Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a blascubells            5 libros en su biblioteca
     7 valoraciones      121 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Reflexiones

Vivir y escribir, escribir y vivir, todo es uno y lo mismo.


Los primeros días de esta página

servido por  blascubells 06 julio 2007 3 comentarios

Llevo varios días con esta página recién estrenada, y la verdad es que son varias las cosas que se me vienen a la cabeza y al corazón, sí, a ambas partes de mí, otro día explicaré la teoría del 50% (mano de santo) que habla de respeto y reconocimiento entre los eternos (o no tan eternos) irreconciliables: materia-espíritu, femenino-masculino, intuición-razón, etc. Pero no es el momento.

Decía pues que tras estos primeros días de tener página personal propia, me doy cuenta de varias cosas, una es dudar sobre la necesidad de un espacio así, ¿qué puedo aportar yo a los que vengan a esta web que no puedan encontrar en otros sitios? ¿Son mis escritos lo suficientemente interesantes o hay un mucho de vanidad oculta en algún rincón?

Confieso que hay en mí una necesidad de comunicar muy grande, como si fuera un deber, el deber de decir mi interpretación del mundo, de aportar mi pequeña o gran luz al nuevo paradigma que se nos avecina. Supongo que algo de vanidad hay en todo ello, y hasta es posible que esta me ahogue por breves lapsos de tiempo, pero os aseguro que estoy muy curtido en esas lides, que ejerzo una saludable autocrítica sobre mi persona, y hasta cierto punto, distingo la vida de ese ego personal que todos tenemos, de ese otro que se mueve en otros planos más amplios, y que hago mi amigo, mi consejero y mi maestro.

Si todo esto es vanidad, o sincera necesidad interior, el tiempo lo dirá, adoptando forma de eternidad al permanecer vivo día tras día.

Mi página web:
www.blascubells.com

Denunciar

3 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Concha 06 julio 2007 | 11:31 AM

¡Vaya reflexií³n más extraordinaria, Blas! Varias personas me han animado para que abra un blog, y yo misma lo he pensado alguna vez, pero, por el momento, no lo he hecho por varias razones:

-Supone un esfuerzo adicional a los â??esfuerzosâ?? cotidianos.

-Estarí­a muy pendiente de las opiniones ajenas vertidas en él. Una atadura más.

-Me cuestiono la necesidad de hacerlo y el interés que pudiera despertar.

Sin embargo, hay otras buenas razones para hacerlo:

-Es bueno compartir los sentimientos y emociones más profundas, en un mundo tan superficial y material.

-Al compartir, recibes mucho, aprendes de otros.

-Puede ser una buena terapia para mantenerte despierto.

En realidad, lo menos importante es lo que obtengas de este proyecto, sino la satisfaccií³n personal que proviene de cualquier acto de creacií³n en el que dejar tu Ser.

Un abrazo.

Concha.

Denunciar

lo dijo guillermo 06 julio 2007 | 4:26 PM

Solamente escribe el que tiene algo que decir, de manera que si sientes la necesidad ¡hazlo sin miedo!. Todos tenemos un punto de vanidad, no te preocupes por eso, en realidad el arte literario no se escapa al deseo de verse reflejado y querer ser querido. Todos tenemos defectos y virtudes, y los defectos de quien solo quiere ser escuchado son siempre veniales. Una cosa, los blogs ganan mucho con imágenes y fotografrí­as colgados, animan más a leer el texto. Abrazos y suerte y bienvenido al mundo de los blogers. Guillermo

Denunciar

lo dijo Blas Cubells 06 julio 2007 | 9:41 PM

Sí­, las imágenes ayudan y animan a leer, y puse un foto en mi último post como habrás visto, pero yo confí­o también en decir cosas vivas, auténticas, y en la medidad de lo posible sin demasiadas palabras. Así­ respeto al lector.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Educación 1 libros

Filosofía 1 libros

General 1 libros

Narrativa 0 libros

Psicología 2 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com