Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a aura            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      59 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

El pinche centro de lavado

servido por  aura 01 junio 2008 26 comentarios

En un salón de belleza se puede ser testigo de las historias más insospechadas. Las dos divas más cabronas de la ciudad de las rosas esperaban turno ojeando unas revistas.

Patricia: Oye, ¿qué fue de esa mujer que parecía tenerlo todo y siempre se quejaba?
Aura: ¿Cuál?
Patricia: La del marido aburrido.
La mujer tenía unos cuarenta y tantos años bien llevados. ?¿Cómo es posible que siendo yo tan simpática y tan guapa, mi marido sea un aburrido y me ignore??, decía.
Aura: Después de un tiempo se me hacía raro no verla y le pregunté a mi manicurista. Me dijo: ?¿No te has enterado??, y yo: ?¿de qué??. Entonces paró de limarme las uñas y me platicó la historia que le había contado la mujer: ?Yo lo esperaba muy guapa en casa, dispuesta para salir. Y él me decía que estaba muy cansado, que había tenido un día duro en el trabajo, que le diera el control de la televisión y le llevara una cerveza. Claro, que el aburrido no sabía que también mi día había sido difícil. Yo le decía que quería salir a divertirme, que necesitábamos pasar tiempo juntos? Y él me contestaba que yo hiciera lo que quisiera, que agarrara las llaves de la camioneta y me fuera con mis amigas. Pero poco después me dí cuenta de que en realidad no era tan apático, sino que ya se había divertido con la otra?. Ya ni la chinga?
Patricia: ¿Y cómo lo descubrió?
Aura: Le contó que nunca le había revisado ni el teléfono, ni la ropa, ni los cajones de su cómoda? Hasta que un día vio que a él se le cayó un sobre. Cuando se fue a trabajar, ella abrió el sobre pensando que el contenido podría ser importante para él. Pero se quedó helada al descubrir un estado de cuenta de la tarjeta en la que decía: ?Futón, 8000 pesos, tres meses sin intereses. Banamex?.
Patricia: Jooooder?
Aura: Y la mujer pensó: ?¿No que este pendejo no sabía lo que era un futón? Si yo le dije que quería uno rojo para mi estudio?. Paty, ¿tu sí que sabes lo que es un futón, no?
Patricia: Un futón verbenero? jajaja?
Aura: ¿Estamos hablando del mismo futón?
Patricia: No me hagas caso? Sí sé lo que es un futón?
Aura: Pinche Paty?
Patricia: Pero sigue?
Aura: Se empezó a tranquilizar sola, y pensó para sus adentros: ?Seguramente se equivocaron y se lo cargaron por error a su tarjeta?. Cuando ella le preguntó al aburrido por el futón él ya sabía lo que era. Y se le ocurrió decirle que se lo había comprado a su mamá. Al día siguiente la mujer tomó el teléfono y marcó: ?Suegrita? ¿así que le compraron un futón???, y la suegra: ?¿Qué chingados es eso??.

Patricia: Pinche Aura?
Aura: Entonces, encabronada, se le ocurrió escanear el estado de cuenta sin decir nada. Y al tercer mes? llegó otro estado de cuenta. ¡Ya no esperaba que se le cayeran a su marido, directamente la cabrona los recogía del buzón!: ?Departamento de decoración: 4000 pesos. Colchón king size ortopédico: 13000 pesos?.
Patricia: Qué cabrón? ¿Y luego?
Aura: Pasó el tiempo, y ella seguía escaneando estados de cuenta, cada vez más encabronada, sin decir nada. Hasta que un día no pudo más, le enseñó todos los estados de cuenta y le dijo: ?¿Todo esto le has comprado a tu pinche madre??. Entonces él, al verse acorralado, confesó: ?Fue una aventura, pero ya se acabó, ¡te lo juro?!?.
Patricia: Hijo de puta?
Aura: Ella quería creerle, pero al acordarse del pinche futón fue a ver a un abogado. Y él le aconsejó que siguiera sacando copias.
Patricia: Y qué pasó?
Aura: Pasaron los meses y ya no hubo más cargos extraños a la tarjeta. Hasta que un buen día llegó un estado de cuenta que decía: ?Lavadora y secadora Easy: 15000 pesos?. Eso fue la gota que colmó el vaso. Tanto tiempo que ella le pedía al cabrón que le cambiara el centro de lavado y él nunca le hizo caso. Eso sí la encabronó. Con sus maletas en la puerta, se acercó a él y le dijo: ?Aquí tienes la tarjeta de mi abogado?. A él se le arrasaban los ojos en lágrimas y decía: ?¿Pero qué pasa, gorda, no comprendo??. Se hacía pendejo...

Patricia: Era una cabrona como nosotras?
Aura: Espérate, que todavía no termina la cosa. Le grita: ¡Te quedas con el perro, te quedas con tus hijos, y te quedas con el pinche centro de lavado que jamás me compraste!
Patricia: Jajajaja?
Aura: Estas son chingaderas.

Denunciar

26 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Rigoberto Silva 02 junio 2008 | 4:49 AM

Esta Cotorrisimo!! ja ja ja ja
¡Mira, donde vine a saber lo que era un futon!
Ya esta concluí­do?
Es necesaria la segunda parte...

por eso es cabrona?

Esta padre
y muy actual...

Saludos


Denunciar

lo dijo Gloria 02 junio 2008 | 5:02 AM

Jajajaja que divertida me di, y sobre todo me identifique la cabrona porque estos putos siempre sacan lo peor de nosotras y gracias por explicar que es un futon, espero con ansia que esto tenga continuidad, ya que quiero saber si el puto se quedo con los hijos el perro y el centro de lavado.
Un beso y un abrazo para las cabronas mas divas .
Las quiero
Gloria (Lory)

Denunciar

lo dijo abril 02 junio 2008 | 6:55 AM

jiji, no hay nada como una sesion de peluqueria para contarse esas cosas
mil besos

Denunciar

lo dijo Violette 02 junio 2008 | 7:28 AM

Qué pena no haber estado allí­ con vosotras!!

Que dí­a más entretenido. Y las historias de la vida, que siempre superan la ficcií³n.

Besos, Aura,

Denunciar

lo dijo Paco 02 junio 2008 | 8:43 AM

jajaja, qué ratos más entretenidos os pegáis las chicas en la peluquerí­a ehh! qué envidia, nosotros somos más sosos, como no se hable de fútbol no hay conversacií³n jajaja

Denunciar

lo dijo dawn..... 02 junio 2008 | 10:53 AM

que bien lo pasais eh ¡¡
un saludito

Denunciar

lo dijo patricia a aura, rigoberto y gloria 02 junio 2008 | 2:02 PM

jeje... qué chismosas somos, hermanita... aunque en los centros de belleza ya se sabe, no conozco a nadie a quien le de por hablar de temas profundos mientras le hacen las uñas... me lo pasé genial contigo, somos unas cabronas bien hechas, eh? ahora ya sabemos que hay que revisar los estados de cuenta. que un pinche futí³n puede llegar a ser muy revelador... muchos besos, guapa.
gí¼ero! lory! me alegro mucho de que os hayáis divertido con este chismorreo tanto como nosotras. lo de la continuidad es cosa de aura... muchos besos! os queremos!

Denunciar

lo dijo Juan Antonio a Aura 02 junio 2008 | 3:44 PM

Divertidí­simo. Genial. Me he reí­do un montí³n.

Gracias, Patricia, por recomendarme esta genialidad de Aura.

Besos.

Denunciar

lo dijo A a mi Hermano y Lory 03 junio 2008 | 2:34 AM

Hola ufff!! que sorpresa tan agradable encontrarte por estas arenas... jiji pues si ojo!! que cuando tu mujer te pida algo que no sepas que es... más vale que se lo compres sin-pre-gun-tar jiji.. si ya esta concluido! o al menos la mujer así­ lo determino... claro que es Cabrona,.. mira todo el tiempo que se quedo calladita, y actuo cuando él ni se lo esperaba.
un besototeeee
te quiero un chingo!

Lory!! una diva bien ca.... jii
oh!! estamos de sorpresas, que alegria leerte,.. no creo por lo pronto que pudiera haber continucacií³n, ¡seguro! se quedo con el perro y los hijos, esperemos que sepa manejar el pinche centro de lavado, que lo necesitara...
Un beso y gracias por venir!

Hey! te quiero, pinche Lory

Denunciar

lo dijo a Abril y Violett 03 junio 2008 | 2:43 AM

ABRIL: hola!! tienes razí³n bonita, es el momento donde la gente siente que va a a terapia... dicen que un peluquero puede ser el mejor terapueta... jajaja

VIOLETT!! animate a venir, estoy segura de que la pasarias genial, Patricia estara hasta marzo.... aqui te esperamos

Un beso grande para las dos

Denunciar

lo dijo Vivir soñando que viene de casa de Patricia 03 junio 2008 | 2:54 AM

Increible! Muy divertido! Tanto en la Pelu, como el dí­a que pasasteis juntas! Vaya pareja de Arení­colas "sueltas" por Mejico"
Sois increibles! Seguid pasandolo tan bien.

Un abrazo Aura! (Me encanda lo de "chingaderas", en España TODAVí?A no se usa...pero empezaremos...)

Denunciar

lo dijo Alejandra 03 junio 2008 | 3:02 AM

Esta genial , que no nos den donde nos duele, porque entonces si somos definitivas, me encanto , un centro de lavado ¡ es un pinchi centro de lavado !
claro que molesta , por favor con eso no se juega .
jajajajajaja muy divertido.
saludos un beso a las cabroncitas

Denunciar

lo dijo a Paco y Dawn 03 junio 2008 | 3:09 AM

PACO; que gusto que pases por aquí­, vaya que los temas en las esteticas pueden ser fuertes eh? pero siempre suelen ser divertidos... que bien que lo disfrutaste!

Dawn! hola bonita, si la hemos pasado super bien, la compañia de Patricia es muy agradable, y ahora nos tenemos un gran cariño!

¡¡¡besitos!!!

Denunciar

lo dijo a mi hermanita Patricia! 03 junio 2008 | 3:25 AM

si Pinche Paty! hemos aprendido lo que representa un futí³n, y un centro de lavado eh? yo también me la pase de maravilla compartiendo este fin de semana contigo... nos quedan muchos aún!
un beso grandisimo!!

Oyee!! no , no me pases la bolita!!
la proxima que vayamos al salí³n de belleza... si sabemos más al respecto, ponemos juntas la continuacií³n saz!!
ahora un abrozote!!

Denunciar

lo dijo a Juan Antonio 03 junio 2008 | 3:32 AM

Hola!! Juan Antonio, me alegra que te gustara, cuando Patriciay yo lo redactamos; queriamos que se divirtieran...
Oh!! la genialidad fue en equipo !

un beso

Denunciar

lo dijo a Vivir Soñando!! 03 junio 2008 | 3:42 AM

Me alegra verte por aquí­, que bueno que lo disfrutaste, Un abrazote de vuelta... y bueno eso se decir chingaderas, tiene muchas variantes, ya Patricia esta pensando en hacer algo didáctico al respecto! jijiji
besito

Denunciar

lo dijo a Patricia de nuevo.... 03 junio 2008 | 3:47 AM

hermanita... nos divertimos y aprendí­ mucho jijijiji
Pero que crees? el himno Nal.... como dicen ustedes me lo pase por el arco del triunfo... ya te contaré!!

Que cabronas somos!
otro besito

Denunciar

lo dijo a Alejandra, ! 03 junio 2008 | 3:50 AM

wow!! vaya que es sorpresa encontrarte por aqui... jajajajaajajajaa...Estoy segura que dices eso por que eres una verdadera cabrona!
Un besito
Ale, te quiero!

Denunciar

lo dijo GRACIELA 04 junio 2008 | 12:29 AM

Haaa nooooo!!!! que le deje los hijos y el perro, pero el centro de lavado que se lo lleve a ver que chingados hace el cabron, o lavar a mano o mandar lavar, para que vea que eso duele, !Un centro de lavado!!! claro!!! Son chingaderas!!!! jajaja Un beso a ella y una patada en el trasero al pendejo que va tener que lavar a mano en todos los sentidos, bien merecedido!!! jajaja

Denunciar

lo dijo Bizarro1 04 junio 2008 | 12:37 AM

Sera FFFF---Puton el infeliz jejejejejejejje en fin hay que comprendernos nosotros si lo vez con filosofia que cabron mantener varias si lo vez con energia que huevos, si lo vez con los ojos de aura vete a la chingada.....

Denunciar
Nº de comentarios: 26
1 -  2 

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com