Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a gotesdepluja            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      71 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

gotesdepluja

Rere cada llàgrima del cel, neix una paraula per escriure dins del infinit


Nudos

servido por  gotesdepluja 30 junio 2008 2 comentarios

Y pensar en el futuro me pesa, me abruma, me sonroja, me aflige, me entristece. Me veo igual que ahora, tal vez más cansada, más harta, más susceptible. Que ya se avecinan cosas que se agrandaran con el tiempo y no se pararlas, me da miedo pararlas, si las paro quizás empeoren? no nací tal vez en el año adecuado, ni el día, ni del sexo más idóneo. Me siento empequeñecida o demasiado grande y precavida, me siento más de invierno que de otoño, me siento más como el amigo que como la amiga, uno más. No se que me lleve yo para diferenciarme, no se de mi que es lo que vale. No se si valgo. ?Valerme por mi misma? es difícil cuando los de tu alrededor te valoran sin sentido aparente. Que no es que necesite que me piropeen por la calle, es solo que me miren igual que miran a la que me acompaña. Que soy un borrón, que en una grabación por televisión me distorsionarían para ocultarme. Que me falta muy poco para ser invisible! Cada vez peor, con pequeños tirones que retuercen el estomago, que oprimen los pulmones. Que los que me quieren aman a mis enemigos, que los que me rodean me hacen sentir aún peor. Contestaciones bruscas de las que no tomo guerra, y me callo, y me gritan, y un nudo por dentro. Toda yo soy enredos. Nudo a nudo me agarroto, que será mejor no decir nada, no actuar, callarse. Un nudo y otro y otro. Que yo a lo que tengo más apego es a la yema de mis dedos!

Denunciar

2 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo vagabunda 30 junio 2008 | 10:59 AM

Precioso como nos cuentas esos temores.
¿sabes? la vida no es facil, para nadie, pero no debes tenerle miedo, debes plantarle cara, si lo haces veras como esos nudos se van deshaciendo poco a poco. Es muy Humano sentirse asi, pero yo me he dado cuenta que cuanto mas miedo se tiene a aforntar problemas y realidades, mas dificiles se tornan, pero si les planta cara y dices, aqui estoy yo.. si me equivoco volvere a empezar...y no pasa nada... lo importante es plantar cara y afrontar momentos y circustancias y luchar por superarlos.
Estoy muy contenta de poder nuevamente leerte.

Un abrazo preciosa.

Denunciar

lo dijo antifaz 01 julio 2008 | 7:57 AM

Laura, muchas veces me he sentido como tú, prácticamente invisible, pero no es así­, solo puedes ver que nosotros, con las lecturas de tus relatos te tenemos presente, eres una realidad maravillosa.
Como te dice Vagabunda en esta vida nos caemos , hay dificultades, pero seguimos adelante. Hay una cita que dice que" cuando uno se cae se levanta más sabio", y es así­, aprendes el por qué , buscas soluciones e incluso llegas a almacenar en tu cerebro aquello que te disgusta, pero aprendes a seguir adelante.
Eres muy joven, llegará un momento que te darás cuenta que brillas como brillan tus escritos, te darás cuenta que no tienes nudos, si no que la vida es un enorme nudo y tenemos que acostumbranrnos a recorrer los distintos caminos, aunque a veces nos quedemos parados en alguno...
Sigue escribiendo, lo haces verdaderamente bien,tienes madera.
Besos

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com