Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a babo            0 libros en su biblioteca
     27 valoraciones      706 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

chitas

servido por  babo 27 mayo 2018 1 comentarios

Llovizna tras la ventana que da a un patio interior. Él se siente ridículo con el bañador puesto y se da varios golpecitos contra el cristal. Debería haberse informado antes, se lamenta, llamando al Centro Meteorológico o a través de Internet. Como no es de los que buscan recuperar la plenitud del mero acontecer (estuvo releyendo una novela de Landero hasta las tantas), se desnuda lejos del único espejo y sale de la habitación con la dignidad del suicida que saliera de paseo por la ventana más alta de un rascacielos. La alfombra del pasillo silencia incluso sus recuerdos más cercanos. Hasta la recepción no se tropieza con nadie. Allí, inesperada su buena estrella, la recepcionista está enfrascada en la resolución del crucigrama de un periódico atrasado y no lo ve escapar. Del detective del hotel, ni rastro.


La selva es un parque vacío con un par de columpios; el taparrabos, una pequeña bufanda encontrada alrededor del cuello de una princesa dormida en un banco de madera. Y entonces, y ahora, un grito, sólo uno, de Tarzán.

Denunciar

1 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo kitti 28 mayo 2018 | 4:12 PM

¿Quién  tiene que besar a esa princesa para que despierte?


Ya que compartimos el placer de leer a Landero, permíteme que te recomiende “Ordesa”, de Manuel Vilas. Excelente, se lea con taparrabos o a la intemperie.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com