Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Anna Garcia            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      7 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Fanáticos de las apps

El lugar donde podrás descubrir nuevas apps para descubrir juegos, música, pelis...y mucho más!


Ganar dinero fácil extra rápido por internet

servido por  Annagarcia 05 julio 2016 1 comentarios

 Hoy en día ganar un dinero extra des de casa no es algo complicado, se puede hacer si tienes constancia.


 

Estrenamos sección de Dating Contactos, como su nombre indica el material relacionado son las relaciones personales entre personas de diferentes sexos para la finalidad de conocers a la otra persona ya sea para encontrar pareja o para entablar una nueva amistad.El sistema que utiliza de ganar dinero es mediante sistemas de afiliados, tanto con la publicidad directa como con la ganancia de una comisión a través de la venta.Hay cientos de empresas en este sector, pero sólo analizaremos las empresas de dating y de contactos más destacadas tanto por su credibilidad como por su nivel de rentabilidad.En el día de hoy analizamos la empresa estadounidense internacionalmente conocida FriendFinder.

 

La Empresa


 

Hablar de Friend Finder es hablar de millones de personas consumiendo sus productos, por lo que es una marca internacionalmente conocida. Analizando sus estadísticas comprobamos que tiene todas sus páginas entre las 4.000 páginas más vistas del mundo, destacando varias de ellas entre las 200 primeras.Hoy analizaremos la versión Friend Finder, o lo que es lo mismo en español su web llamada Amigos, en otra ocasión analizaremos las demás páginas de está empresa, de las cuales cada mercado aunque sea parecido, se pueden enfocar de diferentes maneras.Amigos es la versión en castellano de Friend Finder, web dedicada al dating y a los contactos personales enfocados a España y al mercado Latinoamericano. Cuenta con varios millones de usuarios en estos países, solteros y gente que va en busca de una nueva amistad.El sistema es premium, por lo que el usuario puede ver lo que se cuece pero no disfrutar del contenido en sí. Chats, foros y una cuenta con millones de personas para empezar ha entablar una relación son su punto más destacado, además de otros servicios que marcaremos como X.El precio de la cuenta es bastante ajustado, desde unos 10€ apróximadamente por cada mes en Amigos. Se puede comprar varios meses para así ver reducido el precio final.

 

Sistema de trabajo


 

La forma de promocionar Amigos es enviando usuarios a su página web a través de un enlace que la empresa nos proporciona.Lo puedes hacer de forma fácil y muy simple.No importa tener tu propia página web, puedes comprar publicidad en cualquier página web.Está permitido también realizar campañas de keyword marketing desde buscadores, permitido tanto en google como en yahoo.También campañas de email marketing.Herramientas de trabajoLa empresa nos proporciona todo tipo de material en formato banner, con una muy amplia variedad, en varios idiomas. Además nos proporciona excelentes herramientas de video.Los enlaces son totalmente personalizables como la raza, el sexo, geolocalización, edad … entre otros.

 

Sistema de ganancias


 

Existen dos sistemas de ganancias, sistema por clic y sistema de porcentaje, yo siempre recomiendo utilizar el sistema de porcentaje.Te pagan 1 dólar por cada clic siempre que se registre una persona gratis por cada 20 usuarios enviados, además de cada 25 registros gratis, 1 usuario tiene que ser de pago.Es bastante fácil no llegar a esos números, e inmediatamente ser trasladado la cuenta a sistema de porcentaje. Recibes entre un 30 y un 75% de todos los pedidos realizados durante todos los meses, además por cada usuario registrado gratis recibes 0.05$. Para mi este es el recomendable.Se pueden recibir mediante la plataforma de payonner, o simplemente en un cómodo cheque. Se paga cada 15 días, dice mucho a favor de FriendFinder. Pagan en dólares.


 

Denunciar

1 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo ruiz-sillo 06 julio 2016 | 11:38 PM

......DESGRANA......, DESGRANA LOS GUISANTEEEEEES!!!!!!!

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com