Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a gotesdepluja            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      71 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

gotesdepluja

Rere cada llàgrima del cel, neix una paraula per escriure dins del infinit


Pensaba, soñaba y volvía a soñar

servido por  gotesdepluja 17 abril 2008 4 comentarios

Los ojos se le encogían bajo las sabanas y los parpados se cerraban, aunque ella no quería dormirse, quería seguir pensando. Siempre se sintió comprendida por la noche y la mente, esa que normalmente estaba ausente en las mañanas y las tardes, reflexionaba como nadie en los días más oscuros. Estaba acurrucada en el rincón de la cama apoyando la espalda en la pared. Siempre empezaba cuando ya estaba apunto de dormirse una lucha con las sabanas hasta liberar los dos pies. El frío se posaba en sus pies y los besaba. Después levantaba los brazos en alto y los estiraba por encima de la manta. Sentía la frescura del invierno en sus brazos y sus dos pequeños pies y su cuerpo escondido bajo la manta contrastaba el calor. A veces su mente imaginaba sombras o estrellas en el pasillo, abría la ventana y creía que la luna se acercaba sigilosa para espiarla, sin saber que en realidad era ella la espiada. Le encantaba la noche e imaginaba la calle vacía, acompañado por el viento al chocar con los bordes de la casa, conduciendo por todas partes. Pensaba en aquellos antiguos años, en todo lo que ha pasado y en lo que aún tenía que llegar. Pensaba en hijos, en ser más pequeña, en casarse, en verano y en invierno, en el mes de otoño, olor a churros, chocolate caliente y en las estrellas vistas des de una montaña en la que la luz impura de la ciudad tapara su majestuoso brillo. Pensaba en tantas cosas esa noche que se adormeció. Tenía tanto frío en las piernas y en los brazos que dormida, se volvió a esconder en la manta. Se durmió pensando en tantas cosas que soñó con todas ellas, que cuando llego su madre a despertarla el olor a tostadas y su hija durmiendo con una sonrisa en los labios. Le hizo pensar en las veces en las que ella de pequeña, soñó despierta, hasta dormirse de tanto soñar.

Denunciar

4 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo luis 17 abril 2008 | 11:06 AM

Me encantí³ encontrarte de nuevo después de un tiempo de perdida y me encantí³ tu historia de sueños y realidades.
Te añado de nuevo como amig@ a mi nuevo blog.
PAZ

Denunciar

lo dijo Vagabunda 17 abril 2008 | 7:57 PM

Como me gusta leerte!!! me has hecho soñar. Me he visto entrando despacito en esa habitacií³n para arropar a esa niña soñadora mientras le pedí­a a la luna y a las estrellas se quedaran a tu lado para velar tus sueños.

Un abrazo

Denunciar

lo dijo Esencia... de Geno 18 abril 2008 | 9:36 AM

Hola bonita.
No conocí­a tu blog. Lo descubrí­a gracias a Vagabunda. Y quiero decirte que me gusta mucho lo que he leí­do y animarte a que jamás te bajas del tren de las letras. Tienes madera.
Un besito

Denunciar

lo dijo dawn..... 18 abril 2008 | 1:58 PM

que placer soñar contigo....
un beso.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com