BAILEMOS
Atisbo desde el fondo de mi alma
el rastro del mundo,
inalterable,
tan ajeno a la realidad que nos bordea
que no llega apenas a rozarnos.
Lo esquivo.
Y puede que mi voz
no sobreviva esta noche a su eco,
que mis pupilas
no traspasen la frontera de la luz.
Será un sueño tal vez
el rumor incesante de tango
que se escapa de tu pecho.
Mi boca te imagina.
Cierra los ojos,
ahora,
porque voy a cruzar el puente
que tendiste
de mi vientre a tu cadera.
Cierra los ojos,
aguarda,
porque voy a adentrarme en tu paisaje,
porque voy a romperme entre tu sed
cuando bebas de mis labios.
Bendita sea la indulgencia,
que permite,
que siempre gane la lujuria esta batalla.
Cierra los ojos, amor,
siente ese espacio inexplicable en los silencios,
aquello que las palabras
nunca aciertan a decir.
Acércate a este hueco
donde nacen los sentidos
y que mis dedos recorran tu sombra
mientras tus manos abrazan mi cintura.
Bailemos
Denunciar
30 comentarios - Escribe aquí tu comentario
Bailemos al son de la música de tus versos
con la armonía de tu risa mañanera
al ritmo que nos marquen tus caderas
oyendo el compás de la lluvia en las ventanas
Bendita melodía en mis oídos
ardiente vibrato el de tu boca
llévame al rincón donde la orquesta
se apague con el soplo de tu aliento
no os pongo música, porque no os hace falta (y porque en el trabajo no puedo acceder a youtube, jejeje)
preciosa danza, sin duda
un besiño para ambos.
"El espacio inexplicable de los silencios..." y que sin embargo lo dicen todo. Bailar, siempre bailar... ¡Precioso!
Un beso
Mi querido mortal, a la orquesta ni tocarla!!
Sabes donde nace la música... conoces el camino. Te espero
No te preocupes por la música Amelia, hoy aquí tampoco puedo escucharla pero tienes razón, no es necesaria, siempre tengo alguna melodía en la cabeza.
Un beso doble!
Las cosas más bellas y mas importantes tienen su sitio en medio de esos silencios.
Un beso bruxa!
Hola Bidiosa, hoxe non sei por qué (nunca o sei, esa é a verdade), lembreime desta canción, (e do filme).....nesta canción veñense a decir unhas das frases de amor mais belas que coñezo. Do final, a serche sinceiro, non gosto moito,....é triste coma un gris día de chuvia, coma un mar embravecido que degluta una vida, unha historia; con todo iso, non por elo, deixa de ser unha canción que me encanta, coma todalas tuas poesías, cargadas de sensualidade ou non, alegres ou tristes, cheias de ensoños ou da mais cruda realidade; mais sempre, sempre ......un beijinho.
Me encanta encontrarte y también a...¡como en los viejos tiempos!
Tienes un modo de adentrarte en la intimidad y recorrer "ciertos caminos sinuosos" que el silencio se torna elocuente...mientras los cuerpos bailan...bailan.
Mi querida Artemis, siempre diosa.
Muchos besos.
El baile eterno, el de la conjunción de los amantes, se convierte en susurro efervescente en tus versos. A veces la poesía goza de una musicalidad y un ritmo, que acompaña como banda sonora a la palabra, consiguiendo crear una obra maestra. Tú encima, consigues dotarla de sencillez en su composición, con lo que la obra todavía consigue aparecer más íntima y como difuminada en su propia delicadeza.
La verdad es que me encanta tu manera de manejar los versos, la forma en que utilizas los tiempos y la espiritualidad humana y divina que se adivina en tus composiciones, que a veces nos hace alejarnos de la cotideaneidad y adentrarnos en el múndo de lo onírico.
Un auténtico placer leerte.
un saludo.
Cuánta belleza derraman tus poemas. Tus sutilezas expresivas me encantan, suenan tan lindos tus versos que da gusto leerte.
Miles de besitos.
Tus poemas siempre bailan, siempre tienen un ritmo que se contagia y una cadencia que transporta a uno hasta el final casi sin darse cuenta y acierta a paladear el final de tan bellas palabras. No podía ser menos este poema en que el baile es protagonista.
Como le decía a Amelia, entrar aquí tras mucho tiempo y encontraros siempre activas y compartiendo tal belleza me arranca una sonrisa sincera y las ganas ocultas de poder pasarme por aquí más a menudo.
Hasta el próximo verso,
Hola Diosa,
He cerrado los ojos y he bailado con tu poema ¡Precioso! tierno, y hermoso...
Un besooooooo doble, triple
Cuando la música se lleva dentro, el baile surge en cualquier momento. Esta vez, a ritmo de tango. Feliz baile.
DenunciarEntre la cadencia del baile y tus versos apasionados, puedo percibir tu corazón anhelante, de amor y deseo. Bailar es un arrebato incomparable; así que al son y ritmo de tus versos, bailemos, querida Artemis.
DenunciarNo me puedo resistir a bailar con tus versos. Me siento afortunada de poder leerlos.
Montones de besos.
Queridiño, a música nos enche de repente sen saber ben que é o que nos leva a ela, e non paga a pena buscarlle un motivo.
Semella que as historias de amor cando rematan dun xeito tráxico cobran unha forza que as reviste de maxia; a chuvia e a saudade as veces son unha mala combinación.
Non vin esta película, coñezo a trama e o desenlace pero aínda a teño pendente e agora que a lembras, apetéceme. En vista de que temos chuvia para largo penso que haberá tardes dabondo para ela, jajaja.
Sempre sempre... grazas e un beijinho de volta.
Encarna, me gusta eso de los viejos tiempos porque viene a confirmar que el tiempo pasa y afortunadamente las emociones y los sentimientos siguen intactos sin acusar el desgaste del día a día. Cuatro años y pico... y sumando.
Espero en breve poder darte un abrazo y felicitarte como dios manda por tu novela. Luego la leeré y entonces te felicitaré con más motivo, jajaja, seguro. Estamos orgullosos!!! Muaaaaaaak
Voltereta, será que no puedo evitar tener siempre una melodía en la cabeza, y eso se plasma de alguna forma en mis letras.
Me gusta la elegancia de la sencillez, la delicadeza de los pequeños detalles, aquello que muchas veces pasamos por alto bien sea por las prisas o por desconocimiento, pinceladas que convierten un simple momento en un momento especial.
Escribo como respiro... es inevitable. No es un mundo onírico, yo lo transito, lo comparto y vosotros lo hacéis más tangible con vuestras pisadas, soñar también forma parte de nuestra realidad.
Un auténtico placer tu comentario, como siempre
Un beso.