Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a maparo55            17 libros en su biblioteca
     18 valoraciones      392 posts en su blog      Es lector de 1 grupos

JUGUETEOS

Lo esencial es invisible para los ojos, sólo se puede ver bien con el corazón. Antoine de Saint Exupery


Una vieja fotografía

servido por  maparo55 09 febrero 2015 3 comentarios

Miro la vieja fotografía donde apareces tan joven, tan delgada, tan abstraída y lejana, tan bonita, que tu imagen me devuelve el deseo de esos años y me inquieta tanto como entonces. Observo tu figura con avidez y puedo constatar la breve silueta de tus pequeños senos que pretenden pasar desapercibidos entre las rayas y pliegues de la blusa que se te adhiere al cuerpo sin lograr ocultarlos del todo. Tus manos de  largos y finos dedos, de uñas bien cuidadas, me recuerdan la tibieza de su contacto cuando acariciaban mi rostro suavemente o recorrían presurosas la piel y las intimidades de mi cuerpo. Pareces tan absorta en esa foto que quisiera adivinar en qué o en quién pensabas en ese instante. ¿En mí; quizá en alguien más?...Tu cabello negro y ondulado le da un marco perfecto a tu rostro, a tus ojos rasgados, a la pequeña nariz que preludia tus labios ligeramente gruesos, carnosos, coloreados de labial rojo, antojables.


Este deseo que siento crecer muy dentro con mayor fuerza al mirarte, me obliga a tragar saliva, a conjurar tu presencia inmediata, aquí frente a mí. Aunque no sólo por eso, también por todo aquello que no se ve y que preservo en la memoria: tu belleza clara, la tibia suavidad y el olor perfumado de tu cuerpo juvenil, la entrega incondicional en cada acercamiento de la desnudez de nuestras pieles, los largos paseos nocturnos por calles solitarias abrazado a tu cintura.


No sé para qué escribo todo esto. Nunca habrás de leerlo. No puedo regresar a ti a ese tiempo ni a ese entonces más que con el recuerdo, con la infiel e incierta memoria, con la frustración presente de saber que todo aquello ya pasó, que tú ya no estás.


 


Siempre tuyo: David.


Denunciar

3 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Luciana 09 febrero 2015 | 10:23 PM

Hola,querido maparo! a veces mirar fotos nos provoca algo así como melancolía o nostalgias por tiempos pasados. A pesar de ello es muy lindo recordar los momentos que nos han hecho felices, aunque causen algún dolor. El recordar y escribir suele actuar como alivio para el alma. Por lo menos a mí me lo parece.
Como siempre es un gusto poder leerte, encuentro siempre calidad y calidez en tus letras.
Besitos

Denunciar

lo dijo Para Luciana 10 febrero 2015 | 4:16 PM

Hola, querida amiga: dicen que recordar es vivir, aunque la memoria a veces no sea tan fiel. Y tienes razón, escribir sobre nuestras penas o preocupaciones exorciza muchos de nuestros demonios personales. Un verdadero placer tu visita. Un beso, Luciana.

Denunciar

lo dijo Chinca C. Salas R 15 febrero 2015 | 4:33 PM

De: Chinca C. Salas R
Debemos de poseer fotos de cuando eramos pequeños, adolescentes, jovenes y adultos para ir despacio describiendonos por etapas, veremos el avance que hemos tenido con el paso del tiempo, lo que fuimos y como eramos desde el estado de animo hasta el caracter con fealdad externa y la belleza interna que muchas veces no se ve aunque tengamos lentes gruesos, en fin, miremos el interior para asombrarnos con la personalidad y admirar a la persona y pesarle dignamente, besos y un gran abrazo, me encanto tu articulo.

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

1 0 libros

General 17 libros



ofertas black friday | Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2017 © librodearena.com