Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a blascubells            5 libros en su biblioteca
     7 valoraciones      116 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Reflexiones

Vivir y escribir, escribir y vivir, todo es uno y lo mismo.


Iluminación para holgazanes

servido por  blascubells 22 octubre 2013 3 comentarios

 Cuelgo algunas frases sueltas de Thaddeus Golas que para mí tienen un sentido. Espero que os iluminen tanto como a mí, o más:


El modo como ves el mundo depende enteramente de tu propio nivel de vibración. Cuando tu vibración cambia, el mundo entero parecerá distinto.

Es difícil de creer: cambiando el contenido de tu mente, no cambiarás tu nivel de vibración. Si lo que quieres es elevar tu conciencia, es inútil cambiar tus ideas, tu fe, tu conducta, tu lugar de residencia o tus compañeros.

El modo de elevar tu nivel de vibración es sentir más amor. Comienza por amar tus sentimientos negativos, tu propio aburrimiento, torpeza y desesperación....

Ama tanto como puedas desde donde sea que estés.

 --------------------------------------

 No importa cuán convincente sea tu percepción de cualquier nivel de la realidad, o cuán abrumadora, intrincada y compleja; estás, igualmente, contemplando sólo un fragmento de nuestra verdadera realidad: ser nosotros mismos, sin presentar resistencia, sin apego, amándolo todo.

Sé libre en tu cabeza, actúa desde tu amor, y haz lo que realmente te siente bien. No hay acción alguna que sea siempre correcta o errada: el único factor verdadero es el amor con el que actúas.

Al abrir tu percepción, la vida mejorará por sí sola; no será necesario que hagas nada. Es una hermosa paradoja: mientras más abres tu conciencia, menos sucesos desagradables invaden tu percepción.

 ----------------------------------------

 El dolor es la sensación de no ser capaz de entrar en el mismo espacio con otros. Pero todo lo que necesitas para librarte del dolor, para dejar de ser bobo, es estar dispuesto a darte cuenta de cualquier cosa que se presente a tu conciencia.

En breve, el camino de salida, por difícil que sea creerlo, no es una mayor resistencia, no es la modificación de los contenidos, sino la disposición a concebirlo, a amarlo, como debimos haberlo hecho desde un principio.

Si rehuyes los pensamientos negativos, se te manifestarán, tarde o temprano, en el plano físico. Tu resistencia al pensamiento negativo (estés o no consciente de ello) lo hace manifestarse en tu vida....

Siempre nos encontramos rodeados de nuestros iguales, y la justicia del amor es siempre perfecta. El universo es un tapiz infinito de relaciones amorosas perfectamente ordenadas; y, cuando amas lo suficiente, subes de nivel.

Thaddeus Golas

 

Denunciar

3 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo abuela normanda 22 octubre 2013 | 1:39 AM

me ha parecido muy interesante, y de algunas cosas, tomo nota
besitos

Denunciar

lo dijo Luciana 21 noviembre 2013 | 9:44 PM

Realmente muy bueno. Gracias por compartir.

Denunciar

lo dijo Lila 11 01 2015 | 4:54 PM

Me encantaría conocer más de esto,gracias

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Educación 1 libros

Filosofía 1 libros

General 1 libros

Narrativa 0 libros

Psicología 2 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com