Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a bermeral            13 libros en su biblioteca
     3 valoraciones      33 posts en su blog      Es lector de 4 grupos

En el canto de un cuclillo (Letra para música rap)

servido por  bermeral 09 marzo 2012 3 comentarios

 En el canto de un cuclillo se esbozaba el brillo huidizo del color de un tiempo herido que se arrastraba indeciso tras el amargor plomizo de los rayos ateridos de un sol que no había sabido iluminar el camino ni dar calor al perdido errático peregrino que en busca de su destino se demoraba indeciso y dedicaba sus bríos a dejar correr los ríos del deshielo de la vida que no sabe de qué rifa son los boletos que miran los extraños que la habitan o la sufren o la esquivan o le ponen o le quitan razones para vivirla o perderla o darse cita a tal hora en tal esquina a la sombra de una encina o al amparo de un mamparo o al abrigo de un resquicio de quién sabe qué maldito rincón de este mundo frio desalmado y desprovisto de tantos buenos sentidos como pudieran decirnos a los torpes peregrinos que lloramos y reímos y que vamos y venimos y que no nos damos cuenta ni media vuelta  ni oímos en los cantos de cuclillos el color del tiempo herido que se arrastrará indeciso tras el amargor plomizo de los rayos ateridos de un sol que no habrá sabido iluminar el camino ni dar calor al perdido errático peregrino que en busca de su destino se demorará indeciso y dedicará sus bríos a dejar correr los ríos del deshielo de la vida que no sabe de qué rifa son los boletos que miran los extraños que la habitan o la sufren o la esquivan o le ponen o le quitan razones para vivirla o perderla o darse cita a tal hora en tal esquina a la sombra de una encina o al amparo de un mamparo o al abrigo de un resquicio de quién sabe qué maldito rincón de este mundo frio desalmado y desprovisto de tantos buenos sentidos como pudieran decirnos a voces o en el oído a los torpes peregrinos que lloramos y reímos y que vamos y venimos y que no nos damos cuenta ni media vuelta  ni oímos en los cantos de cuclillos el color del tiempo herido que se arrastrará indeciso sin saber si fue o si vino o por señas o por guiños si seremos o hemos sido o somos sólo de paso aves como los cuclillos.


Denunciar

3 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo WILLOW ♥ 09 marzo 2012 | 11:42 AM

¡Hola, que alegría volver a encontrarte! ¿como estás carinyet? menuda letra rapera has traído, fuerte, reivindicativa y con una marcha increible.

Un besillo!!!!

Denunciar

lo dijo Buzo del Guadalquivir 09 marzo 2012 | 2:57 PM

¡Enorme rap!. Esto es hip hop académico y existencial. Acabas de inventar el hip hop existencial. Esto se lo sueltas a la "peña" y los dejas "rayaos". Pasa como en la escena de "Regreso al futuro" en la fiesta, cuando Michel J Fox empieza tocando rock de los cincuenta y acaba haciendo un solo con la guitarra, de heavy metal, y todo el mundo se queda "pasmao". Esto se lo sueltas a los raperos en un concierto y se quedan igual.

¡Un saludo!. ¡Me ha gustado!.

Denunciar

lo dijo bermeral 09 marzo 2012 | 6:57 PM

Hola, a los dos, Willow y Buzo. Mucho tiempo sin saber unos de otros. Me ha hecho ilusión encontraros de nuevo (aunque no os olvido), tengo enlaces tanto desde aquí como desde otros sitios a vuestros respectivos lugares; y os suelo visitar aunque es cierto que generalmente no dejo mensajes. Pero os cuento entre mis amigos blogueros y libroareneros. Un beso para cada uno.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 13 libros



ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com