Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a bermeral            13 libros en su biblioteca
     3 valoraciones      33 posts en su blog      Es lector de 4 grupos

Del amor

servido por  bermeral 11 diciembre 2009 2 comentarios

Anoche, cuando regresaba a casa no demasiado tarde, una pareja joven (no jovencita, no adolescentes, andarían por la treintena) discutía y vociferaba bastante acaloradamente. El chico agarraba a la mujer por la muñeca y tiraba de ella con lo que yo estaba interpretando brusquedad tratando de llevarla hasta un coche parado - en segunda fila, aunque entre los aparcados (en batería) había un hueco en el que bien podría haberse colocado - y con las puertas abiertas. Parecía un coche caro, de esos que se llaman creo de gama alta, de color cereza.


Al ver la resistencia de la chica me alarmé pensando si estaría tratando él de, yo qué sé, secuestrarla, quizás.Me quedé allí parada, mirando y sin saber que hacer.La zona en la que estábamos es céntrica, pero de esas que por el día son muy comerciales, con mucho ir y venir y mucho movimiento de empleados de oficinas, pero, por la noche y aunque, ya digo, no era muy tarde, no había nadie.


De un bar cercano salió un hombre que nos miró, a la pareja y a mí, con perfecta indiferencia sin hacer ni intención de intervenir. Corrí entonces hacia él y le dije "pasa algo raro; mire".


- Ya lo he visto - contestó el hombre y, encogiéndose de hombros, hundidas las manos en los bolsillos de su cazadora - ¿Y qué?


- Pues... Yo es que no tengo ni móvil - expliqué - pero, la policía...


- ¡Ni lo piense! - respondió el hombre, negando con la mano derecha que había sacado del bolsillo -: la última vez que me metí en una de estas salí medio descalabrado y, ¿sabe?


- ¿Qué?


- Se volvieron los dos en mi contra. Se dieron un beso de tornillo muy apasionado y descojonándose de la risa dijeron a coro "¡este tío es gilipollas!".

Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo canario_13 11 diciembre 2009 | 8:29 PM

La esclavitud más abyecta es la de quien, no conociendo nada mejor, bendice sus cadenas.

Denunciar

lo dijo papacon sueno 13 diciembre 2009 | 5:50 PM

una ves me meti en algo asi, y la chava me reclamo pues era su esposo.
desde entonces no me meto.
Saludos

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 13 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com