Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a gotesdepluja            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      71 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

gotesdepluja

Rere cada llàgrima del cel, neix una paraula per escriure dins del infinit


Se marcha

servido por  gotesdepluja 06 mayo 2008 6 comentarios

Y poco a poco siento respirar con torpeza mi propia alma. Cada paso son inmensas distancias y mis brazos se endurecen y pesan, pesan tanto. Mi cuerpo parece más tenso, más duro. En mi garganta siento miles de puertas cerradas a cal y canto, sin dejar pasar ni una gota de aire. Mis pulmones parecen dos pequeñas y diminutas manchas, arrugadas, adormecidas. Todo mi cuerpo pesa y a la vez que pesado nervioso, todo mi cuerpo parece que llora por dentro. Se estremece con locura, con fuerza y con infinita bestialidad y en mi solo siento que mi alma se quiere ir de dentro, que algo empuja mis costillas, entorpece mi respiración. Algo de mí quiere marcharse a toda prisa, desesperadamente. No se que me pasa y toda yo quiere dejarse ir y parezco mi propia cárcel, mi propio error o obstáculo. Esta noche no recuerdo lo que he soñado y hace poco estudie que el inconciente guarda los sueños que a veces crees que no has tenido, de aquellos que no te acuerdas. Los encierra en lo más oscuro de tu cuerpo para que no te afecten por dolorosos que puedan haber sido. Yo no se que soñé esta noche, solo recuerdo haberme despertado un instante llorando y dormirme a la vez. Es lo único que ahora tengo dentro, unos llantos escondidos que por las noches se posan en mi almohada y que han sido descubiertos esta noche y hace mucho que estaban allí igual que ese pequeño ser, esa sensación, esas ansias que hay en algún rincón de mi misma que me empujan hacia fuera. Hay algo escondido tras mis sueños que quiere alejarse lo más rápido posible de mi interior. Mañana cuando suene el despertador notare de nuevo esa pequeñez en mi misma. Mañana mi cabello olerá a lágrima escondida.



Preparando el meme, no pienso decepcionarte Preludio!

Denunciar

6 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Esencia... de Geno 06 mayo 2008 | 11:48 PM

Hola Bonita,
Pufff me pesan los hombros al leerte. Los sueños no son mas que manifestaciones del inconsciente del estado de nuestro interior. Cuando aparecen ese tipo de sueños, esos que nos pesan por la mañana es que nuestra cabecita, consciente o inconscientemente necesit un reajuste. Buscar el poqué y recuperar la paz interior. Así­ los sueños, volverán a ser tranquilos.
Un besito

Denunciar

lo dijo dawn 07 mayo 2008 | 9:55 AM

hola preciosa que pases un buen dia y que consigas alejar de tus sueños esa inquietud.
un beso.

Denunciar

lo dijo preludio 08 mayo 2008 | 4:01 AM

Estoy seguro que con el dia, cuando aparezca el sol, esos sueños tenebrosos se van a desvanecer y el dia será radiante y alegre. En eso se convetira esa lágrima que es solo como el rocio que refresca la mañana.
Por otra parte quiero que sepas que no me defraudas. Mas bien al contrario. Tus escritos son admirables siempre y cada vez mas. Un beso.

Denunciar

lo dijo Vagabunda 08 mayo 2008 | 9:01 PM

Hola mi querida Laura. Sigo aún fuera de casa, pero hoy he podido acercarme un momento a estas dunas y he leí­do tu relato. Me has trasmitido tu tristeza, y me he visto amaneciendo con los cabellos mojados oliendo a lágrimas. Me encanta como escribes, y solo quiero que tú no sientas esa tristeza, deseo que se quede en los relatos y que tú tengas siempre unos amaneceres llenos de alegria y felicidad.
Mil besicos preciosa.

P.D.
Laura, si miras en tu blog en la parte de comentarios encontraras mi correo por si en algun momento quieres escribirme.

Denunciar

lo dijo Vagbaunda 19 mayo 2008 | 3:15 PM

Niñaaa ¿donde andas? estas estudiando? ¿cuando son los examenes? aunque solo sea un puntito... dinos algo.

Besicos ... con un poco de preocupací³n.

Denunciar

lo dijo antifaz 26 mayo 2008 | 8:18 PM

Gotes de pluja, te acabo de descubrir, leer tus ultimos textos hace que quiera indagar, seguir adentrandome en la lectura, desde el inicio hasta ahora, No se si es tristeza lo que leo o simplemente una evolucií³n personal, me gustarí­a descubrirlo. Prometo leer tus textos desde tu inicicio,Me gustarí­a ver que vas reflejando en ellos las cosas buenas que te irán pasando,eres una niña, pero , a la vez, qué madura pareces..
En mi nombre expreso el deseo de pasar desapercibida, quien soy es lo de menos... me alegro de haberte descubierto. Sigue escribiendo.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 0 libros



Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2014 © librodearena.com