Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena
Conoce a Meet            0 libros en su biblioteca
     0 valoraciones      26 posts en su blog      Es lector de 0 grupos

Conocer Gente y Compartir

En este blog quiero compartir con la gente todo lo que me interesa.


5 BENEFICIOS DE UN BUEN SISTEMA DE VENTILACION

servido por  Meet 04 diciembre 2018 3 comentarios

No se puede negar que el aire fresco es esencial para los humanos, lo necesitamos para sobrevivir. En un mundo ideal, estaríamos afuera todo el día respirando aire puro y limpio. Por desgracia, este no es el caso. A menudo tenemos que estar en espacios mal ventilados, lo que puede ser perjudicial para nuestra salud. Es importante tener habitaciones bien ventiladas en el hogar y en el lugar de trabajo. Este es el por qué.

 

1. Control de impurezas.

Puede pensar que la calidad del aire en la que vive no es excelente, pero a menudo ocurre que el aire en el interior está más contaminado que el aire en el exterior. Un buen sistema de ventilación ayudará a expulsar la acumulación de contaminantes, bacterias, humedad y olores desagradables como el olor corporal.

 

2. Regulación del aire.

A menos que tenga un sistema de ventilación en su lugar, no tiene control del flujo de aire en un edificio. Demasiado aire fresco puede significar costosas facturas de energía, por lo que una buena ventilación tiene mucho sentido de muchas maneras.

 

3. Detener la condensación

La condensación puede generar moho y superficies podridas, algo que usted quiere evitar. Las condiciones de humedad y la condensación pueden causar problemas de salud, como reacciones alérgicas y problemas respiratorios en muchas personas. Una buena ventilación ayudará a reducir estos riesgos.

 

4. Reducir las temperaturas.

Cuando muchas personas se encuentran en espacios confinados, el ambiente puede volverse caluroso y sofocante. Una habitación ventilada será más cómoda al instante, lo que creará un lugar de trabajo más productivo.

 

5. Beneficios para la salud

La contaminación del aire interior, junto con una mala ventilación, puede provocar varios problemas de salud, como dolores de cabeza, alergias, asma, erupciones cutáneas y sinusitis. Todo lo cual puede evitarse con la instalación de un buen sistema de ventilación. Más información fumisteria.es

Denunciar

3 comentarios  -  Escribe aquí tu comentario

lo dijo Chris 05 diciembre 2018 | 8:09 AM

Latest showbox apk for Android. It's free

Denunciar

lo dijo jack jons 06 diciembre 2018 | 11:12 AM

I am extremely impressed with your writing talents and also with the format in your blog. Keep it up, today the nice high-quality writing is rare to find like this one. outlook support

Denunciar

lo dijo Chinca C. Salas R 13 diciembre 2018 | 10:59 PM

Interesante útil tú artículo, lástima que todo se traduce en dinero, es bueno tomar nota de tus recomendaciones. Éxitos

Denunciar

(*) Campos Obligatorios. La dirección de correo no aparecerá publicada.


Portal de blogs literarios, comunidad literaria, y foro literario - Libro de Arena

Ayuda | Contacto | Condiciones de Uso | Política de Privacidad



2018 © librodearena.com