Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a aura            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      59 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Patricia

servido por  aura 26 febrero 2009 23 comentarios

Para tí querida Patricia: que llegas lejos y te quedas a vivir en los corazónes...

no digamos adiós...

mejor un, ¡hasta pronto...!




Un abrazo con mi inmenso cariño.

Aura

Denunciar

23 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo loveglory 26 febrero 2009 | 4:36 AM

Guapa española jalisquilla quiero agradecerte el haber tenido el privilegio de conocerte y aprender a quererte cada dí¬a mí s, pues con tu sencillez e inteligencia te ganaste el corazí²n de los que tuvimos el placer de tener contacto contigo.
No te vas del todo porque te quedas en nuestros corazones y de ahi esta muy dificil que puedas salir, y como decimos en mi tierra vives en mi corazí²n y no pagas renta.
Te auguro muchos triunfos y exitos en tu vida profesional y esto es tan solo un hasta luego ya que pronto la vida se encargara de unirnos de nuevo y de gozar con todas las aventuras de las Divas cabronas.
Viva Granada que nos envio un ser maravilloso.
Te quiero un chingo y varios costales cuidate mucho y no me olvides con todo mi cariño
Pinche Lory

Denunciar

lo dijo patricia con la lagrimilla 26 febrero 2009 | 4:55 AM

hermanitaaaaa...!!!
me has emocionado... el ví­deo es precioso! no tengo palabras para darte las gracias! por ese emotivo homenaje que me demuestra una vez más tu cariño.. y por tantas y tantas cosas que me has dado a lo largo de este año. por tu amistad, tu generosidad, tu hospitalidad... y por ser como eres, tan entrañable, divertida, sensible y expresiva.
desde que llegué me recibiste con los brazos abiertos y conectamos increí­blemente bien... como sabes esos fines de semana en tu casa han sido un soplo de aire fresco en mi rutina ranchera. hemos compartido risas, confidencias, cabronadas... nunca olvidaré esos buenos ratos ni el cariño que me une a ti y a tu familia.
estas imágenes dan fe de la belleza de tu tierra y de esos fines de semana en los que tanto hemos disfrutado. que son sin duda lo que más echaré de menos... como tú dices esto es un hasta pronto... hasta este verano, cuando las divas vuelvan a reunirse en españa y a perpetrar algún post de los suyos...
has conseguido convertir a una granadina en jalisquilla... te parece poco? que te quiero un chingo... y no se te ocurra dejar de ser como eres! nunca!
muchos besos y mil gracias, preciosa!

Denunciar

lo dijo la española jalisquilla a loveglory 26 febrero 2009 | 5:06 AM

pinche lory...! tú también te quedas en mi corazí³n sin pagar renta... tu cariño y tu amistad también han hecho mi estancia mexicana mucho más agradable. soy yo la tengo que darte las gracias por ser una auténtica diva y compartir con nosotras momentos tan inolvidables.
sabes que esta jalisquilla se va pero de alguna manera se queda, que seguiremos en contacto y espero verte a ti también por mi tierra.
no creo que haya muchos triunfos en mi vida profesional, pero te agradezco de corazí³n tus buenos deseos... y ya verás como sí­, como la vida se encarga de unir a las divas más cabronas, jajaja... para que sigan haciendo de las suyas! nos quedí³ pendiente el ateneo de sabina... cuando yo vuelva de visita volvemos a proponerlo, eh?
tú si que eres un ser maravilloso... y espero que la vida te trate como te mereces. y que tengas muchos martes como ese que proyectabas, jejeje...
yo también te quiero un chingo y varios costaes, o como decimos en andalucí­a, una jartá! y claro que no te olvido... eso es imposible. cuí­date reina, y a ti tampoco se te ocurra cambiar, eh?

Denunciar

lo dijo Violette, 26 febrero 2009 | 8:05 AM

No puedo dejar de unirme al homenaje. Tengo la suerte de conocer a Patri y estoy con Aura y con LoveGlory... Patri es una persona encantadora, y es seguro que sí­, llegará lejos... Me siento afortunada porque sé que pronto estará por aquí­ y tendremos ocasií³n de compartir momentos con más asiduidad fuera de los bytes...

Qué increible lo que la amistad puede hacer.

Aura, te mando un beso enorme.

Denunciar

lo dijo MANOLY 26 febrero 2009 | 8:44 AM

manoly se une ha este texto tan bello

un brazo con cariño.

Denunciar

lo dijo naná 26 febrero 2009 | 9:52 AM

me has emocionado a mi!!!
eres un encanto! patri es un sol!! y sin escuchar la música ya me ha encantado el video!
besos guapa

Denunciar

lo dijo Nube 26 febrero 2009 | 12:29 PM

Que bonito Aura, que buena amiga eres !!
El video que has hecho es precioso...
Ya se que patri se lo merece todo... yo le harí­a un montaje igual, si supiera... jejeje
Un besazo inmenso a las dos !!

Denunciar

lo dijo patricia a violette, manoly, naná y nube 26 febrero 2009 | 2:35 PM

chicas, mil gracias por uniros a esta demostracií³n de cariño tan bonita que me ha dedicado aura... vuestras palabras también me emocionan. vosotras sí­ que sois encantadoras y os merecéis todo lo mejor...
muchos besos a las cuatro, guapí­simas!

Denunciar

lo dijo Puck 26 febrero 2009 | 6:47 PM

No me extraña que os vayáis a echar tanto de menos, y yo también me uno a este homenaje a Patricia. Por circunstancias nunca antes me habí­a pasado por tu blog, Aura, creo que te envié un saludo en un correo de Patri, ahora quiero enviarte un fuerte abrazo y un beso.
Chicas, sois fantásticas.

Denunciar

lo dijo brenda 26 febrero 2009 | 9:26 PM

mi mama te va extrañar mushooo. y yo tambien. te queremos regresa pronto

Denunciar

lo dijo Alejandra 26 febrero 2009 | 9:28 PM

Querida Paty, no son muy gratas la despedidas,porque estan llenas de tristeza y melancolia; pero recordar todos estos momentos tan maravillosos, que compartimos contigo atraves de este homenaje que te brindo aura, quiero decirte ,que llore, aunque como jalisquilla soy muy mach.. Te quiero , te voy a extrañar muchooooooo, te mando un abrazote, estoy segura que el reencuentro va hacer muy pronto ; Recuerda que esta es tu casa , tu ciudad, tus amigas, No te vas porque ya te quedaste con nosotras para toda la vida.
Vaaa

Denunciar

lo dijo patricia a puck, brenda y alejandra 27 febrero 2009 | 12:44 AM

puck, muchas gracias... tú eres otra diva! un besazo guapí­sima.
brenda, qué alegrí­a me ha dado verte aquí­! a ti también te voy a extrañar mucho! dile que te lleve con ella a españa, jeje... yo espero volver por aquí­ el año que viene. eres un encanto, mil gracias por tu cariño... por cierto, tus ideas son geniales... tu madre deberí­a hacerte casi siempre... muchos besos preciosa!
querida alejandra, a mí­ tampoco me gustan las despedidas, prefiero planear el prí³ximo encuentro cabronil y quedarme con los buenos recuerdos. ya sabes que tienes tu casa en granada... yo también te voy a extrañar un chingo! os llevo en mi maleta y en mi corazí³n a todas... estoy segura de que nos veremos pronto! cuí­date mucho, un abrazo enorme, guapa.

Denunciar

lo dijo Gabriela Rubio 28 febrero 2009 | 1:06 AM

Querida Paty ha sido muy grato el haberte conocido. Te deseo un feliz regreso y estoy segura que te seguiremos contactando. No es un adios, seguramente nuestros caminos seguiran curzandose quizas no con la misma frecuencia, pero convencida de que nos seguiremos viendo. Te mando un gran abrazo para ti y tu linda familia.
Besos

Denunciar

lo dijo Violetaberna 28 febrero 2009 | 1:15 AM

Ala..que bonito Aura!!
Espero que os sea breve vuestro "hasta luego"..
Besos a las dos!!

Denunciar

lo dijo patricia a gabriela y violetaberna 28 febrero 2009 | 3:11 AM

gabi! qué alegrí­a verte... muchas gracias por tus cálidas palabras y por haber compartido tantas reuniones cabroniles con nosotras... te digo como a alejandra, que en granada tienes tu casa. y será un placer verte por allí­. y que volveré a la ciudad de las rosas, donde tan bien me tratásteis... hasta pronto, muchos besos guapa!
violeta! has visto qué regalazo? afortunadamente es un hasta pronto, porque aura vendrá a españa este verano. como se raje vengo a buscarla, jeje... un besazo guapetona!

Denunciar

lo dijo Aura a Lory, Nana, Violett, Nube, Manoly Puck, Violetaberna 28 febrero 2009 | 3:51 AM

Chicas, muchas gracias; por unirse al sencillo homenaje que he dedicado a Patricia.
Las despedidas me son muy dificiles...
Nos ha hecho tanto bien sus muestras de cariño,
un beso grande...

Puck, claro que Patricia me comunico tus saludos... ,muchas gracias!

Denunciar

lo dijo Aura a Alejandra, Brendis, Gaby 28 febrero 2009 | 3:55 AM

Estamos de acuerdo que extrañaremos a Patricia Verdad?
pero algo me dice, que coincidiremos pronto...

Brendis, que lindo sentí¬ encontrarte por aqui, mi amor! ... un besito te lo darí¨ ahora mismo.

Denunciar

lo dijo Aura a Patricia! 28 febrero 2009 | 4:10 AM

Patricia, tu tambien has sido encantodora... comprensiva, cariñosa conmigo, con mi familia, y con los amigos... y tu lo sabes, ya no serí n los fines de mes igual... simpre hara falta la Diva mas cabrona, de la que se haya sabido en Guadalajara...

pronto nos volveremos a ver; bonita! ... estaremos en contacto, via email; por telefono... ademí s podemos seguir pensando en algun post! tenemos tanto en el tintero.... como lo de la telepatí¬a ¿Lo recuerdas?

Un abrazo enorme

Voy a leerte a tu blog...

Ahora un beso

Denunciar

lo dijo Graciela 28 febrero 2009 | 5:50 AM

Patyyyyyyyy!!! cabronamente española o jalisquilla??? es igual de todas maneras dejas un recuerdo maravilloso e imborrable en el corazon de todas. Esas micheladas sin ti, las vamos a extrañar, te vamos a hechar mucho de menos, quedaron platicas pendientes entre tu y yo, que espero se den mas pronto de lo que pienso, te llevas un pedacito de nuestros corazones de cada una de nosotras y me atrevo a hablar por todas. Y tu dejas el tuyo que es enorme, gracias por ser como eres, por encontrarte en mi camino y considerarte mi amiga, la vida nos da regalos preciosos algunas veces y tu eres uno de ellos. Definitivamente no quiero ni pensar en un adios, es solo una pausa en nuestras vidas el dejar de verte fisicamente, siempre, siempre estaras en un lugar junto a nosotras en cualquier lugar que nos reunamos, ahi vas a estar tu, acompañandonos con tu recuerdo y todo lo que dejas en nosotras. Y para andar sin tanto rodeo, te vamos a extrañar UN CHINGOOOOOOOOO!!!!!!

Denunciar

lo dijo patricia a graciela 28 febrero 2009 | 2:32 PM

chela! muchas gracias... vosostras también dejáis un recuerdo imborrable en mi corazí³n, y ya verás como pronto vuelven a reunirse todas las cabronas jalisquillas entre las que me cuento orgullosa, jaja... tendremos ocasií³n para platicar todo lo que quieras. me he sentido muy a gusto entre vosotras, y también os voy a extrañar un chingo... ya sabes que eres muy bien recibida en granada, así­ que cuando te animes allí­ te espero. y yo volveré por aquí­ el año que viene seguramente, este paí­s y toda la gente maravillsa que he conocido en él ya formáis parte de mí­. cuí­date, guapa, muchos besos!
solo falta emy, y algo me dice que no va a aparecer, jajajajaja....!!!

Denunciar
Nº de comentarios: 23
1 -  2 

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com