Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Artemis            1 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      140 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

RESPIRAME LENTO

servido por  artemis 05 mayo 2010 45 comentarios


Respírame lento, profundo.

Encuentra ese rabo de nube

en que duermen mis sueños;

enciende una estrella

y espanta las sombras

que habitan errantes

el pozo del miedo.

No tardes

... te espero.

 

Cabalga en la noche

el rayo de luna imprudente

que traza el camino mas corto

de la nada al beso.

Despierta a la niña

que busca a su loco, atrapada

detrás del espejo.

Lo sabes

                   ... te espero.

 

Respírame lento, profundo.

Ahoga en tu pecho ese grito

que muerde mi cuerpo;

arranca del alma el vacío

que dejan tus manos

buscando mi rastro en el viento.

Empapa tu piel de mi aroma,

los ojos de lluvia,

entierra la voz en mi boca

y abraza con fuerza el silencio.

Lo sabes, te espero,

no tardes,

                  y en tanto...

        respírame lento.

Denunciar

45 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Espido 05 mayo 2010 | 1:25 PM

Hola diosa.....pero que cosa más linda has sacado chica...jezú!!.. qué suerte tienen algunos..... al principio de la lectura me recordó lo de...si te dijeran pide un deseo, te pediría un rabo de nube..... por todas las connotaciones que trae esa canción de la isla, ya sabes.....que se llevara lo malo y nos dejara lo bueno. Yo seguiré esperando mi rabo de nube, mientras...te leo, y me hace feliz saber que tú lo eres. Un beijinho muy lindo para ti y unha entrañable aperta al esperado.

Denunciar

lo dijo Lady Byron 05 mayo 2010 | 1:50 PM

Cómo me gustaría tener la capacidad de la lentitud, del saborear, de abandonar las urgencias, de relativizar...

Esta espera divina tiene el sabor de un vals moderno...



Bicos dulce diosa,

Denunciar

lo dijo EL HOMBRE DEL TRAJE GRIS 05 mayo 2010 | 4:16 PM

Guau..debo confesarte que solo el titulo de tu post me atrapo. Muy bien por este bello poema...Un saludo desde las arenas del caribe mexicano....

Denunciar

lo dijo Manu 05 mayo 2010 | 4:52 PM

Respiro tu aliento y encuentro mi fuego, me acoplo a tus versos, me acojo a sagrado, cabalgo en la grupa de tu pensamiento, navego entre rimas de sutil cadencia, sabiendo que mece tu mano mi barca.

Sumerjo mi cuerpo en la húmeda noche, busco la calma entre la tormenta. Desatas pasiones con nombre de diosa y escribes dulzuras que mi alma traspasan.

Lento respiro buscando tu rastro entre las estrellas azules que cubren tu cuerpo. Desnudas tu alma, me muestras tu lecho y te amo y me amas hasta la mañana.

Te adoro, mi dulce diosa.

Denunciar

lo dijo WILLOW 05 mayo 2010 | 7:43 PM

¡ Hola diosa de las palabras hermosas y los sentimientos profundos!
esto no es un poema es una declaracion de intenciones...que maravilla Artemis, y que suerte teneis ¿ suerte? esto creo que es en realidad el Karma, si, debe ser esto.....cada uno tiene lo que se merece y lo has conseguido.....¡ maravilloso!

ayyyy, he tenido un mal dia, volveré a leerte para ver si se me pasa un poco esta sensacion de vacío.......ummmm,jajaja.

miles de besetsssssssssssss.

Denunciar

lo dijo maqui 06 mayo 2010 | 6:50 AM

esto es saber aprovechar lo que se tiene
que suerte de esèra la tuya
que bueno saber respirar lento lo que se ansia por tenido
besos y besos

Denunciar

lo dijo princesalidia 06 mayo 2010 | 9:37 AM

Respirame lento...¡Qué bonito! ¡Qué dulzón!
Todo lo referente al amor, a la vida debía saborearse lentamente pero a veces se saborea demasiado deprisa y así nos va.
Precioso tu poema, una cantinela de palabras que derrumban hasta a los más fríos.
Un besooooooooooooooo

Denunciar

lo dijo Artemis a Espido 06 mayo 2010 | 10:26 AM

En este caso la suerte es la mía, te lo aseguro. He encontrado por casualidad la lámpara mágica, he frotado, he pedido un deseo... justo ese, un rabo de nube, y no solo me lo ha concedido sino que me he quedado con el genio. Así que fíjate si he tenido suerte.
Escribí ese verso pensando exactamente en esa canción; además de los fados, Silvio es otra de mis grandes pasiones (bueno, tengo muchas pasiones musicales, jajaja, seguro que demasiadas).
No dejes de esperar ese rabo de nube, lo malo nunca llega a irse de todo, eso seguro que lo sabes, por eso lo bueno hay que aprovecharlo al máximo. Estate atento a la borrasca que entra este fin de semana no vaya a ser que traiga el barredor de tristezas que lleve tu nombre, y mientras tú me lees, yo escucho tu música... ummm vaya cambio, si lo que yo digo... suerte la mía.
Beijinhos

Denunciar

lo dijo Artemis a Lady Byron 06 mayo 2010 | 11:02 AM

Cuestión de prioridades, Lady, y de supervivencia. Todo se aprende, seguro que sabrás como hacerlo cuando llegue el momento.
Un beso enorme.

Denunciar

lo dijo Artemis a El Hombre del Traje Gris 06 mayo 2010 | 1:00 PM

Es un placer compartir arenas con el caribe mexicano. Gracias por tu visita y tus palabras, hombre del traje gris. Te la devolveré en cuanto pueda.
Un abrazo desde las arenas de la costa gallega.

Denunciar

lo dijo Angelonero 06 mayo 2010 | 3:09 PM

Queridiña Artemis: Respiro lento tus versos para ahuyentar mis propios miedos, para que no se precipiten las estrellas en un abismo de silencios, para que mis soledades encuentren compañía en el eco de unos ojos que sonríen y fabrican motivos o antídotos contra la locura de los días. Respiro lento cada palabra que rasga las tinieblas como un ejército de luciérnagas, como el cardumen de rabos de nube que alimentan mis sueños. Tu voz emerge en la arena como una flor del desierto. Bicoliños.

Denunciar

lo dijo Angelonero 06 mayo 2010 | 3:09 PM

Queridiña Artemis: Respiro lento tus versos para ahuyentar mis propios miedos, para que no se precipiten las estrellas en un abismo de silencios, para que mis soledades encuentren compañía en el eco de unos ojos que sonríen y fabrican motivos o antídotos contra la locura de los días. Respiro lento cada palabra que rasga las tinieblas como un ejército de luciérnagas, como el cardumen de rabos de nube que alimentan mis sueños. Tu voz emerge en la arena como una flor del desierto. Bicoliños.

Denunciar

lo dijo meiga 07 mayo 2010 | 11:21 AM

No sabes como envidio tu forma de escribir poemas... según te leo un escalofrio me recorre la espalda y encuentro en tus palabras todas aquellas cosas que siento pero no sé decir porque no encuentro las palabras...
Un beso

Denunciar

lo dijo Artemis a mi querido mortal 07 mayo 2010 | 11:54 AM

Lento, ya sabes... de puntillas y en silencio, suavemente... en el cielo al calor del fuego del averno, entre rimas prosa y verso, con la música en la piel, la cadencia de un adagio entre los dedos desgranando cada nota en un suspiro, ya sabes... no tardes, espero.

Denunciar

lo dijo Artemis a Willow 07 mayo 2010 | 12:08 PM

Pues quizá sí, quizá sea el Karma pero entonces he debido ser muy buena en otras vidas Willow.
Un mal día??? ya sabes, sólo tienen 24 horas y algunas de ellas las dormimos. En un pispas ya es mañana, es decir, ayer... ayyyy jajaja que lío, no hago los deberes en el día y luego llego tarde para darte un buen abrazo justo cuando lo necesitas. Pues te lo guardas para otro mal día, pero espero que caduque sin que tengas que usarlo.
En tanto... unha chea de bicos.

Denunciar

lo dijo Exotérico 08 mayo 2010 | 12:31 AM

La zozobra y la esperanza:una bella antítesis.Pero la esperanza se sobrepone.Casi podrías haber puesto por título a a tu poema aquellos versos de Darío:"cantos de vida y esperanza".Y mientras tanto.... pues muchos, muchos besos.

Denunciar

lo dijo Artemis a maquinero 09 mayo 2010 | 12:07 PM

"Respirar lento lo que se ansía por tenido"... sí, podría haber sido el verso final.
Un beso y un beso.

Denunciar

lo dijo Artemis a princesalidia 10 mayo 2010 | 8:17 AM

Es cuestión de prioridades, princesa, de saber que es lo que más nos satisface y centrarse en ello. El amor es una fuente inagotable de sensaciones y es una lástima no recrearse en cada una de ellas, no me va mal... no me quejo.
Un besazo... como llueveeeeeeee

Denunciar

lo dijo Artemis a Angelonero 10 mayo 2010 | 8:42 AM

Queridiño AnxoMouro, las estrellas siguen brillando incluso en el silencio más oscuro. Estoy segura de que tus soledades son una gran compañía, por eso siempre habrá unos ojos sonriendo para espantar contigo esos miedos que amenazan con enturbiar tus sueños.
Coleccionamos rabos de nubes para engarzar nuestros recuerdos más amables, será un placer ver como has hilado los tuyos; los míos los llevo cosidos a esta voz que no duda a la hora de reclamar su derecho a ser feliz.
Un biquiño

Denunciar

lo dijo Artemis a meiga 10 mayo 2010 | 8:47 AM

Pues yo creo que te expresas muy bien, meiga, pero lo cierto es que si sientes todo esto eres tan afortunada que el ser capaz o no de ponerle palabras es lo de menos.
Un beso

Denunciar
Nº de comentarios: 45
1 -  2 -  3 

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 1 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com