Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a babo            0 libros en su biblioteca
     27 valoraciones      706 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

pulseritas

servido por  babo 31 agosto 2017 3 comentarios

Un perrito de plástico dentro de un sobre. La niña lo quiere y él no sabe decir que no. Sólo le falta uno para completar la colección. El quiosquero tiene la cabeza más grande de lo normal y tartamudea cuando se pone nervioso si el cambio para la devolución no le alcanza. Alguna vez él sigue encontrándoselo en el bar, de pie, desafiante frente a la barra y de espaldas a los expertos del dominó. Acabarán hablando de películas del Oeste como en los viejos tiempos. Entre cervezas bien frías, siempre será la misma la conclusión a la que lleguen. Nunca debieron abandonar el Misisipi.


 La niña abrirá el sobre en casa con dedos ansiosos. El vaho del porvenir en el espejo de los recuerdos. Ni siquiera si le sale repetido, lo más probable, le negará a él una de las sonrisas más hermosas del mundo. Por el camino le habrá dado un beso en la mano que la tiene cogida sin soltársela. La de risas que se les escapan cuando el último semáforo se pone verde y corren por encima de un paso de cebra que les morderá si se demoran.


 Los relojes no tienen corazón, está bien que así sea. Shane o Tom Doniphon, qué más da. Un perro ladrará en el París de los sueños anticipados. Será una fiesta. Una lágrima resbalará por la mejilla de una marioneta perdida en una fatídica apuesta por un titiritero; una mujer verá la vida en rosa en la penumbra furtiva de un patio de butacas en día laborable y en algún lugar del único cielo, como después de la lluvia primigenia, aparecerá un arco iris irrepetible. Más allá, mucho más allá, de Septiembre.

Denunciar

3 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo naná 31 agosto 2017 | 12:45 PM

decirte que haces magia, hoy sería poco... y lo que me gustaría decirte después de leerte, no te lo puedo decir aquí...
así que gracias por seguir escribiendo... y un beso... claro...

Denunciar

lo dijo Chinca C. Salas R 03 septiembre 2017 | 1:19 AM

De: Chinca C. Salas R
La mente es dueña del pensamiento, la magia o no depende siempre de nosotros, el correr sin freno por caminos sin importar la epoca nos hace brillar, reconocer al otro , viacruces de tentaciones y la magia como los sueños nos abren las vias y el pensamiento se regocija despacio con tus lineas, sin importar la epoca ni el ambiente de los escenarios, las lagrimas como las risas llenan la vida y la alegria es una fuente inagotable de la misma vida llena de tentaciones, besos y felicidades.

Denunciar

lo dijo ruiz-sillo 07 septiembre 2017 | 1:50 AM

.....interesante, sí....., saludos.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com