Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Anna Garcia            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      7 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Fanáticos de las apps

El lugar donde podrás descubrir nuevas apps para descubrir juegos, música, pelis...y mucho más!


Tarjetas de Play Store

servido por  Annagarcia 04 mayo 2016 sin comentarios

La mayoría de los que tenemos un móvil o una tablet que utiliza el sistema operativo Android solo utilizamos la Play Store para descargarnos apps como Whatsapp, Instagram o Snapchat, que además son gratis y desaprovechamos gran parte del potencial que tiene. Porque además de apps y juegos, gratis y de pago, en ella podemos encontrar libros, películas, música o periódicos y revistas. Eso sí, son de pago, para lo que podemos utilizar las tarjetas de play store una especie de tarjetas de crédito para Play Store.

 

 


Tarjetas de Play Store



 

Estas tarjetas para la Play Store, también conocidas como tarjetas Google Play, no son más que una versión de las tarjetas prepago que utilizábamos hace años para nuestro teléfono móvil. Solo tienes que transferir el valor de la tarjeta a tu saldo de Google Wallet y podrás utilizarla para pagar por todo lo que compres en la Play Store. Así evitamos todas las suspicacias que despierta en algunos usuarios el pagar a través del móvil por las aplicaciones o productos de la Play Store. Y lo mejor de todo es que encontramos tarjetas de Play Store gratis.

 

 


Tarjetas de Play Store código



 

Mucha gente busca el camino más rápido para conseguir las tarjetas y se lanza a la búsqueda de un generador de códigos Google Play como si no hubiese mañana. Sin embargo, muchas veces estos códigos no funcionan porque cada código se puede utilizar una sola vez, y la Play Store los pilla casi siempre. Puedes comprarlas, ya sea en tiendas físicas o en internet, pero también puedes conseguir códigos para canjear en Google Play gratis gracias a las apps que te pagan por utilizarlas, como es el caso de Gums Up.

 

 


Tarjetas de Play Store gratis



 

La encontrarás gratis tanto en la Play Store como en la App Store (si quieres regalarle las tarjetas de play store a alguien también las podrás conseguir gratis aunque tengas un iPhone). Solo tienes que instalar la app en tu smartphone o tablet, registrarte y empezar a conseguir gums, los puntos que luego podrás cambiar por las tarjetas Google Play, además de otras recompensas (tarjetas prepago de Amazon, iTunes, Steam, tarjetas PSN o Xbox Live, gemas para Clash of Clans...) que encontrarás en la sección “Regalos” de Gums Up.

 

Ganar gums es muy fácil. La forma más habitual es utilizando las apps que nos propone Gums Up, muchas de ellas juegos en los que deberás superar el primer nivel o permanecer jugando durante un rato. Solo las tendrás que descargar Play Store gratis y podrás llevarte los gums que ofrece como recompensa. También te llevarás gums viendo anuncios o participando en encuestas de todo tipo, pero la forma más rápida de conseguirlos es invitando a un amigo a probar la app. Cada amigo te reportará 500 gums de regalo.

 

Empieza a conseguir tarjetas google play gratis, oficial de google, Gumsup, sin ningún tipo de compromiso, solo a ganar gums y con ello a ganar tus juegos, música y películas favoritas!

 

Denunciar

sin comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com