Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a jucar            73 libros en su biblioteca
     101 valoraciones      77 posts en su blog      Es lector de 1 grupos

¿Amanece?

servido por  jucar 29 noviembre 2011 6 comentarios

Amanece, las primeras luces del alba recortan de forma tímida las sombras, anunciando el comienzo de un nuevo día. Sus huesos cansados se resisten a cobrar vida, deseosos de permanecer inánimes un segundo más, dos, tres... Nada le reclama ahí fuera y sin embargo se obliga a ponerse en pie. Se mira en el espejo y recuerda que debió haberlo hecho mil trozos ayer, cuando sus brazos aún obedecían a su voluntad, para no tener así que seguir soportando aquella imagen en la que no se reconoce. Los recuerdos, la única certeza que aún permanece inalterable mientras todo lo demás se difumina en vaguedades.


Abre la puerta, sale a la calle, el sol invade todo de manera obscena, empeñado en demostrarle que la vida sigue pese a que la suya quedó perdida en el túnel del tiempo. Se acerca hasta la orilla, tan próxima, y deja que el agua helada acaricie sus pies.

Algún día reunirá el valor suficiente para adentrarse en aquel mar, dejarse mecer por las olas y esperar que las aguas lo lleven hasta ella, que lo espera, que lo llama con aquella dulce voz que hace tanto que no escucha. Siempre, eterna…

Denunciar

6 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo WILLOW ♥ 29 noviembre 2011 | 9:43 AM

Hay quien se hace atar al mastil para que los cantos de sirena no lo arrastren y hay otros que desean por encima de todo que ese canto les llame y les haga adentrarse en el mar sin miedo alguno, sin temor, sin dudas....

Precioso.

Un besillo!

Denunciar

lo dijo vicentita 29 noviembre 2011 | 1:42 PM

Hola, Juan Carlos.
Un relato muy bello, amigo mío.
Recibe un cordial saludo.

Denunciar

lo dijo violette 29 noviembre 2011 | 2:49 PM

a tu pregunta, y despuès de leer tu texto, te diría que no siempre, que hay algunas veces que la noche se alarga más allá de sus horas, y que lo cubre todo con su manto carbón. A tu personaje le diría que todo tiene una razón de ser, hasta las separaciones no deseadas, hasta las esperas que lo dejan a uno desesperanzado de todo. no todo es comprensible en el tiempo que quieren los hombres. Gracias por regalarnos tus letras. Un beso,

p.d. he leído tus post anteriores y me he escapado sin solucion de continuidad a pretérito imperfecto. Ahí estaré Júcar.

Denunciar

lo dijo sakkarah 30 noviembre 2011 | 12:07 AM

Esa voz quiere vivir en el. Nunca permitiría que se adentrase en ese mar para ahogarla.

Un beso.

Denunciar

lo dijo princesalidia 30 noviembre 2011 | 6:40 AM

Los recuerdos siempre serán nuestros, ni el amanecer lograra borrarlos...
un besoooo

Denunciar

lo dijo Soledad 01 diciembre 2011 | 10:23 PM

La intensidad conque se vive el dolor, no tiene medida, lo que sí está claro, que siempre hay un motivo y ese motivo puede ser muy bien, que el que se queda en esa orilla, es el que tiene que sacar el recuerdo, nunca, de esa forma se podrá ir.

Besos

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

General 73 libros



ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com