobre “la mejor app para descargar musica” o en la Play Store y en la App Store con las palabras clave “descargar música” nos proporcionarán una extensa lista de resultados con decenas de enlaces y aplicaciones, además del típico listado de aplicaciones con las que descargar música. Otra opción es recurrir a las apps de iTunes, Spotify y servicios similares, pero nos encontramos con los inconvenientes de siempre: o son de pago, o hay anuncios que solo se pueden quitar pagando por el servicio premium de pago...


La mejor app para descargar música gratis


Conseguir una app que permita descargar música gratis sin infringir derechos de autor es como buscar una aguja en un pajar. Pero tenemos trucos para todo, y este caso no es una excepción: las apps que literalmente nos pagan por utilizarlas. Seamos realistas, tienes el móvil o tablet lleno de apps de todo tipo, algunas incluso no recordarás qué hacen ahí, así que instalar apps como Gums Up que te permitirá conseguir toda la música gratis que quieras no es ningún drama.


Evidentemente, la descarga y el registro en Gums Up es gratis. Una vez dado de alta en http://www.freegiftcardsgumsup.com/aplicacion-para-descargar-musica-gratis/, puedes empezar a acumular gums que luego cambiaremos por tarjetas regalo de iTunes, Google Play o Amazon o por dinero de PayPal con el que pagar por la música. Ganar gums es simple, solo tienes que cumplir con las acciones que propone Gums Up: utilizar otras apps, contestar encuestas, ver vídeos, invitar amigos... quizá no sea la mejor app para descargar música propiamente dicha, ya que no es su función, pero una vez empieces a utilizar Gums Up no podrás dejar de utilizarla. Los premios que ofrece valen mucho la pena. 


La mejor app para descargar música mp3


Ahora que ya sabemos cómo pagar por una app que nos permita descargar música de forma legal toca pensar en qué aplicación utilizar, una decisión que nunca es fácil. Una vez pagamos por ella ya no hay vuelta atrás, así que el mejor consejo que podemos seguir es buscar las opiniones de otros usuarios, en especial si la app se limita a un género en concreto. Una alternativa es aprovechar las tarjetas regalo de play Store e iTunes para descargarnos de ahí directamente las canciones o álbums.

Denunciar

1 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo BertaTecno 24 01 2017 | 5:18 PM

Para mi la mejor aplicación para descargar música es Spotify, te da la opción de poder escuchar la música sin necesidad de estar conectada a Internet y realmente es muy buena. Cada día las apps para descargar música son más usadas por los usuarios, ya que para todo se utiliza música. Gracias por los consejos de este post. Muy bueno

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com